|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
estoy interesado en este terminal XIAOMI REDMI NOTE 4 GLOBAL 4gb-64gb, pero solo esta la opcion gold?? no se si lo estoy haciendo bien me podeis echar un cable? por otro lado la oferta de la funda el cristal y el SAT que es lo que mas me interesa todavia esta vigente?? muchas gracias de antemano ![]() La oferta sigue operativa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,
gracias por tu respuesta tan rapida, voy a prenguntar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 Global version recien recibido, pedido el viernes 2 de Junio y recibido hoy día 27 de Junio, supuestamente enviado el día 5, aunque hasta el 17 no funcionaba el tracking ni salia como "admitido".
El cristal templado además de que no es para este movil (no cuadran los agujeritos de la camara y el auricular) me venía sin las pegatinas, por lo que no me sirve para nada, por que no pega, parece como usado. EDITADO: (el cristal si que trae la lámina para que pegue, con un poco de cinta adhesiva he podido despegarla, pero hay que pegarlo al borde de la izquierda para que no tape la cámara y dejas 1 cm por la derecha sin cristal...) La funda habrá que buscar otra que resista más, la que me llegó con el Note 3 era mejorcita que esta. Por lo demás, el móvil funciona bien ![]() Salu2
Última edición por PiLLaO Día 27/06/17 a las 11:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de mirar el tracking de mi envío, pero hay algo que no entiendo bien, a ver si alguno de vosotros si sois tan amables me decís qué significa.
RS661136683GB In Transit United Kingdom(Royal Mail) Spain(Correos Spain) Latest Event -- 2017-07-02 00:00 SPAIN AND CANARY ISLANDS, ON ITS WAY TOBARAJAS SPAIN Destination Country - Spain(Correos Spain) - Service Error A service error has occurred. 1.The carrier's tracking access is being updated or under maintenance. 2.The carrier's tracking access may be faulty. 3.Tracking failure, because the carrier's tracking access is too busy. Please click re-track or retry later. Alguno sabe si está en camino de manera correcta? Ya que donde pone "Service Error" y se refiere a correos Spain, lo mismo hay algún problema. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, después de leer el post me animo a pedir un redmi note 4 global. Veo en las instrucciones que hay que seleccionar la garantía china y que al poner el cupon automaticamente te registran como garantia 2 años de España. ¿Pero en la opción de insurance TAX que debo marcar? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de mirar el tracking de mi envío, pero hay algo que no entiendo bien, a ver si alguno de vosotros si sois tan amables me decís qué significa.
RS661136683GB In Transit United Kingdom(Royal Mail) Spain(Correos Spain) Latest Event -- 2017-07-02 00:00 SPAIN AND CANARY ISLANDS, ON ITS WAY TOBARAJAS SPAIN Destination Country - Spain(Correos Spain) - Service Error A service error has occurred. 1.The carrier's tracking access is being updated or under maintenance. 2.The carrier's tracking access may be faulty. 3.Tracking failure, because the carrier's tracking access is too busy. Please click re-track or retry later. Alguno sabe si está en camino de manera correcta? Ya que donde pone "Service Error" y se refiere a correos Spain, lo mismo hay algún problema. Gracias, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, después de leer el post me animo a pedir un redmi note 4 global. Veo en las instrucciones que hay que seleccionar la garantía china y que al poner el cupon automaticamente te registran como garantia 2 años de España. ¿Pero en la opción de insurance TAX que debo marcar? gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale muchas gracias, ya me dejas más tranquilo!
Una última consulta, en la web de spemall, pone que la fecha de envío (Shipping Date): Shipping date: 2017-06-14 23:14:14 Cuántos días se estiman que llegará mi pedido a casa? Un saludo, gracias y perdona por tantas preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale muchas gracias, ya me dejas más tranquilo!
Una última consulta, en la web de spemall, pone que la fecha de envío (Shipping Date): Shipping date: 2017-06-14 23:14:14 Cuántos días se estiman que llegará mi pedido a casa? Un saludo, gracias y perdona por tantas preguntas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, veo en las hojas escaneadas y selladas de las garantías que aparecen en el primer post que cubren los dos años del modelo note 4 y del note 4 x pero no especifican nada del note 4 global que es el que voy a pedir. ¿Pondrán alguna pega por eso de cara a la garantía?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, veo en las hojas escaneadas y selladas de las garantías que aparecen en el primer post que cubren los dos años del modelo note 4 y del note 4 x pero no especifican nada del note 4 global que es el que voy a pedir. ¿Pondrán alguna pega por eso de cara a la garantía?
![]() |