Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/17, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
Elnegro9618 Elnegro9618 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

interrogacion como cambiar rom y android al Blu dash jr bold like us (android 2.3)

Hola soy un poco nuevo en esto, y nuevo en la comunidad, seré breve, tengo un smartphone blu Dash Jr Bold like us con android 2.3, este celular cuenta con 250MB de ram y 1 Gz (cuenta con 512 MB de almacenamiento en la memoria interna). Lo que quiero es actualizar el android y rootearlo, me e estado informando y con una custom rom llamada mokee os basado en CM 7 puedo cambiar la rom pero no se si el android también se actualiza a 3.5, quisiera que me ayuden y me expliquen si puedo cambiarlo y me dejen un tutorial de como hacerlo seria de gran ayuda.

si me ayudan a actualizar el android me quedaría rootearlo que tan poco se si el kingroot o algún programa me lo pueda hacer si alguno tiene información la necesito (el root es necesario ya que solo posee 512MB de memoria interna y para instalar mas app con el root la puedo pasar a la sd la cual cuenta con 4GB).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/17, 19:15:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Elnegro9618:,

movemos a otros smartphones de importación.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/17, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Deberías comprarte otro movil, no creo que haya nada que se pueda hacer para salvar a ese

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/17, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
Elnegro9618 Elnegro9618 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Soy venezolano y comprarse otro movil es muy dificil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 19:05:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /