|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde el viernes ya tengo el Mi6 en mis manos
.Comprado el domingo 11 de junio, enviado el miercoles 14 de junio, y recibido el jueves 29 de junio. Unos días más tarde de lo esperado, pero bueno, dentro de los plazos habituales. Las primeras sensaciones son un poco contradictorias. El móvil es un pepino, muy bonito incluso para ser negro, y al tacto es fantástico. La navegación por el móvil es muy fluida, totalmente inmediata, y la batería es una sorpresa alegre porque ayer tras más de 24 horas desconectado (desde domingo a la tarde/noche), cuando me acosté aun le quedaba un 43%, aunque es cierto que no le di un uso intensivo como tengo dado al movil otras veces. Pero por otra parte, es cierto que los marcos no están del todo aprovechados y quizás podrían haber reducido unos mm a lo alto y ancho el tamaño del movil. Pero sobre todo, lo que menos me gusta es que vengo de un iPhone 6S, que lo terminé odiando tras más de año y medio sin ser capaz de adaptarme a iOS y su interfaz, y con este móvil el cambio fue minimo, teniendo visualmente un iPhone con Android. Misma interfaz, y similar sistema de notificaciones, 2 de las cosas que menos me gustaron del iPhone... Culpa mía de todas formas, por no mirarme bien reviews de MIUI y ver como organizaba todo, porque la verdad una de las cosas que quería recuperar era el menu de aplicaciones tipico de Android. Y otra cosa de la que me quería olvidar es de los numeritos en el escritorio advirtiendote de las apps que tienen notificaciones, y que si no accedes a ellas no desaparece la notificación... Pero bueno, espero que todo lo demás valga la pena... Al menos recupero la posibilidad de personalización y control total sobre el móvil que ofrece cualquier Android ![]() Os dejo aquí una fotito. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitu_rfr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elige spain express. No pasa por aduanas y tarda menos de 12 días
De hecho tiene menos riesgo que otro tipo de envíos prePrimero lo reciben ellos en Londres o Alicante. Por lo tanto, al enviarlo desde la Unión Europea, el riesgo de aduanas es 0 (más bajo que cualquier otra método de envío) ![]() Ahora solo queda esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde el viernes ya tengo el Mi6 en mis manos
.Comprado el domingo 11 de junio, enviado el miercoles 14 de junio, y recibido el jueves 29 de junio. Unos días más tarde de lo esperado, pero bueno, dentro de los plazos habituales. Las primeras sensaciones son un poco contradictorias. El móvil es un pepino, muy bonito incluso para ser negro, y al tacto es fantástico. La navegación por el móvil es muy fluida, totalmente inmediata, y la batería es una sorpresa alegre porque ayer tras más de 24 horas desconectado (desde domingo a la tarde/noche), cuando me acosté aun le quedaba un 43%, aunque es cierto que no le di un uso intensivo como tengo dado al movil otras veces. Pero por otra parte, es cierto que los marcos no están del todo aprovechados y quizás podrían haber reducido unos mm a lo alto y ancho el tamaño del movil. Pero sobre todo, lo que menos me gusta es que vengo de un iPhone 6S, que lo terminé odiando tras más de año y medio sin ser capaz de adaptarme a iOS y su interfaz, y con este móvil el cambio fue minimo, teniendo visualmente un iPhone con Android. Misma interfaz, y similar sistema de notificaciones, 2 de las cosas que menos me gustaron del iPhone... Culpa mía de todas formas, por no mirarme bien reviews de MIUI y ver como organizaba todo, porque la verdad una de las cosas que quería recuperar era el menu de aplicaciones tipico de Android. Y otra cosa de la que me quería olvidar es de los numeritos en el escritorio advirtiendote de las apps que tienen notificaciones, y que si no accedes a ellas no desaparece la notificación... Pero bueno, espero que todo lo demás valga la pena... Al menos recupero la posibilidad de personalización y control total sobre el móvil que ofrece cualquier Android ![]() Os dejo aquí una fotito. ![]() Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los codigos de gearbest ya han expirado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo he comprado uno de 64gb a 343 en Gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale que se acaban de agotar los cupones de gearbest.
Ahora el precio más bajo es el de BANGGOOD que sale a 349€.. Última edición por gonzaloc0 Día 04/07/17 a las 14:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues hace unos 18 minutos que he pillado uno a 343
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me está quitando el mal de ojo....jaajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto pantallazo si no se me muere el Uhans
|
|
|
||||
|
||||
|
Como reflexión diré que el precio se está estabilizando en los 350-365
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 325€ lo pille yo el día 27 en Gearbest. Un lujazo de precio, visto lo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de por favor hombre, que estais a la que salta
. No hay manera de pillar una oferta que sale nueva buena porque agotais los cupones en minutos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|