|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi se prepara para una actualización masiva: 14 modelos recibirán Android Nougat
Xiaomi se prepara para una actualización masiva: 14 modelos recibirán Android Nougat ![]() Leemos en xatakandroid.com Xiaomi es un fabricante que lanza bastantes móviles cada año, algo bastante bueno para permitir a los futuros compradores tener más teléfonos entre los que elegir, pero tiene un grave problema, el soporte en cuanto a versiones de Android. Muchos usuarios saben que en este aspecto, aunque reciban novedades continuamente a través de actualizaciones, algunas de ellas sólo pueden usarse al cambiar de versión de Android. Esto puede dar la sensación a muchos de sus usuarios de que se están quedando atrás, aunque, repito, reciben nuevas características continuamente al actualizar MIUI. Parece ser que, por fin, Xiaomi se animará a lanzar actualizaciones a Android Nougat algo más masivas para un total de 14 modelos distintos. Cierto es que ya algunos modelos concretos ya disfrutan de esta nueva versión del sistema operativo, pero hasta ahora eran muy pocos, algo que cambiará, en principio, durante este año. Xiaomi ha anunciado, además, que los futuros teléfonos que saquen vendrán con Nougat de fábrica, al menos hasta que puedan proporcionar Android O. Algunos de los modelos mencionados por el fabricante chino son el Redmi Note 4X o las variantes del Mi 5. Además, también han dicho qué modelos recibirán Android 7.1, entre los que se encontraría el Xiaomi Mi 6, el Mi Max 2, el Mi 5C y el Redmi 4X. Todavía faltarían móviles por añadir a la lista, como el Redmi Note 4 original o el Mi Note, pero podrían entrar más tarde. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando es la cuestion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya noticia. Esa foto solo indica los móviles ya actualizados a nougat de Xiaomi.
Algunos de esos en versión beta y otros ya en versión estable, como el Mi 5. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyegop91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles lanzados en principios y mitades de 2016 se actualizan a 7.0 y no a 7.1?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mi5 con nougat oficial estable . todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a nougat es un noticion cuando ya esta oreo en la calle.... Afu lo unico malo que veo de xiaomi.... Pero bueno mientras vaya bien y nos implementen los parches de seguridad!!
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos me quedo que miui siempre está recibiendo nuevas características
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me tendre que hacer a la idea de que el redmi 3 pro morira con la 5.1 con la que salio a la venta.
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que para el mi5 fuera android 7.1, android 7 llevo tiempo teniendolo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Xiaomi redmi pro ,me trae una beta,¿Me gustaría saber, por que no se actualiza a una rom estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el Redmi 3 en 5.1 se queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa noticia no concuerda con lo mencionado en el foro general miui...osea de validez=0
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo con android 7.0 desde diciembre en el Mi5. No sé por que dicen ahora que lo vamos a recibir cuando lo tenemos desde hace meses.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el Xiaomi redmi note 3 pro, con ROM global estable recibirá Android 7
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||