|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice sin darme cuenta, salio un icono en las notificaciones y pensaba que era una aplicación de sistema... Pues lo mismo es beta como dice el compi. Yo de momento bien.
Por cierto este teléfono ya se ha actualizado más que mis anteriores LG g2 y Galaxy s2 Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JOMBLO, con este tema ya se ven bien los iconos
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a animar a instalarla, espero tener suerte jajajaja.
Edito: no me deja, pone que está en beta jajajaja, debería haberla metido antes. Última edición por joele270 Día 30/06/17 a las 13:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la actualización, y lo que he comprado, el sonido cuando te llaman, va en ascendente, y cuando entras en la galería, arriba te salen un mensaje de x fotos añadidas recientemente... No he visto nada más
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado también hace unos días,hoy saltó actualización del navegador por problemas de video dice. Lo que he notado más es que antes en la cantidad de memoria libre que me salía al cerrar las aplicaciones abiertas era de 1.1 o 1.2 gb y ahora me sale siempre 1.5 gb de memoria libre. Algo habrá mejorado para que consuma algo menos de memoria.
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización y además la han colgado en Miui.com, como estable.
A ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida estable, por ahora todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, que temas es y de dnd lo. Pillaste?
|
|
||||
|
||||
|
Si es de la propia aplicación que trae MIUI, es de agradecer que digas el nombre del tema para buscarlo
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, acabo de darme cuenta de que el nombre del tema ese es, Jombo.,que lo tienes puesto...
|
|
||||
|
||||
|
He probado otro tema que se llama elegance y me gusta un poco más y lo comento por si alguno quiere probarlo
|
|
||||
|
||||
|
Después de la última OTA, mi Xiaomi no funciona.
Después de actualizar a la última versión, la 8.2.5, al encenderlo, lo único que sale es el fondo de pantalla animado y un montón de mensajes diciendo que el proceso "X" ha sido detenido, como ya tenía activado el modo de depuración USB, he sido capaz de hacer un backup de la memoria interna mediante ADB, pero soy incapaz de hacer un backup de las aplicaciones y sus datos, que se encuentran en /data porque en el teléfono es imposible introducir la contraseña necesaria del comando "adb backup", y no quiero hacer downgrade a una versión anterior porque no quiero perder los datos. ¿Como podría solucionarlo?, o en su defecto, ¿Cómo podría hacer un backup de las aplicaciones y sus datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo
|
|
||||
|
||||
|
A mí cuando me ha saltado la actualización vía OTA, lo he actualizado directamente y salvo un pequeño susto porque vi que tardaba demasiado cosas que ya me pasó anteriormente, pues la verdad es que se ha actualizando perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
Tienes como región España?
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal van los consumos de batería? Me voy a animar a instalarla mañana cuando llegue del curro ^^
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me cabo de dar cuenta que tras actualizar, el mensaje de la SD que salía al encender el móvil ya no aparece.
Por lo demás, el rendimiento en general es similar a antes de actualizar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indarka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro más actualizado. La actualización tarda un poco. No es un cambio de versión, pero tampoco es una menor (son 300mb). Ya os iré contando.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||