|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quería decir nada hasta ver...., pero ya veo. Me acaba de llegar el móvil y lo estoy probando. Aún sin meter las actualizaciones, no noto ni la más leve aproximación al efecto jelly, ni de lejos. ni haciendo el scroll con rapidez, ni con lentitud, ni a medio gas. Es más, el móvil funciona con una fluidez impresionante. Tal vez si lo examinara al microscopio, a lo mejor veo algo del problema que se debate en este hilo, pero no suelo llevarlo encima, así que lo daré por bueno.
Coñas a parte, yo no dudo que habrá gente que estará sufriendo este problema de forma clara. Al menos, así parece que ocurre en algunos vídeos. Pero de ahí, a afirmar que todo el mundo tiene este bug, como se ha dicho en algunos casos, me parece una cosa de histeria colectiva. Llevo muchos años usando smartphones de varias marcas y hubiera advertido el más minimo problema de scroll, de modo que merezco cuando menos el beneficio de la duda, en el sentido de que no se me considere a priori un imbécil incapaz de percibir si mi móvil tiene un problema. De modo que, no creo que sea un problema generalizado, n absoluto. Además, hay otros muchos usuarios que opinan igual que yo, porque han tenido una experiencia análoga. Sin ánimo de entrar en una discusión bizantina, este es mi testimonio. Estoy encantado con mi nuevo flaskiller! He dicho! ![]() Así podemos certificar, que no tienen todos este defecto. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kifi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cual es el efecto gelatina, pero este lo vi también porque se nota más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está hablando de que el efecto se produce por el montaje al revés de la pantalla no? Si todos tienen la pantalla al revés como va a ser que unos tengan el problema y otros no? No tiene lógica ninguna. Sigo pensando que están todos igual y que cada uno lo percibe de manera distinta.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se está hablando de que el efecto se produce por el montaje al revés de la pantalla no? Si todos tienen la pantalla al revés como va a ser que unos tengan el problema y otros no? No tiene lógica ninguna. Sigo pensando que están todos igual y que cada uno lo percibe de manera distinta.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Estamos atentos, gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho rayarme e investigar he llegado a una conclusión: le pasa a la mayoría de móviles. Lo he probado en un nexus 7, xiaomi redmi 4, iphone 4 y bq aquaris e5 y todos hacen el efecto del menú lateral. Para quien no sepa que es dejo un vídeo que grabe el otro día de mi OnePlus 5. La linea vertical se inclina en los desplazamientos.
![]() ¿La Nexus 7 no es una tablet? (desde mi ignorancia, ¿eh?) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quería decir nada hasta ver...., pero ya veo. Me acaba de llegar el móvil y lo estoy probando. Aún sin meter las actualizaciones, no noto ni la más leve aproximación al efecto jelly, ni de lejos. ni haciendo el scroll con rapidez, ni con lentitud, ni a medio gas. Es más, el móvil funciona con una fluidez impresionante. Tal vez si lo examinara al microscopio, a lo mejor veo algo del problema que se debate en este hilo, pero no suelo llevarlo encima, así que lo daré por bueno.
Coñas a parte, yo no dudo que habrá gente que estará sufriendo este problema de forma clara. Al menos, así parece que ocurre en algunos vídeos. Pero de ahí, a afirmar que todo el mundo tiene este bug, como se ha dicho en algunos casos, me parece una cosa de histeria colectiva. Llevo muchos años usando smartphones de varias marcas y hubiera advertido el más minimo problema de scroll, de modo que merezco cuando menos el beneficio de la duda, en el sentido de que no se me considere a priori un imbécil incapaz de percibir si mi móvil tiene un problema. De modo que, no creo que sea un bug generalizado, en absoluto. Además, hay otros muchos usuarios que opinan igual que yo, porque han tenido una experiencia análoga. Sin ánimo de entrar en una discusión bizantina, este es mi testimonio. Estoy encantado con mi nuevo flaskiller! He dicho! ![]() Es más si no me lo hubiese pillado del día de la presentación no me lo habría comprado simplemente por todo lo que le está cayendo... y que depues de todos los fallos encontrados y los que apareceran... sigo creyendo que es un pedazo de móvil. Y la cámara una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En los vídeos es complicado compararlo ya que no todo el mundo hace el movimiento con la misma intensidad ni graban con la misma cámara. Yo he intentado hacer uno y lo que se percibe en el scroll no tiene nada que ver en la grabación con lo que yo percibo mirando la pantalla.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
He grabado un video con el mio, que yo no lo aprecio, pero bueno igual lo tengo y no lo veo bien.... juzguen ustedes mismos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En YouTube. Da igual la resolución, te lo hace automático, es lo mas sencillo. Muchas gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tambien he hecho un video, creo que mi OP5 no sufre de ese fallo, pero juzguen ustedes, me gustaria saber vuestras opiniones, solo he podido subirlo a drive, disculpad https://drive.google.com/open?id=0Bx...1lLNS1FRk5CeTQ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que todos los paneles están montados al reves, todos sufren el dichoso efecto, lo único que unos se dan más cuenta que otros porque es un efecto óptico. |
|
|