|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto mismo venia a decir yo... antes un usuario qe se llama mafmadan qe es un genio y le gusta la fotografia enseñaba truquillos y gracias a sus consejos aproveché la camara del Galaxy S3 q t cagas, sobre todo en modo nocturno... como haga una foto con el G6 en auto por la noche me salen ñordos.. a ver si alguien nos ayuda DD ni siquiera se que es AE-L DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo manual yo lo uso principalmente para hacer fotos de larga exposicion, para todo lo demas las suelo tirar en automatico. El G6 aun no le e metido caña en ese sentido pero en breve subire alguna. Pero para que cojais una idea de lo que se puede hacer dejo una que tengo hecha con un g4 que el modo manual es practicamente lo mismo.
Última edición por edernoa Día 08/07/17 a las 10:47:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el PC no les veo mucha más definición, por eso no sé si mi cámara está bien o no, no le veo mucha diferencia respecto al G4, ayer comparé un par de fotos del S8+ y el mío y las del S8 tenían mucha más definición y en muchas rewies les ponen a la par, ya tengo dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el PC no les veo mucha más definición, por eso no sé si mi cámara está bien o no, no le veo mucha diferencia respecto al G4, ayer comparé un par de fotos del S8+ y el mío y las del S8 tenían mucha más definición y en muchas rewies les ponen a la par, ya tengo dudas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e leido lo contrario, que en cuestion de definicion el g6 supera al s8.... yo por lo menos en el mio no noto falta de definicion.... . Parecera una chorrada, pero en ocasiones limpiar el cristal de la camara ayuda a la falta de definicion. Tienes algun protector puesto? por que yo le puse uno nilkin y si note perdida de definicion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas funda no deberias tener problema con las rayas.
El mio fue el finde que se la suelo quitar. Ahora ya no :_) |
|
|
||||
|
||||
|
Otras dos, la primera con el G6 y la segunda con el G4
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma foto la acabo de hacer con el G6 y el G4 ¿Cuál os gusta más?
|
|
|
||||
|
||||
|
En detalle la de bajo.
En color tendria que ver la planta para saber cual es mas real. De todas formas en la de arriba enfoca bien la pared y en la de bajo la planta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La interpretación del color es muy diferente en ambas... Cosa que me sorprende por parte de Lg. La primera tiene unos colores más naturales y parece que más fieles a la realidad, la segunda impresiona más por tener colores más saturados...
Yo me quedo con la primera porque pienso que las fotos tienen que mostrar los colores reales. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |