OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/17, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Es una maravilla de móvil,que al que le convezca que lo devuelva,y el que no lo tenga que deje de criticarlo.
Hoy x hoy no lo cambiaría por ningún móvil.
Porque va a dejar de criticarlo... yo tengo todo el derecho a alabarlo en sus buenos puntos y a criticarlo en sus cagadas, y así lo haré

Viejo 04/07/17, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Porque va a dejar de criticarlo... yo tengo todo el derecho a alabarlo en sus buenos puntos y a criticarlo en sus cagadas, y así lo haré
Ya pero tu lo tienes, el compañero se refiere a la gente que no lo tiene y critica

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/17, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Lo he recibido esta mañana, no he podido probar muy bien la cámara. La del Nexus 5x es muy buena y una maravilla en panorámicas. Espero que esta le supere, pero no te puedo decir mas...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xtrme Ver Mensaje
Hola @fozzy,

He pedido el OP5 y también vengo de un Nexus 5X. Al comparar las dos cámaras, cuál crees que es mejor?

Gracias y saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Lo he recibido esta mañana, no he podido probar muy bien la cámara. La del Nexus 5x es muy buena y una maravilla en panorámicas. Espero que esta le supere, pero no te puedo decir mas...

Es peor la cámara del OP5 que la del Nexus 5X... pero si no te importa perder un poquito de calidad en esta (que realmente es un software muy mal pulido y que el 5X tiene un pedazo se sensor a la altura de los mejores, ya que es el mismo que el 6P), en todo lo demás y salvo por el efecto jelly, es una auténtica bestia
Viejo 04/07/17, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje
Ya pero tu lo tienes, el compañero se refiere a la gente que no lo tiene y critica

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Opino que tambien tienen derecho a criticar ciertos puntos objetivos, aunque para meterse en materia y con fundamento hay que haberlo toqueteado
Viejo 05/07/17, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
blaky35 blaky35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola, a mí me va bien pero tengo una duda. Al pasar el test Antutu, me sale una puntuación de 171.024 y he visto que sale sobre 184.000.
A vosotros qué resultado os da?.
Mi puntuación es normal o tiene algún problema?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 08:07:30
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone

Aquí me quedo! Teniendo en paralelo el XZ Premium, el S8 y el OP5, me decanto por el OP5, pues responde a mis necesidades mejor que cualquiera de los otros. Vamos a Telegram!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 08:14:49
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Criticar sin probarlo?,no entiendo eso.
Las críticas deben ser constructivas,eso de criticar por criticar es muy penoso la verdad
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por aquí otro que no tiene ninguna queja... Bueno, algo se podría mejorar, pero bueno.:
- Sonido: la calidad del altavoz...ejem.....Bastante pero bastante cutre. En cambio, el sonido por auriculares, de cine. A la altura de los mejores.
- Cámara: No la he probado demasiado, pero no está, de momento, a la altura del Google Pixel que tuve antes. El modo HDR+ es simplemente, oro puro. Ya podrían hacer un port de ese modo a otros dispositivos... jejeje.
- Batería: O la la. De lo mejor que he tenido, con diferencia.
- Pantalla: al mio no le noto ese efecto Jelly del que hablan algunos. Es posible que tenga un poco, pero hay que ser muy exquisito para notarlo. El brillo al máximo, podría ser un poco mayor, pero bueno.
- Experiencia de uso en general: solamente comparable al Google Pixel. Rápido, 0 lags, fluido, etc...

De momento, muy contento con el Oneplus 5. ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario:
Viejo 05/07/17, 09:43:24
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por blaky35 Ver Mensaje
Hola, a mí me va bien pero tengo una duda. Al pasar el test Antutu, me sale una puntuación de 171.024 y he visto que sale sobre 184.000.
Hola
No te preocupes por la puntuación,el tuyo está bien,unas veces dará mas y otras menos..

Ayer lo probé y me dio casi los 180.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 09:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blaky35 Ver Mensaje
A mi 179K... que importa, es irrelevante!
Viejo 05/07/17, 09:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Criticar sin probarlo?,no entiendo eso.
Las críticas deben ser constructivas,eso de criticar por criticar es muy penoso la verdad
Criticar por criticar es cuando no hay un fundamento

Pero el móvil tiene sus luces y sus sombras, es normal que tenga que ser criticado por ello

De sus sombras hay cosas que se pueden arreglar como lo de la grabación del audio o la mala calidad del procesado de la cámara...

