Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 12/08/11, 09:01:43
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb La mejor ROM que tienes o has tenido

Hola, se me ha ocurrido la idea de que cada persona postee cual ha sido su mejor Rom (que a dia de hoy no la lleve puesta pero siempre quedará esa Rom) o que la lleve instalada actualmente, ya que no se porque, todo propietario de un Galaxy S tenemos un ansia de probar y probar Rom's y no quedarnos conformes .

Pensando en que hay mucha gente que no sabe como encontrar esa Rom que le pueda ir muy bien o que es indecisa a instalar una porque hay muchisimas, que si versiones de stock de Froyo o Ginger, y por no decir versiones cocinadas de ambas o mismamente para probar una Rom que alguien no la haya puesto y pueda ver como es porque antes la desconocía.

Por ejemplo: Las mejores que he tenido han sido las Criskelo JS8 (froyo) y la Criskelo v75 (JVP)
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 09:20:23
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: Xiaomi.EU
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Yo te diré la mejor combinación que he usado y estoy usando actualmente, he probado muchas roms y siempre acabo volviendo a la misma;
XXJVP Deodex de Ramad
Modem XXJVR (Antes XXJVP)
Kernel Speedmod de Hardcore, ultima version.
Para más datos, uso el tema AOSP de Francomile, que te deja el SGS cómo si fuera un Nexus S..
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 10:58:03
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: La que mas le guste a mi cacharro
Versión de Radio: Radio Nacional de España
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 6 comentarios
Pues te explico, he probado todas,Cris,Darky,Continuum, Cyano, Cm7, ne fin no te voy a enumerar mas por que son todas con alguna escasa excepcion, pero muy escasa.

Lo mejor para mi sin duda alguna es MiuiEs 1.8.5.3 + Kernel Neo 16 led notif + Modem JVO, esto es para mi lo mejor, despues de probar un montonazo de rom, pero como todo el mundo decia que el consumo era exajerado, siempre tuve un poco de respeto con esta rom y la dejaba de lado, hasta que un dia la probe y de esta no salgo, quiza el consumo sea algo mas elevado que las demas, pero no tanto como dicen, y ultimamente menos aun, de todas forma sacrifico el poco mas de consumo por tener una rom como esta, fluidez,rapidez,estetica y un sinfin de cosas mas.

Esta es mi opinion y no quiere decir que a todo el mundo le vaya igual, pero es mi experiencia y como tal la digo, por tanto si alguien quiere probarla que se anime y al menos la tenga 2 o 3 dias, vereis la diferencia (sin menospreciar a nadie).

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miest su comentario:
Viejo 12/08/11, 11:19:05
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
He tenido pocas. Yo ahora estoy con la JVP y es una decepción ya que se come la batería y me funciona peor el GPS. Con la JPY (Froyo) me funcionaba igual sin esos fallos. Así que para mi la JPY

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 11:22:53
Nukko Nukko no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Mencionado: 2 comentarios
Pues tengo ganas de probar la miui. Próximamente lo hare.

Ahora estoy en JVR con semaphore 1.5

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 11:40:57
Sick Boy Sick Boy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
ROM: F1 JVP mod V9 (Una rom que añade pijadillas a la stock sin cambiarla demasiado)
Kernel: Speedmod k15i-t3 (tras muchos quebraderos con el Galaxian, me quedo con este rápido y estable)
Modem: JL2 (el único módem con el que he hecho funcionar correctamente el GPS)
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 11:46:59
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 4 comentarios
1º kabuki rom basada en froyo JSD.
2º Froyo JSD
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 11:53:11
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Versión de ROM: una
Versión de Radio: =_=
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
pues sinceramente,cualquiera anterior a la JVP.no se que pasa pero desde esa en adelante las rom que han ido saliendo son una......todo inestabilidad y problemas,hablo de las oficiales,luego claro esta,cualquier cocinada que parte de una mala base no puede ser una buena rom.es mi opinion...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 12:07:42
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
Versión de ROM: Assics Rom v4 Kit Kat
pues yo tengo la darky esla la ultima jvq + modem jvr + kernel darky 2.9.3 y ami me va estupenda ademas voy a dejar esta para irme 15 dias de vacaciones me fio de ella rapida y por ahora ningun problema ni reinicio y la bateria me dura bien
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 12:08:15
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (1)

Mencionado: 289 comentarios
Facil, lo llevo en mi firma, lo que para mi es la mejor Rom que he llevado nunca..

