|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tablet comprar con 3/4G
Hola.
Necesito una tablet compatible con 3 o 4G, no menos de 2 gb de ram y de 10 pulgadas Presupuesto...entre 150 y 200 €. Estaba pensando en la huawei mediapad T3 10...pero la version LTE cuesta 250€....Buena opcion es la T1, pero en este caso solo trae 1 gb de ram.. ¿ alguna buena bonita y barata ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Necesito una tablet compatible con 3 o 4G, no menos de 2 gb de ram y de 10 pulgadas Presupuesto...entre 150 y 200 €. Estaba pensando en la huawei mediapad T3 10...pero la version LTE cuesta 250€....Buena opcion es la T1, pero en este caso solo trae 1 gb de ram.. ¿ alguna buena bonita y barata ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto no se me ocurre ninguna. La incorporación de LTE/3G incrementa mucho el precio.
Como no haya alguna de importación... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, efectivamente el 3/4 g incrementa bastante el precio, con lo que me voy a apañar de otra manera y pillar una normal, sin 3/4g.
Ahora estoy entre la Huawei mediapad T3 10 o la samsung galaxy tab A ¿ cual me recomendais ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||