Pero el jelly scroll no se arregla tan fácil pero parece que OP no quiere dar el brazo a torcer a reconocer el error

Por todo lo demás es una pasada

Esto anterior es una crítica constructiva
Viejo 05/07/17, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Por aquí otro que no tiene ninguna queja... Bueno, algo se podría mejorar, pero bueno.:
- Sonido: la calidad del altavoz...ejem.....Bastante pero bastante cutre. En cambio, el sonido por auriculares, de cine. A la altura de los mejores.
- Cámara: No la he probado demasiado, pero no está, de momento, a la altura del Google Pixel que tuve antes. El modo HDR+ es simplemente, oro puro. Ya podrían hacer un port de ese modo a otros dispositivos... jejeje.
- Batería: O la la. De lo mejor que he tenido, con diferencia.
- Pantalla: al mio no le noto ese efecto Jelly del que hablan algunos. Es posible que tenga un poco, pero hay que ser muy exquisito para notarlo. El brillo al máximo, podría ser un poco mayor, pero bueno.
- Experiencia de uso en general: solamente comparable al Google Pixel. Rápido, 0 lags, fluido, etc...

De momento, muy contento con el Oneplus 5. ;)
A mi el altavoz no me pareció malo, claro que, no he probado tops en este sentido como los HTC que tengo oido que son cremita

La cámara no está ni de broma al nivel del Pixel, ni el S7 ni el s8, ni de los HTC de estos ultimos años...

Tiene un nivel de calidad aproximado al LG G4 de 2015, pero con un post procesado peor, por lo que el resultado es malillo... cosa que si disparas en RAW no pasa, la calidad mejora un montón e iguala al g4 y al g5

Bateria: El consumo en pantalla es cremita, se hace 8 horazas de pantalla no llegando a 1 amperio a la hora que supone un 30% de la bateria... algo muy bueno teniendo en cuenta que muchos Flashships raramente pasan de las 4 horas

Pantalla: En general de la pantalla tiene una calidad excelente, 1080p que yo lo prefiero por el ahorro de batería, lo único malo que por como está montada la pantalla genera el efecto ese, no es visualmente muy molesto, parece una animación de scroll, pero personalmente no me gsuta mucho y preferiría no tenerlo

La fluidez es simplemente maravillosa, equiparable a los nexus
Viejo 05/07/17, 10:37:23
Array

[xs_avatar]
blaky35 blaky35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Gracias, me quedo más tranquilo con esa puntuación.
Por lo demás, el mejor y el mejor precio
Ahh y el mejor servicio! Un op3 de mi mujer al que rompió la pantalla, en poco más de una semana, reparado. Unos auriculares con problemas después de 6 meses, me mandaron otros sin poner pegas.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Astur_Torque claro que es una crítica constructiva,porque?
Porque lo has probado y puedes tener una opinión de el,pero yo a lo que me refiero es a la gente que lo crítica porque ve vídeos en YouTube o en foros y por eso lo critican
Yo he visto vídeos de otros móviles también y no por eso voy a su foro y lo critico,es más,si estoy interesado en el móvil intentaría que alguien me lo aclarara,no iría vaya mierda de móvil porque he visto cosas en internet.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 10:47:57
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
ya se han colado aqui tambien los vinagres?
madre mia, no se cansan.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Están en todos lados....
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
ya se han colado aqui tambien los vinagres?
madre mia, no se cansan.
deben entretenerse con algo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
a ver cuando viene otro "experto" y nos dice que la camara del s3 tambien es mejor que la de este telefono.
hablando de cosas serias, tirais todos de la aplicacion nativa del movil o usais otras de terceros?
Responder Con Cita

Viejo 05/07/17, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
A mi el altavoz no me pareció malo, claro que, no he probado tops en este sentido como los HTC que tengo oido que son cremita

La cámara no está ni de broma al nivel del Pixel, ni el S7 ni el s8, ni de los HTC de estos ultimos años...

Tiene un nivel de calidad aproximado al LG G4 de 2015, pero con un post procesado peor, por lo que el resultado es malillo... cosa que si disparas en RAW no pasa, la calidad mejora un montón e iguala al g4 y al g5

Bateria: El consumo en pantalla es cremita, se hace 8 horazas de pantalla no llegando a 1 amperio a la hora que supone un 30% de la bateria... algo muy bueno teniendo en cuenta que muchos Flashships raramente pasan de las 4 horas

Pantalla: En general de la pantalla tiene una calidad excelente, 1080p que yo lo prefiero por el ahorro de batería, lo único malo que por como está montada la pantalla genera el efecto ese, no es visualmente muy molesto, parece una animación de scroll, pero personalmente no me gsuta mucho y preferiría no tenerlo

La fluidez es simplemente maravillosa, equiparable a los nexus
Por experiencia, el audio del altavoz está a años luz de los HTC. Pero claro, ningún móvil es equiparable en ese sentido a los HTC, están a otro nivel. De todas formas, la calidad del altavoz del Oneplus 5 es bastante cutre... El volumen es muy alto, si, pero para qué se necesita tanto volumen? Prefiero algo menos de volumen y un poco más de calidad.

En cuanto a la cámara, a ver, no está a la altura del Pixel (bajo mi punto de vista la mejor cámara en un móvil en la actualidad, por lo menos de los que yo he probado, que son unos cuantos, incluido HTC 10), pero tampoco diría que esta a la altura del G4... Creo que es una buena cámara, pero mejorable. Sobre todo el postprocesado de la foto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 08:07:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /