![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Redmi Note 4 (4GB/64GB) Black, precioso y nuevo. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi Note 4 * Precio: 170€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: En absoluto! * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Ni media hora. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Gandía (Valencia) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A elección y cargo al comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo estrenas tú. Abierto tan solo para comprobar que todo es y/o está correcto. Ya sabeis, versión Global con banda B20 y cargador europeo tal y como veis en las capturas. Era para un amiguete que al final no ha reunido el dinero suficiente para quedarselo. La funda que le acompaña queda espectacular. No se proporciona cristal templado protector de pantalla, se adquirió sin el. Con 4GB de ram este móvil no vuela, lo siguiente. Sin duda es una magnífica adquisición. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Fotos realizadas con mi Xiaomi Mi Pad 3 Última edición por runnerslot Día 02/07/17 a las 17:19:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gran forero y móvil mas que interesante. Si lo llego a saber. ..mañana me llega el mio
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De qué tienda es la garantía?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compi, pues lo compré en geekbuying.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp compi
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Seguimos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que procesador tiene, Snapdragon o mediatek?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Snapdragon 625 octa core a 2.0GHz. Corre como la luz.
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
VENDIDO a un compañero del foro.
Gracias a todos los que han mostrado interés por esta venta. Saludos cordiales. Última edición por runnerslot Día 04/07/17 a las 23:40:51 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:13:37 (GMT +2)