|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple no quiere atarse a Samsung e invertirá en una fábrica de OLED para móviles de LG
Apple no quiere atarse a Samsung e invertirá en una fábrica de OLED para móviles de LG ![]() Leemos en xatakamovil.com Pese a que el OLED lleva muchos años en el mercado móvil, no ha sido hasta hace bien poco cuando la tecnología ha cobrado especial importancia. No son pocos los fabricantes que quieren entrar ahora a fabricar este tipo de paneles, pero todos se encuentran con que Samsung es el rey absoluto del territorio. 97 de cada 100 paneles OLED salen de las fábricas de Samsung en la actualidad. Se da también el caso de que Apple quiere virar su catálogo hacia el OLED comenzando por uno de los modelos de su futuro iPhone 8. Los de Cupertino se han encontrado con la misma tesitura de fabricantes como LG, Japan Display o Sharp, pero desde el lado del cliente. El dominio de Samsung es tal que no les queda más remedio que acudir a ellos para satisfacer su demanda, pero pretenden que eso no sea siempre así. No son pocos los constructores de pantallas que quieren tratar de abordar el mercado OLED pero en la actualidad, y con una producción como la que Apple requerirá para el iPhone 8, de más de un centenar de millones de unidades al año, no queda otra que encargar su fabricación a Samsung. LG está en proceso de aterrizar y sus objetivos son ambiciosos aunque no irrealizables, sobre todo si ahora tienen ayuda económica de la propia Apple. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace de puta madre.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habia invertido samsung 21000 millones ya para las pantallas del iphone ?
Ahora se come esa inversion ? Aquella noticia no era cierta ? No lo es esta ? Ok , ya he visto que lo hacen para no depender siempre de samsung .
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que pueda hacer y Apple no son tontos... con el tiempo supongo Samsung se queda sin pedido ninguno y ya está como tiene que ser.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre con apple, son como *** baratas pero orgullosas. Como no tengo la tecnología y mi archienemigo si, abro bien el ojete 1 o 2 años para poder estar a la altura pero cuidado que son nuestros enemigos así que en cuanto pueda se la como a otro que me pueda dar algo similar y no tener que rebajarme.
Ellos se lo pierden, las mejores oled son de Samsung, LG tienen oled de calidad pero no llegan a su nivel( quiza en un futuro..) pero bueno total a los usuarios le pones una IPS de una marca china genérica, les dices que son oled y tan contentos , con llevar la manzana detrás..EDITADO POR MODERACIÓN. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre con apple, son como prostitutas baratas pero orgullosas. Como no tengo la tecnología y mi archienemigo si, abro bien el ojete 1 o 2 años para poder estar a la altura pero cuidado que son nuestros enemigos así que en cuanto pueda se la como a otro que me pueda dar algo similar y no tener que rebajarme.
Ellos se lo pierden, las mejores oled son de Samsung, LG tienen oled de calidad pero no llegan a su nivel( quiza en un futuro..) pero bueno total a los fanboys le pones una IPS de una marca china genérica, les dices que son oled y tan contentos , con llevar la manzana detrás..![]() ![]() EDITADO POR MODERACIÓN.
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre con apple, son como *** baratas pero orgullosas. Como no tengo la tecnología y mi archienemigo si, abro bien el ojete 1 o 2 años para poder estar a la altura pero cuidado que son nuestros enemigos así que en cuanto pueda se la como a otro que me pueda dar algo similar y no tener que rebajarme.
Ellos se lo pierden, las mejores oled son de Samsung, LG tienen oled de calidad pero no llegan a su nivel( quiza en un futuro..) pero bueno total a los usuarios le pones una IPS de una marca china genérica, les dices que son oled y tan contentos , con llevar la manzana detrás..![]() Desde luego que Samsung no hace malas pantallas pero las OLED de LG ojito... EDITADO POR MODERACIÓN. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto LG no es competencia de apple, como mucho de ella misma jaja. Hablo siempre en el mundo smartphone. EDITADO POR MODERACIÓN. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado varios moviles con oled de lg y nada que ver, cuando es una de samsung se nota aunque no sepas que es de samsung, esa viveza sin sobresaturar... Quizá en un futuro consigan igualarlas pero a día de hoy aunque tienen mucha calidad están un paso por debajo de las samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una OLED de LG y se ve espectacular, espero que sean de LG, las de Samsung no son de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.rtings.com , esa no la conoce ni el tato, yo estoy metido en el mundo de las teles y paneles. He pegado un vistazo y es bastante malilla. Esta bastante muerta. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos no se quienes son, yo leo esta
http://www.rtings.com , esa no la conoce ni el tato, yo estoy metido en el mundo de las teles y paneles. He pegado un vistazo y es bastante malilla. Esta bastante muerta. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a paneles de TV no de moviles, aunque el hilo va sobre moviles, pero se entiende al compy, que las Oled de LG son mejores que las Qled de samsung. por cierto viva el respeto.. No me ha parecido que el te haya faltado el respeto, aunque así el que pierde toda credibilidad eres tu. bye
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||