|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Esta seria la rom estable developer? Se subio el 01/07.. ¿es la primera estable que se publica para nuestro movil? Actualmente estoy con la beta 7.6.25..
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta, yo he vuelto a 8.2.10 xd global
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde hace un par de actualizaciones semanales que al grabar videos en camara lenta no lo hace, sino que graba en cámara rapida. Y la rapida si que graba en rapido. A alguien mas le pasa o lo ha probado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la estable de xiaomi.eu. Se acabaron los problemas con el sensor de huellas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amrod_Ringeril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues seguimos debatiendo por aquí sobre la estable también, yo la voy a probar en cuanto pueda, Título cambiado...
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo siempre he usado las semanales. Es mejor la estable aunque sea Android 6? Y se instala como la semanal? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y encima pasas de android 7 a 6. Yo hice copia de seguridad, restauré valores de fábrica, instalé la estable y superSU y una vez arrancada recuperé los datos desde la copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, perfecta. Hay que darle unos días para ver consumos y demás, pero sin pegas por ahora.
EDITO: Mira por dónde. Una pega. En la de desarrollo, el móvil salía en el play store como certificado. Ahora no, por lo que no puedo descargar/actualizar algunas apps (por ejemplo, netflix) Supongo que lo arreglarán en próximas versiones. Última edición por Amrod_Ringeril Día 03/07/17 a las 11:46:58. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Y tema de notificaciones? Tengo global eatable (no eu) y el sonido de las notificaciones lo tengo q estar cambiando cada vez que veo un video xa se queda al maximo (es decir el multimedia y notificaciones es el mismo) un coñazo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, los que estabais con la stable reflashead las ROM que la han resubido, ahora tiene fecha del 4 (hoy).
PD: Parece que lo que arreglan es la certificación del Play Store para bajar algunas apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queiro descargar una rom desde xiaomi.eu cuál sería el link, buscando por Google lo máximo que he encontrado es una global, está http://en.miui.com/download-321.html#474
EDIT: Ya he visto que al note 4x lo llaman HMNote4X, tema solucionado. Saludos. Última edición por Tobirama.HTC Día 04/07/17 a las 11:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queiro descargar una rom desde xiaomi.eu cuál sería el link, buscando por Google lo máximo que he encontrado es una global, está http://en.miui.com/download-321.html#474
EDIT: Ya he visto que al note 4x lo llaman HMNote4X, tema solucionado. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy bajando de nuevo. Luego os cuento. |
|
|