|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin aw 2
Ha salido la versión final en Corea vía update para los lg Urbane 2. Han colgado el archivo con la OTA.
Os paso enlace del vídeo de youtube donde sale la instalación. También en la descripción del mismo veréis el enlace de descarga, tiene un nombre muy largo, renombrarlo a vuestro gusto y ya está. Yo ya lo tengo actualizado y va perfecto por ahora. Mulitlenguaje, incluyendo español Cualquier duda, preguntad. Mi modelo es w200e |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la versión final en Corea vía update para los lg Urbane 2. Han colgado el archivo con la OTA.
Os paso enlace del vídeo de youtube donde sale la instalación. También en la descripción del mismo veréis el enlace de descarga, tiene un nombre muy largo, renombrarlo a vuestro gusto y ya está. Yo ya lo tengo actualizado y va perfecto por ahora. Mulitlenguaje, incluyendo español Cualquier duda, preguntad. Mi modelo es w200e ![]() Que ventajas le ves por ahora a android wear 2.0 frente a la versión que tenemos la 1.5? merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
joder...con el 2.0...no sincroniza la cuenta de google...se queda pillao
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda así...
![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte uo esperare un poquito para ver las impresiones de los valientes
|
|
|
||||
|
||||
|
he reseteado de fabrica, he cambiado rom en el movil....no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un mi mix con miui...sera eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
al final se ha solucionado solo...
ahora tengo el problema de enviar whatsapp que pregunta a quien ... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto ya funciona todo...
por cierto va muy bien el wear mini launcher en la 2.0 |
|
|
||||
|
||||
![]() Actualizado!!!!!! No podia esperar mas.. Enhorabuena por la Intro/Tutorial muy buena..... Funcionando sin problemas de ningun tipo desde minuto 1... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sirve para w200 LTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo con lte y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, tras la actualizacion, cuando lo enciendo y despues de vincularlo, me aparece un mensaje de "buscando actualizaciones" y ahi se queda, buscandolas... No pasa de ahi. Alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado la actualización vía OTA.
La acabo de instalar tras buscar una actualización del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que terminar de configurarlo en el telefono, tambien me paso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, camarada. Ya estaba pensando que habia metido la pata, y me quedaba con un caro pisapapeles,,,
|