OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/17, 16:22:58
Array

[xs_avatar]
pcastilla88 pcastilla88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Movistar
Para los que usas la doble SIM

Para aquellos usuarios que usáis como yo 2 tarjetas sim a la vez:
- Cuando te llama alguien como sabéis a que numero os llaman ? O_o no veo nada referente a ello en la llamada.
- Como se cambian los colores que le da a cada sim ? A mi por defecto le da a la sim 1 azul y a la sim 2 una especie de verde, en otros teléfonos que he tenido podía cambiarlo y en la llamada te salia ese color para poder identificar la tarjeta.
- Para llamada en manos libres (para el coche) no se puede poner que llame con una predeterminada ? a mi me pasa que voy al coche a realizar una llamada y me sale error de llamada y tengo que darle manualmente si quiero llamar con una sim u otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/17, 17:48:41
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pcastilla88 Ver Mensaje
Para aquellos usuarios que usáis como yo 2 tarjetas sim a la vez:
- Cuando te llama alguien como sabéis a que numero os llaman ? O_o no veo nada referente a ello en la llamada.
- Como se cambian los colores que le da a cada sim ? A mi por defecto le da a la sim 1 azul y a la sim 2 una especie de verde, en otros teléfonos que he tenido podía cambiarlo y en la llamada te salia ese color para poder identificar la tarjeta.
- Para llamada en manos libres (para el coche) no se puede poner que llame con una predeterminada ? a mi me pasa que voy al coche a realizar una llamada y me sale error de llamada y tengo que darle manualmente si quiero llamar con una sim u otra.
- Aparece un dibujito con la sim numerada en chiquitin.
-Puede ser, no lo veo en este.
- Me pasaba como a ti. Hay una aplicacion que se llama dual sim selector que soluciona esto. Yo tengo dos lineas, particular y trabajo. y dos cuentas de google, particular y trabajo. Pues bien, con esta app puedes asignar todos los contactos de una cuenta google a una de las sim, de manera que el proceso de elegir sim lo hace el movil automatico, asi qeu el coche no colapsa y se produce la llamada.

Si no es tema particular-trabajo, si que hay una opcion para que todas las llamdas se hagan desde una sim, lo tienes en ajustes/Sim y red. abajo del todo

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/17, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Cita: Originalmente Escrito por opitoveloz Ver Mensaje
- Aparece un dibujito con la sim numerada en chiquitin.
-Puede ser, no lo veo en este.
- Me pasaba como a ti. Hay una aplicacion que se llama dual sim selector que soluciona esto. Yo tengo dos lineas, particular y trabajo. y dos cuentas de google, particular y trabajo. Pues bien, con esta app puedes asignar todos los contactos de una cuenta google a una de las sim, de manera que el proceso de elegir sim lo hace el movil automatico, asi qeu el coche no colapsa y se produce la llamada.

Si no es tema particular-trabajo, si que hay una opcion para que todas las llamdas se hagan desde una sim, lo tienes en ajustes/Sim y red. abajo del todo
con lo fácil que hubiera sido asignar desde contactos la sim preferida para cada número de tfno que queramos pero bueno tu solución no está nada mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 12:16:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /