|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es el precio y otra el valor,el movil cuesta lo que vale,el estabilizador de video lo he visto en comparativas con el iphone 7 y el S8,y el del mi 6 se queda MUY por detrás,es lo que tiene gastarte 800 pavazos o no....aun asi,el MI 6 me parece muy buena compra,en todo lo demas
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía tenemos ..el s8 vale o valía 800 pero el precio de coste es de 300 y este Xiaomi es de 350 pero el coste no será mucho menos...si hay que compara debemos comparar con el precio de coste y la cámara deben mejorarla si ya no es para este modelo si que ponerse las pilas para el S o plus
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el MI 6 pero reconozco que el S8 le da 100 patadas al mi 6 en la cámara,en procesador no pero la cámara del S8 y el estabilizador de video(porque lo he visto) que lleva es brutal,y eso en el precio se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
MI 5 vs MI 6 (durabilidad y resistencia). Lo que si que el MI 6 no tiene jack, a mi me da igual, pero... vosotros mismos
|
||||
|
||||
|
No se pueden comparar el s8, g6, p10, mate 9 etc con el mi6 pues son diferentes gamas y precios, ya solo por la grabacion de video de unos y de otros...se ve que en el mi6 han recortado...es obvio...y si miras el mi note 2 y el mi mix y ves su camara y grabacion de video a saltos te asustas
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden comparar el s8, g6, p10, mate 9 etc con el mi6 pues son diferentes gamas y precios, ya solo por la grabacion de video de unos y de otros...se ve que en el mi6 han recortado...es obvio...y si miras el mi note 2 y el mi mix y ves su camara y grabacion de video a saltos te asustas
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() ![]() minuto 1:35 y 3:30 Última edición por loculo Día 05/07/17 a las 13:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dejado el S8 plus y he grabado video andando y en la pantalla iba recto y NO se movia nada,es magia,tiene para mi,el mejor estabilizador de todos los android,eso sin contar con la grabacion a 60 FPS...pero soy pobre,me tengo que conformar con calidad/precio,que le vamos a hacer
![]() minuto 1:35 y 3:30 ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]()
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy detrás de pillar alguna oferta de esas que ponen en geartbest para comprarme el Mi6 pero he estado leyendo que tal es la experiencia de gente y....no termina de convencerme, parece que en algunos aspectos ha sido un paso atrás por parte de Xiaomi.
Que podríais decirme sobre el Mi6 que convenza como para comprarlo y no el Mi5 o Mi5s |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy detrás de pillar alguna oferta de esas que ponen en geartbest para comprarme el Mi6 pero he estado leyendo que tal es la experiencia de gente y....no termina de convencerme, parece que en algunos aspectos ha sido un paso atrás por parte de Xiaomi.
Que podríais decirme sobre el Mi6 que convenza como para comprarlo y no el Mi5 o Mi5s ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El G6 con soc del año pasado, p10 y mate 9 con peor procesador y memoria... Y todos ellos con peor batería que el mi6. Yo el único que veo netamente superior a todos es el S8, el resto de la gama alta este año es un poco acierto en ésto, fallo en lo otro. Samsung lleva dos generaciones saliéndose. Yo honestamente, si buscase móvil nuevo y no pudiera o quisiera gastarme lo que cuesta un S8, miraría antes el mi6 o op5, que lo que Huawei o LG pueden ofrecer.
![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El G6 con soc del año pasado, p10 y mate 9 con peor procesador y memoria... Y todos ellos con peor batería que el mi6. Yo el único que veo netamente superior a todos es el S8, el resto de la gama alta este año es un poco acierto en ésto, fallo en lo otro. Samsung lleva dos generaciones saliéndose. Yo honestamente, si buscase móvil nuevo y no pudiera o quisiera gastarme lo que cuesta un S8, miraría antes el mi6 o op5, que lo que Huawei o LG pueden ofrecer.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||