OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/17, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por opitoveloz Ver Mensaje
Yo veo vídeos, veo efectos raros, ya no se si subjetivos o no. Podemos reclamar lo que sea, y con razón. Pero me llama la atención que la gente diga que es muy molesto cuando absolutamente nadie usa el móvil subiendo y bajando compulsivamente el scroll de la pantalla. Pero nadie.

Molesto sería un parpadeo de la pantalla, mala calibración, mala respuesta en exteriores, pero algo que solo ocurre forzando un scroll arriba y abajo...

Pero vamos, que entiendo que la gente quiera la perfección y más cuando se paga
Es que la gente lo hace mal, el efecto se nota cuando lo haces suavemente y cambias de sentido, no cuando le das a lo burro y rápido

Viejo 03/07/17, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Es que la gente lo hace mal, el efecto se nota cuando lo haces suavemente y cambias de sentido, no cuando le das a lo burro y rápido
Exacto!!
Viejo 03/07/17, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eseessed Ver Mensaje
Como siga esto como ahora veo pronto un https://www.change.org no me pareceria raro...
No conozco absolutamente ningún caso que haya servido esta mierda
Viejo 03/07/17, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Pues aún peor... cuando lees,ese scroll lento es el más habitual
Parece mucho a un mod de xposed Xiu mod creo que es y algunas animaciones eran insoportables porque mareaban un huevo con ese mismo efecto acordeón
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Si OnePlus le hubiera encargado a Samsung el mismo panel pero con el conector abajo nada de esto hubiera pasado. Pero claro, se creyeron los más listos y había que reciclar paneles que estaba el almacén lleno... pues en toda la boca
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Ya, ya, lo hago como tu dices.

Por compulsivo me refiero a que lo ves que te pasa y sigues haciendolo parar cerciorarte, te cabreas y aun lo haces más.

Yo para mi, por suerte, no es un problema o no lo veo, aunque en algun video si que me parece verlo.

La cagada es de OP por tomarse el fallo a la ligera.

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Después de mucho rayarme e investigar he llegado a una conclusión: le pasa a la mayoría de móviles. Lo he probado en un nexus 7, xiaomi redmi 4, iphone 4 y bq aquaris e5 y todos hacen el efecto del menú lateral. Para quien no sepa que es dejo un vídeo que grabe el otro día de mi OnePlus 5. La linea vertical se inclina en los desplazamientos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Si OnePlus le hubiera encargado a Samsung el mismo panel pero con el conector abajo nada de esto hubiera pasado. Pero claro, OnePlus se han credo más listos que los demás reciclando paneles... pues en toda la boca
No es tan así, lo hubiera solucionado simplemente teniendo un conector flex más grande, que pueda atravesar la pantalla hacia abajo...

Sino el del 3t funcionaría mal...

Esto no es un fallo, es intencionado y suponieron que funcionaba bien y no daba este problema, que con invertir la pantalla y la vm que no daba problemas...

Pero les explotó en la cara...

El único problema y reprochable de verdad a One plus es que no estén respondiendo bien y se limiten a mentir a los clientes conque el efecto es normal... se la están jugando con los frikazos y los geeks, el cual es su público principal para salvar 4 cochinas ventas a los no geeks, esto puede ser un duro revés para One plus
Viejo 03/07/17, 17:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacu_r Ver Mensaje
Después de mucho rayarme e investigar he llegado a una conclusión: le pasa a la mayoría de móviles. Lo he probado en un nexus 7, xiaomi redmi 4, iphone 4 y bq aquaris e5 y todos hacen el efecto del menú lateral. Para quien no sepa que es dejo un vídeo que grabe el otro día de mi OnePlus 5. La linea vertical se inclina en los desplazamientos.
Eso no es el efecto gelatina, no tiene nada que ver

El efecto gelatina es que se expanda y se compriman los elementos de la pantalla deformándose al refrescar la pantalla en la dirección incorrecta por donde no está preparada
Viejo 03/07/17, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es tan así, lo hubiera solucionado simplemente teniendo un conector flex más grande, que pueda atravesar la pantalla hacia abajo...

Sino el del 3t funcionaría mal...

Esto no es un fallo, es intencionado y suponieron que funcionaba bien y no daba este problema, que con invertir la pantalla y la vm que no daba problemas...

Pero les explotó en la cara...

El único problema y reprochable de verdad a One plus es que no estén respondiendo bien y se limiten a mentir a los clientes conque el efecto es normal... se la están jugando con los frikazos y los geeks, el cual es su público principal para salvar 4 cochinas ventas a los no geeks, esto puede ser un duro revés para One plus
No tengo ni puta idea de tripas de moviles, pero se podria solucionar dandole la vuelta al panel y cambiando el cable flex? Entiendo que todo les cabe en la carcasa y no seria descabellado asumir ese coste para salvar el prestigio

Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ni puta idea de tripas de moviles, pero se podria solucionar dandole la vuelta al panel y cambiando el cable flex? Entiendo que todo les cabe en la carcasa y no seria descabellado asumir ese coste para salvar el prestigio
El cable flex es plano, ocupa lo que una hoja de papel albal, podrian hacerlo pero tienen k desmontar miles de unidades... Una movida..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 03/07/17, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues aún peor... cuando lees,ese scroll lento es el más habitual
Parece mucho a un mod de xposed Xiu mod creo que es y algunas animaciones eran insoportables porque mareaban un huevo con ese mismo efecto acordeón
Pues por eso digo k es comun y una cagada

Viejo 03/07/17, 17:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cable flex es plano, ocupa lo que una hoja de papel albal, podrian hacerlo pero tienen k desmontar miles de unidades... Una movida..

