|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va:
https://forum.xda-developers.com/app...80cb6-t3618589 Al flashear el Zip ya se te instala la última versión de Magisk Manager Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, no puedo transferir archivos a la micro SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ami ni siquiera me deja encender en recovery para poner el recovery...me sale un móvil con un cable desenchufado y nunca me había pasado...si alguien puede decirme que ocurre se lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va:
https://forum.xda-developers.com/app...80cb6-t3618589 Al flashear el Zip ya se te instala la última versión de Magisk Manager Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() No sabía cual descargarme.. :B Si a alguien le pasa como a mí que no ve el botón rojo grande de download que hay debajo del título, de los zip de abajo del post el de más abajo es el más fresco (el último). Yo instalé el 12 y también fallo ese test. Tampoco os creáis que sé lo que significa o implica eso! Se agradecería también una mini explicación...---- cambiando de tema No sé si es por el móvil o que nougat es así pero... pulsando largo el boton de abajo a la izquierda (las tres rayitas) no debería aparecer el menu de la aplicación en la que estés (si lo tiene)? Soy un chico de menu, y lo echo de menos... También el navegador por defecto no me gusta mucho. Ah! Y que escogéis? Trebuchet o Pixel? Yo le día a trebuchet pero oye chico ni idea de lo que estaba haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por confusión xd
Última edición por VictorSG Día 04/07/17 a las 07:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
instalo primero el firware y luego la rom, pero cuando haya instalado el firware inmediatamente instalo la rom o debo reiniciar el móvil? te agradecería mucho que me contestaran, llevo mucho con miui y quisiera probar una RR
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer esta rom y la verdad es que de momento estoy encantado, me parece que es un poco más tragona que la MIUI global con la que me venía el móvil, pero tampoco es que le haya dado mucho uso a ninguna de las dos rom, llevaba casi dos años con MIUI en un redmi note 2 y ya tenía ganas de tener un móvil con apariencia de android stock de nuevo. La cámara rinde muy muy bien, de momento me quedo con esta rom a falta de usarla unos cuantos días y que me de algún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom hace unas horas y todo perfecto, yo venía de MIUI.
trastearé hoy para ver como va porque tiene muchas opciones de personalización |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la rom para el día a día, no me interesa mucho MIUI la verdad y de comprar un xiaomi seria este pero MIUI no quiero ni olerlo. Actualmente tengo un Aquaris X5 con Lineage y va de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con las notificaciones, sobretodo con el whatsapp, no me llegan hasta que no abro la app, he mirado en el apartado notificaciones y esta todo bien y la app tambien tiene permisos para arrancar al inicio.
Tengo puesta esta version: RR-N-v5.8.3-20170717-mido-Official Y segui todos los pasos como instalar el firmware ya que venia de MIUI. Un saludo.
Alcatel HC800 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Sony Ericsson Z610i - LG KU250 - LG KU311 - Nokia 5800 - Sony Xperia U - Moto G 4G - Samsung A5 2016 - Xiaomi Redmi Note 4x - Huawei Mate 20 lite - Pixel 4a - Pixel 8a
|