Rom base: JVP
Rom cocinada: Criskelo Fullrom V75_JVP_2.3.4
Kernel: Dark Core 2.9
Modem: JVO

A esto, le unes como siempre algunas apps interesantes, y la mejor con diferencia..

A dia de hoy, de todas formas, llevo una bastante interesante, ya que no solo es rapida, fluida sino tambien visualmente muy buena..

Criskelo Fullrom V79_JVR + Modrom Servan81
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 12:44:26
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Versión de ROM: una
Versión de Radio: =_=
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
en mi opinion la JVH o la JVO eran mucho mejores rom.de hecho voy a poner la JVH porque si no me veo volviendo a froyo.tras probar la Q y la P con todas las combinaciones de kernel solo he conseguido reinicios a destajo y bloqueos.me alegro de que os vayan bien pero a mi me van estas tres ultimas como el "pompis"
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 13:06:05
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 7 comentarios
Darky 9.5, he probado muchas Gingers y son todas un desproposito, donde cojea una no cojea otra, pero todas tienen algun fallo, en la ultima Froyo lo tienes TODO y todo ESTABLE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ABM777 su comentario:
Viejo 12/08/11, 13:26:04
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 5S
Mencionado: 19 comentarios
En froyo sin duda la mejor que he tenido es la darky 9.5 con voodoo kernel. Ahora en gingerbread me he cambiado a miui (también cianogenmod) y no tiene rival lo mejor de lo mejor es otro mundo completamente diferente a años luz de todas las demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/11, 14:48:57
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
En froyo sin duda la mejor que he tenido es la darky 9.5 con voodoo kernel. Ahora en gingerbread me he cambiado a miui (también cianogenmod) y no tiene rival lo mejor de lo mejor es otro mundo completamente diferente a años luz de todas las demás.
entiendo,por que no tiene rival y es mejor y esta a años luz?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 15:59:06
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
sin miedo a equivocarme, MIUIes o MIUI Erdano, sin olvidarme de galnet ya que gracias a ellos probé MIUI,,
Por Suavidad, velocidad, nitidez de colores ahora si siento el potencial de la pantalla SuperAmoled, diferentes parámetros de configuración, tematización y por que cada semana traen mejoras y alguna novedad que nos dejan boquiabiertos me quedo en MIUI España, jejje hasta creo que el consumo de la batería es un San Benito que le han colgado, dejar que se estabilice el sistema y veréis que no es para tanto.

De CM7 no la he probado nunca y no puedo opinar , y del resto casi todas, pero solo noto diferencias entre ellas en estabilidad y fiabilidad pero en innovación pocas, veo que siempre es más de lo mismo, salvo algún apk que lo puedo encontrar en el market el mismo o similar,y en en icono de la bateria verde, blanca o azul, redondita o cuadrada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/11, 16:20:41
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
MIUIEs sin lugar a duda. Bueno lo que es el concepto de MIUI en general, una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 16:21:17
supertidos supertidos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: MIUIEs 1.9.16
Versión de Radio: JVO
Mencionado: 0 comentarios
Yo soy del grupo de obsesivos probadores, y he flasheado el movil decenas de veces. Todas las de serie desde Froyo hasta GB. Todas tienen sus más y sus menos pero siempre era lo mismo, Samsung no se esfuerza en hacer algo decente. He probado muchos mods, entre ellos, los más usados (Criskelo, Darky, ...) y combinaciones de kernels (Semaphore, Darky, Speedmod, Galaxian, TalonDev, ...) y un día me dio por probar MIUI, era reacio por el tema de la batería y la radio, pero no perdía nada por probar, y cual fue mi sorpresa que es la ROM que llevo ahora, también probé Cyanogenmod pero nada que ver. Me quedo con MIUI 1.8.5.3 de kakomalo, tiene sus bugs, pero me quedo con ellos. El resto de las mencionadas no son malas, para nada, pero animo a que probeis esta, visualmente es espectacular, rápida, super configurable y para ser beta es mucho más estable que otras que dicen serlo y el bug de la batería, yo personalmente no lo noto, algunas roms duran un poco más pero esta me aguanta perfectamente un día dándole caña. Que más se puede pedir.