Y cambiar el sentido de refresco de la pantalla?? no pueden modificar el firmware que se encargue de eso?
Viejo 03/07/17, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Samsung asumió millones de moviles explosivos. No se, es una idea feliz que se me ha ocurrido.

DEetodas maneras es lo que tiene ser critico y usar android y marcas como op.

Este problema le pasa a apple en un iPhone, lo bautizan como iJelly: una nueva experiencia gomosa en su pantalla y a partir de ahi se convierte en standar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opitoveloz su comentario:
Viejo 03/07/17, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Ni más ni menos. Eso si, tienen que desmontar todos los móviles y todos los LCD y eso no es tan fácil. Siempre y cuando la causa real sea esa que hasta la fecha son todo especulaciones. Si la causa fuese esa con el móvil girado 180º se vería bien y creo que hace lo mismo.
Samsung asumió millones de moviles explosivos. No se, es una idea feliz que se me ha ocurrido.

Este problema le pasa a apple en un iPhone, lo bautizan como iJelly: una nueva experiencia gomosa en su pantalla y a partir de ahi se convierte en standar
jajajajajajajajajajaj
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo no quería decir nada hasta ver...., pero ya veo. Me acaba de llegar el móvil y lo estoy probando. Aún sin meter las actualizaciones, no noto ni la más leve aproximación al efecto jelly, ni de lejos. ni haciendo el scroll con rapidez, ni con lentitud, ni a medio gas. Es más, el móvil funciona con una fluidez impresionante. Tal vez si lo examinara al microscopio, a lo mejor veo algo del problema que se debate en este hilo, pero no suelo llevarlo encima, así que lo daré por bueno.
Coñas a parte, yo no dudo que habrá gente que estará sufriendo este problema de forma clara. Al menos, así parece que ocurre en algunos vídeos. Pero de ahí, a afirmar que todo el mundo tiene este bug, como se ha dicho en algunos casos, me parece una cosa de histeria colectiva. Llevo muchos años usando smartphones de varias marcas y hubiera advertido el más minimo problema de scroll, de modo que merezco cuando menos el beneficio de la duda, en el sentido de que no se me considere a priori un imbécil incapaz de percibir si mi móvil tiene un problema. De modo que, no creo que sea un bug generalizado, en absoluto. Además, hay otros muchos usuarios que opinan igual que yo, porque han tenido una experiencia análoga.
Sin ánimo de entrar en una discusión bizantina, este es mi testimonio. Estoy encantado con mi nuevo flaskiller! He dicho!

Última edición por crazyhat Día 03/07/17 a las 17:37:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/17, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Ni más ni menos. Eso si, tienen que desmontar todos los móviles y todos los LCD y eso no es tan fácil. Siempre y cuando la causa real sea esa que hasta la fecha son todo especulaciones. Si la causa fuese esa con el móvil girado 180º se vería bien y creo que hace lo mismo.
Es esa, se sabe al 100% pos como dibuja a camara lenta la imagen la pantalla, el codigo que tiene y el efe to que esta en todos los demas moviles si se da ls vuelta

Viejo 03/07/17, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Razón y motivo suficiente para cobrarte 59$ más por esa "iFeature"
Viejo 03/07/17, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Y cambiar el sentido de refresco de la pantalla?? no pueden modificar el firmware que se encargue de eso?
No tengo ni idea... Pero seria la solucion ideal para todas las partes implicadas

Viejo 03/07/17, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
Richi19 Richi19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb gris/negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
Yo no quería decir nada hasta ver...., pero ya veo. Me acaba de llegar el móvil y lo estoy probando. Aún sin meter las actualizaciones, no noto ni la más leve aproximación al efecto jelly, ni de lejos. ni haciendo el scroll con rapidez, ni con lentitud, ni a medio gas. Es más, el móvil funciona con una fluidez impresionante. Tal vez si lo examinara al microscopio, a lo mejor veo algo del problema que se debate en este hilo, pero no suelo llevarlo encima, así que lo daré por bueno.
Coñas a parte, yo no dudo que habrá gente que estará sufriendo este problema de forma clara. Al menos, así parece que ocurre en algunos vídeos. Pero de ahí, a afirmar que todo el mundo tiene este bug, como se ha dicho en algunos casos, me parece una cosa de histeria colectiva. Llevo muchos años usando smartphones de varias marcas y hubiera advertido el más minimo problema de scroll, de modo que merezco cuando menos el beneficio de la duda, en el sentido de que no se me considere a priori un imbécil incapaz de percibir si mi móvil tiene un problema. De modo que, no creo que sea un problema generalizado, n absoluto. Además, hay otros muchos usuarios que opinan igual que yo, porque han tenido una experiencia análoga.
Sin ánimo de entrar en una discusión bizantina, este es mi testimonio. Estoy encantado con mi nuevo flaskiller! He dicho!
Recuerda votar en el hilo de los afectados...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 22:09:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /