|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, conio!!! eso me tranquiliza. Por cierto que te da antutu con esta rom? Por lo que se comentaba en los hilos de Lineage y RR, si bien con Marsmallow solían estar entre 76 y 79 mil, con Nougat se decía que superaban ampliamente los 80.000 o algo así me suena. Claro, que hablo de 650. Del 652 no tengo referencias.
![]() ![]() Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, conio!!! eso me tranquiliza. Por cierto que te da antutu con esta rom? Por lo que se comentaba en los hilos de Lineage y RR, si bien con Marsmallow solían estar entre 76 y 79 mil, con Nougat se decía que superaban ampliamente los 80.000 o algo así me suena. Claro, que hablo de 650. Del 652 no tengo referencias.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! hay manera de meterla actualizacion de forma manual?¿
algun link para hacerlo via fastboot¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a caso cuando soltaran la final? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDD Decididamente Beatdj es un troll. No me consta de ningún Mi Max haya dado una puntuación tan baja. Pero en cuanto a la tuya, xxbultackxx, me sigue pareciendo baja. Tenía entendido que Nougat hacía volar las apps. Que el rendimiento era significativamente mejor que versiones anteriores. Cierto que dices que tu teléfono estaba caliente y seguramente encendido hace tiempo. Yo cuando hice pruebas de antutu, siempre reinicié antes y una vez llegué a sacar 81 mil y pico, y eso con Marsmallow. Aunque es cierto que luego nunca he llegado a 79. En fin que supongo que depende de mas factores. apps instaladas, permisos repartidos entre las apps, y procesos en ejecución. Y sobre eso, tengo unos pocos corriendo por elección propia. Tendría que cerrar esos procesos para que no me ralenticen antutu. Bueno, de referencia sigue sirviendo, si sabemos a que atenernos y valorar correctamente las lecturas.
|
||||
|
||||
|
XDDD Decididamente Beatdj es un troll. No me consta de ningún Mi Max haya dado una puntuación tan baja. Pero en cuanto a la tuya, xxbultackxx, me sigue pareciendo baja. Tenía entendido que Nougat hacía volar las apps. Que el rendimiento era significativamente mejor que versiones anteriores. Cierto que dices que tu teléfono estaba caliente y seguramente encendido hace tiempo. Yo cuando hice pruebas de antutu, siempre reinicié antes y una vez llegué a sacar 81 mil y pico, y eso con Marsmallow. Aunque es cierto que luego nunca he llegado a 79. En fin que supongo que depende de mas factores. apps instaladas, permisos repartidos entre las apps, y procesos en ejecución. Y sobre eso, tengo unos pocos corriendo por elección propia. Tendría que cerrar esos procesos para que no me ralenticen antutu. Bueno, de referencia sigue sirviendo, si sabemos a que atenernos y valorar correctamente las lecturas.
![]() . Pero bueno, que también me la sudan los numeritos de Antutu jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si me dicen los genios qué más debo hacerle..... Volví a reiniciar y cerrar todo antes de ejecutar. ..
![]() ![]() ![]() Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
👍👍👌👌
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola..el MiMax es mi primer Xiaomi...es normal que tarde tanto en llegar a algunos y otros ya esteis disfrutando la actualizacion hace ya casi 2 semanas? Que hagan una liberacion escalonada de la OTA update me parece bien para no saturar servidores y todo eso,pero ya me parece mucho esperar...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..el MiMax es mi primer Xiaomi...es normal que tarde tanto en llegar a algunos y otros ya esteis disfrutando la actualizacion hace ya casi 2 semanas? Que hagan una liberacion escalonada de la OTA update me parece bien para no saturar servidores y todo eso,pero ya me parece mucho esperar...
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy apuntado a ningún programa beta. En la actualización que recibí no aparece en término "beta" por ningún lado. Así que no sé cual será la razón de que a unos nos haya llegado antes pero, desde luego, no es por ninguna razón de las que por aquí se han expuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mucha gente no le debería de llegar la OTA debido a que esta ROM, está en fase beta. Todavía no ha salido la versión realmente estable, ya que si la intentas instalar desde el propio updater seleccionando el zip oficial de la ROM, dice que al no ser usuario de beta testing no es posible instalarla ya que no somos del team.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el día en que abrí este hilo.
Yo no estoy apuntado a ningún programa beta. En la actualización que recibí no aparece en término "beta" por ningún lado. Así que no sé cual será la razón de que a unos nos haya llegado antes pero, desde luego, no es por ninguna razón de las que por aquí se han expuesto. ![]() Y ojalá no me hubiese llegado Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuales son los problemas que hay? Yo no encuentro ninguno en mi uso diario, dos semanas con la actualización, parece que va algo mejr que la anterior, pero más o menos igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de una estable, a no ser que se les haya colado una beta por estable, que todo puede pasar.
Y cuales son los problemas que hay? Yo no encuentro ninguno en mi uso diario, dos semanas con la actualización, parece que va algo mejr que la anterior, pero más o menos igual. ![]() Salu2
|