|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme, pero esta parche que hace ? Pues estoy mosca con las actualizaciones que luego fast¡dian, y luego hay que esperar a nuevas actualizaciones.
s7 Edge recién comprado y con versión 7.0 (yo hubiese preferido la 6.0) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de conectar por cable al PC y a traves de SmartSwitch se me ha actulizado, ya que por OTA no me actualizaba y a traves de Smart Switch no ha sido hasta hoy, ya que probaba todos los dias. Un saludo. Última edición por k_malone Día 04/07/17 a las 14:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la que os pongo a continuacion y no me salta esa ni por smart swich ni por el móvil. Supongo que ya tenía la f2 por el operador y ahora le llega el parche al resto. Tengo la PHE libre.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos se nos actualizó de la f1 a la f2 hace una semana y algo. En sammobile la f2 no está. Salta de la F1 a la F3. Supongo que dependera del operador que detecte que llevas el teléfono.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Veo que eres de Orange también, así que más extraño aún... |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño lo que comentas compi... ¿de qué operadora eres? Yo soy de Orange, aunque pienso que independientemente de la operadora, si el firm es libre (como es el caso), es distinto al otro específico de la operadora en sí, trayendo las apps correspondientes de cada una. Dejo un par de capturas de lo que me aparece a mí:
EDITO: Veo que eres de Orange también, así que más extraño aún... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que es raro. A ti te ha saltado de la F1 a la F3 que tienes ahora?. A mi se me actualizo hace una semana y media a la F2 como a otros compañeros. A otros no les descargó esta versión, y ahora a mi me pasa lo mismo. Soy de Orange tenemos lo mismo y tu tienes la F3 y yo la F2. Vaya tela.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Desconozco el criterio del lanzamiento de firmware, si por antigüedad del terminal, o vete tú a saber... Lo que está claro que con casos así, no me extrañaría que Iker Jiménez hiciera un reportaje en Cuarto Milenio sobre Samsung... Vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, he pasado de la F1 a la F3 (por Smart Switch).
Desconozco el criterio del lanzamiento de firmware, si por antigüedad del terminal, o vete tú a saber... Lo que está claro que con casos así, no me extrañaría que Iker Jiménez hiciera un reportaje en Cuarto Milenio sobre Samsung... Vaya tela. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, he pasado de la F1 a la F3 (por Smart Switch).
Desconozco el criterio del lanzamiento de firmware, si por antigüedad del terminal, o vete tú a saber... Lo que está claro que con casos así, no me extrañaría que Iker Jiménez hiciera un reportaje en Cuarto Milenio sobre Samsung... Vaya tela. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para nada compañero, lo tengo exactamente igual que tú: Última edición por davidgleyva Día 04/07/17 a las 21:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia. Me aparece la actualizacion por smart swich. Si lo actualizo se pierden los programas o pasa como por OTA que se queda todo como lo tenia?.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya es tarde para responderme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto después de pasar un buen rato de incognita¡¡¡¡ jajaaja.
Bueno actualizado, pero por OTA no saltaba y la F2 se la salto. Ni rastro de la F2 para los libres. Solo aparece en samobile para los de orange. Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||