|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya locura y vaya cagada desde luego por parte de esta gente. No asumir este fallo, es lo que está generando esta confusión. Y cuanto más tarden en reconocerlo, más daño se harán. Porque el desconcierto que hay sobre el tema, ya lo estamos viendo aquí, in situ.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en fin, allá cada cual con sus sensibilidades. Para mi va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, si os parece que habéis visto el efecto jelly, debéis tener una vista prodigiosa, por que yo no lo aprecio de ningún modo. Tengo al lado, el Oneplus 3 y la sensación que me da es que el 5 va incluso mejor.
Pero en fin, allá cada cual con sus sensibilidades. Para mi va genial. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, si os parece que habéis visto el efecto jelly, debéis tener una vista prodigiosa, por que yo no lo aprecio de ningún modo. Tengo al lado, el Oneplus 3 y la sensación que me da es que el 5 va incluso mejor.
Pero en fin, allá cada cual con sus sensibilidades. Para mi va genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo iba a devolver porque no me molesta del todo ese efecto. Pero visto la desconfianza que está dando oneplus con todo lo que le está cayendo, con el tema de la pantalla que unos dicen que es normal, otro que no es normal, otro que lo arreglaran pero luego que es normal... Yo no sé vosotros, pero me genera una gran desconfianza. Una pena pues el móvil va de lujo...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo iba a devolver porque no me molesta del todo ese efecto. Pero visto la desconfianza que está dando oneplus con todo lo que le está cayendo, con el tema de la pantalla que unos dicen que es normal, otro que no es normal, otro que lo arreglaran pero luego que es normal... Yo no sé vosotros, pero me genera una gran desconfianza. Una pena pues el móvil va de lujo...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tambien he hecho un video, creo que mi OP5 no sufre de ese fallo, pero juzguen ustedes, me gustaria saber vuestras opiniones, solo he podido subirlo a drive, disculpad https://drive.google.com/open?id=0Bx...1lLNS1FRk5CeTQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no me molesta que opines de otro modo. Sólo digo que el efecto que dices ver, es tan sutil, que no me sorprende que pueda considerarse algo "normal". Yo no puedo entenderlo como un defecto, al menos en mi dispositivo. En cualquier caso, en mi opinión, el efecto de scroll del 5 es más suave que el del oneplus 3. Esa es mi experiencia de usuario. A partir de aquí, cada cual que piense como quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al que le puedan vender la misma moto, aun sabiendo lo que hay... Se la venden, total... Con las devoluciones habrá stock de sobra, alguno caerá.... Claro que si, con 2 cojones el de Soporte.
Normal, Natural.... Maravilloso oiga. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de visto todos los terminales los tienen, algunos se nota mas o menos, por la percepción que tiene la gente de eso, o por la grabación hecha con el móvil que se grabe, iluminación, cámara lenta, etc...
Porque notamos entonces ese efecto..? PORQUE LOS PANELES ESTÁN AL REVÉS, Y AL ESTAR ACOSTUMBRADOS A QUE LA MAYORÍA DE TELÉFONOS UTILICEN EL PANEL NORMAL, VEMOS ESTE EFECTO. Están preparados los paneles para utilízarlos a 180º? Probablemente si, al fin y al cabo son una pantalla que emite y da igual el sentido, en los monitores, tv, pasa igual. Solución? Probablemente programar la pantalla, panel, drivers, en el sentido que tiene que estar. Es mi opinion! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tambien he hecho un video, creo que mi OP5 no sufre de ese fallo, pero juzguen ustedes, me gustaria saber vuestras opiniones, solo he podido subirlo a drive, disculpad https://drive.google.com/open?id=0Bx...1lLNS1FRk5CeTQ ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido el móvil y me llega esta semana. Lo he pedido gracias a los 15 días en los que OP dan de prueba. Si en estos 15 días OP sigue "rechazando" el error, lo terminaré devolviendo.
A mí me ha quedado claro que TODOS lo tienen, solo que unos más y otros menos. Si en estos 15 días desde que reciba el móvil no dan otra respuesta ni ningún comunicado oficial... adiós OP y buscaré una alternativa. Independientemente de si mi terminal se ve mucho o poco... pero la atención al cliente me parece indispensable. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que con una rom, actualizacion se soluciona.
No se donde puso un compañero del foro, que la pantalla del mi5 y otra de otro están también invertidas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de visto todos los terminales los tienen, algunos se nota mas o menos, por la percepción que tiene la gente de eso, o por la grabación hecha con el móvil que se grabe, iluminación, cámara lenta, etc...
Porque notamos entonces ese efecto..? PORQUE LOS PANELES ESTÁN AL REVÉS, Y AL ESTAR ACOSTUMBRADOS A QUE LA MAYORÍA DE TELÉFONOS UTILICEN EL PANEL NORMAL, VEMOS ESTE EFECTO. Están preparados los paneles para utilízarlos a 180º? Probablemente si, al fin y al cabo son una pantalla que emite y da igual el sentido, en los monitores, tv, pasa igual. Solución? Probablemente programar la pantalla, panel, drivers, en el sentido que tiene que estar. Es mi opinion! ![]() ![]() He grabado otro en los dos sentidos y no sabe uno ni que discernir al ver el vídeo. He de decir que en "directo" en el sentido normal se aprecia bien y en el contrario no...
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar muy ciego para no ver ese efecto gelatina...
Aquí se ve MUY CLARO! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo ya subí un vídeo a cámara lenta con tapatalk en el que se veía claramente el efecto pero para marear mas el asunto
![]() He grabado otro en los dos sentidos y no sabe uno ni que discernir al ver el vídeo. He de decir que en "directo" en el sentido normal se aprecia bien y en el contrario no... ![]() |