|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Note 5 apunta alto en su primera filtración: Snapdragon 660 y carga rápida a precio imbatible
El Xiaomi Redmi Note 5 apunta alto en su primera filtración: Snapdragon 660 y carga rápida a precio imbatible ![]() Leemos en xatakandroid.com Actualmente la gama media es un segmento muy nutrido, pero pocos móviles llegan al nivel de los Xiaomi Redmi Note 4 y Redmi Note 4X en relación calidad/precio. Por menos de 200 euros tenemos pantalla FullHD, una cámara bastante competente, hasta 64 GB de capacidad, buena RAM (3 o 4 GB según la versión) y un procesador solvente. Pocos móviles dan tanto por tan poco, y su sucesor seguiría el mismo camino. El verano ya está aquí y eso significa que pronto tendremos un nuevo integrante de la familia Redmi Note entre nosotros. Como no podía ser de otra forma, las filtraciones ya nos adelantan algunas de las características del Xiaomi Redmi Note 5, un móvil que apunta a ser otro superventas dentro de la gama media. El Xiaomi Redmi Note 4 fue anunciado el 25 de agosto de 2016, por lo que si Xiaomi espera a que se cumpla un año desde su lanzamiento probablemente nos quede un poco para conocer a su sucesor. Sin embargo, la rumorología no se va de vacaciones y gracias a las diapositivas publicadas por GSMArena ya conocemos sus características clave y hasta podemos echar un vistazo a su diseño. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff que pepinaco no? Lastima que hayan bajado la bateria.
Despues del bluf del Max2 tiene pinta de ser este mi proximo movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un Mi5S más grande bonito diseño tiene buena pinta
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A saber cómo será el pro. Igual vendrá con 6 gigas de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto deja de ser ya un gama redmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos batería???? pues para ellos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que con estos procesadores serán algo más eficientes por lo qu estos 3800mha pueden dar resultados parecidos a los de los 4100 de porcesadores más antiguos no? Vaya, es la única explicación que le encuentro..bueno y los 7,5mm de ancho. |
|
|
||||
|
||||
|
El Snapdragon 625 del Note 4 debe consumir lo mismo o menos que el 630 o 660.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, si saca este modelo con estas prestaciones, será bueno para los consumidores pero no para xiaomi, ya que definitivamente canibalizara a sus propios modelos. Me explico, estaríamos hablando de que cuenta con un procesador con una potencia que se pueda equiparar a los 820, contaría con el sensor de cámara del LG g4, que precisamente malas fotos no hacía, buena ram, buen almacenamiento, lector de huellas en la parte frontal... Me parece que van faltando argumentos para gastarse más en un futurible mi note 3 por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, si saca este modelo con estas prestaciones, será bueno para los consumidores pero no para xiaomi, ya que definitivamente canibalizara a sus propios modelos. Me explico, estaríamos hablando de que cuenta con un procesador con una potencia que se pueda equiparar a los 820, contaría con el sensor de cámara del LG g4, que precisamente malas fotos no hacía, buena ram, buen almacenamiento, lector de huellas en la parte frontal... Me parece que van faltando argumentos para gastarse más en un futurible mi note 3 por ejemplo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor hace, porque aunque luego la aplicacion de xiaomi la cague un poco, con otras como manual camera la cosa puede mejorar bastante.
Por ese precio con esas caracteristicas es irreprochable. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara es decente, podria ser mi próximo móvil
|
||||
|
||||
|
Dios voy a tenerme que pensar en cambiar de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a ver lo que dice la peña de la batería
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si las especificaciones son ciertas, éste redmi note 5 será igual de popular que el 3.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traerá NFC? Necesito esta tecnología y en los gama media de Xiaomi, nada de nada, al menos de los modelos actuales.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||