Última edición por supertidos Día 12/08/11 a las 16:24:21
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 17:21:10
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Versión de ROM: A528BXXU1AUK4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Pues te explico, he probado todas,Cris,Darky,Continuum, Cyano, Cm7, ne fin no te voy a enumerar mas por que son todas con alguna escasa excepcion, pero muy escasa.

Lo mejor para mi sin duda alguna es MiuiEs 1.8.5.3 + Kernel Neo 16 led notif + Modem JVO, esto es para mi lo mejor, despues de probar un montonazo de rom, pero como todo el mundo decia que el consumo era exajerado, siempre tuve un poco de respeto con esta rom y la dejaba de lado, hasta que un dia la probe y de esta no salgo, quiza el consumo sea algo mas elevado que las demas, pero no tanto como dicen, y ultimamente menos aun, de todas forma sacrifico el poco mas de consumo por tener una rom como esta, fluidez,rapidez,estetica y un sinfin de cosas mas.

Esta es mi opinion y no quiere decir que a todo el mundo le vaya igual, pero es mi experiencia y como tal la digo, por tanto si alguien quiere probarla que se anime y al menos la tenga 2 o 3 dias, vereis la diferencia (sin menospreciar a nadie).

Saludos.
Lástima que no tenga radio.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 17:25:48
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Esto son los cometarios que buscaba jejejeje.

Confirmo lo que puse en el primero post. Llevaba DarkyRom 10.2 y me he vuelto a poner Criskelo v75 JVP, con kernel Talon 4.3 y modem JVR (le voy a dar una oportunidad).

Quizas algun dia me vuelva a poner a trastear y ponga MIUI, por probarlo no pierdo nada, si no me gusta se a donde tengo que volver.

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 18:12:34
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 5S
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
entiendo,por que no tiene rival y es mejor y esta a años luz?
Lo primero por el rendimiento, no tiene absolutamente nada que ver con las demás, cualquier juego, por poner un ejemplo pa suave y rápido, cosa que en cualquier rom de samsung, por muy limpia que este va mucho peor. Lo mismo se aplica al resto de aplicaciones e interfaces. Pero es que no te das cuenta hasta que lo usas. Y digo miui, como también cyanogenmod, es lo mismo.

Lo segundo por el aspecto, no tiene nada que ver con el resto, es lo que más se acerca al iphone, con miles de temas disponibles, está supercuidado ese aspecto a un gran nivel de detalle que no vas a encontrar en otras roms, en este caso la superior es miui, aunque en CM7 también hay disponibles muchos temas, pero es otra cosa.

Lo tercero, la personalización. Te permite personalizar absolutamente todo, no solo en el tema del aspecto donde puedes personalizar TODO de forma individual, sino también a nivel de sistema operativo, por ponerte un ejemplo puedes personalizar el brillo automático totalmente, asignar los niveles de luz y brillo, nivel a nivel.

Y otras muchas cosas que ahora no me vienen a la mente, es otra cosa totalmente distinta.

Eso si, no es perfecta, aún es una beta y por tanto tiene fallos, por ejemplo la radio fm va regulera cuando va y no hay salida tv, además de alguna otra cosa como que consume más batería. Pero para mi es lo suficientemente estable y en mi caso no me consume mas que antes.

En fin, solo lo ves cuando lo pruebas, y ya jamás vuelves a las de samsung, garantizado, yo era un escéptico. Tenía la darky y creía que era lo mejor....y ahora me doy cuenta de lo cutre que es (en comparación).

un saludo.

Última edición por ajvulcan Día 12/08/11 a las 18:16:03
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes