|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jojojojujujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa...
Parfa lo entendidos.. asi a grandes rasgos:
que diferencias hay entre el kernel t19 y el 205?? A parte del BLN... que ya me ha go un poco de lio!!!
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que le llegan mails, salen reflejados en la barra de notificaciones pero en el icono del mail no me pone 1 o 2 o los que sean?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi
|
||||
|
||||
|
ojala solo fuera gastar pintura joioo,jajaja.
Eso es lo que me gustaria a mi,jajaja
Paciencia que no soy programador,fabrico pintura y @josechufa la gasta,jajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel 17 y la rom de criskelo v10 me falló el tapatalk. Lo que hice fue desinstalarlo como una aplicación más desde el control de aplicaciones por defecto. Después, bajé con Firefox (web y dolphin no me dejaban descarcar) el tapatalk desde este foro, en extensión apk. Una vez descargado click sobre el y lo instalas con el instalador de paquetes que tienes por defecto.
Con esto me funcionó perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel 17 y la rom de criskelo v10 me falló el tapatalk. Lo que hice fue desinstalarlo como una aplicación más desde el control de aplicaciones por defecto. Después, bajé con Firefox (web y dolphin no me dejaban descarcar) el tapatalk desde este foro, en extensión apk. Una vez descargado click sobre el y lo instalas con el instalador de paquetes que tienes por defecto.
Con esto me funcionó perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@CocoLeo3680 no entiendo eso ultimo, llamame subnormal pero no se como lo has hecho, como que el instalador :S
![]() Desde el root explorer, pincho sobre la apk en cuestion y me dice lo que puedo hacer con ella. Escojo instalar y en principio te deberia preguntar que con que aplicacion lo quieres instalar. A mi me sale por defecto conel aptoide porque asi lo tengo configurado. Si no lo tienes, te deberia saler una app llamada instalador de paquetes o algo asi. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
wenas.he instalado el tema azul de crisleko y en el menu de apagado aparece OPCIONES DE MENU,con lo que tengo q baajr el scroll para poder apagar.creo recordar q en el tema de la rom no aparece.no es q me moleste muxo pero antes estaba perfecto.je.y si pusieran texto en los iconos de la barra de notificaciones ya seria la ostia.
saludos y gracias. P.D:creo q la v11 va rapida de cojones.ningun lag en menus(por ahora) y todo rapididismo.Eso si navegando con el browser por defecto la bateria vuela(pero va follao).sera por la aceleracion grafica. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo siempre la misma cortina.
si entras en sistem>app>sistemUI.apk>res>drawable-hdpi-v4>y solo cambias el archivo status_bar_background.9,de la imagen de la cortina, osea tranparente,la del androide la que quieras poner solo te cambia esa parte note modifica nada de lo demas sigues con las mejoras del edit tweeks,y la imagen te cambia.mira la cortina de siempre con el nuevo.
Última edición por josechufa Día 12/08/11 a las 14:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos te voy a llamar subnormal, maxime siendo de los mas noveles del foro, jajaja. A ver si te puedo subir alguna captura. Ahora no me deja (el anterior tapatalk me permitia subir imagenes, pero esta version no me deja)
Desde el root explorer, pincho sobre la apk en cuestion y me dice lo que puedo hacer con ella. Escojo instalar y en principio te deberia preguntar que con que aplicacion lo quieres instalar. A mi me sale por defecto conel aptoide porque asi lo tengo configurado. Si no lo tienes, te deberia saler una app llamada instalador de paquetes o algo asi. Un saludo, Leo.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cristelo me gusta tu rom y quiero instalarla.aho
ra estoy con sicopat 3.0con kg5 para instalar la tuya hago todos los wipes y flaseo desde el recovery no?porque le has puesto el kernel 2,04 y no el 2,05 que es mas actual?funciona el skipe con videollamada?bueno gracias y espero me contestes para empezar a flasear.salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa esto en el Titanium?
![]() Salen cuadraditos en el nombre de algunas aplicaciones...raro, raro. Antes con la v10.1 no salian. Decir que tengo el speedmod t19. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si entras en sistem>app>sistemUI.apk>res>drawable-hdpi-v4>y solo cambias el archivo status_bar_background.9,de la imagen de la cortina, osea tranparente,la del androide la que quieras poner solo te cambia esa parte note modifica nada de lo demas sigues con las mejoras del edit tweeks,y la imagen te cambia.mira la cortina de siempre con el nuevo.
![]() Gracias. Última edición por El Kachongui Día 12/08/11 a las 15:30:21. |