bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/17, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Batería decepcionado

Hola, debo decir que el terminal me gusta mucho pero debo reconocer que la batería decepciona y para asegurar que si era alguna aplicación con la última actualización decidí hacer un Hard reset e instalar lo esencial como WhatsApp para probar, pero la batería sigue en sus gastos, en cuanto le toco el móvil se la merienda, ahora mismo queda el 47% y lo quite del cargador a las diez de la mañana

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/07/17, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Pues yo ahora mismo un 40% tras día y medio de uso normal.

El consumo depende del uso que se le dé, como es normal. Si te pasas por el hilo específico y pones capturas, igual se te puede ayudar.

Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya puse capturas una última vez, y mi mujer tiene el u plus y quitado a la misma hora y ella le ha dado incluso más con las rebajas en las aplicaciones de mango, zara etc y lo tiene ahora mismo al 84%

Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
Ya puse capturas una última vez, y mi mujer tiene el u plus y quitado a la misma hora y ella le ha dado incluso más con las rebajas en las aplicaciones de mango, zara etc y lo tiene ahora mismo al 84%

El consejo que te di, sigue vigente, mientras sigas en 4G con esa pésima cobertura no lo vas a solucionar, tú mismo.

Lo ideal es que hubieras puesto las capturas AHORA, LIMPIO, facilitaría bastante las cosas, pero bueno, por ciencia infusa a lo mejor mejora solo.

Así funciona en Nougat:

Última edición por gcs190 Día 02/07/17 a las 19:15:20.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En teoría he mejorado en cobertura ya que me cambié a Vodafone y aquí en Madrid estoy ha 4g a tope en el garaje

Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

En teoría he mejorado en cobertura ya que me cambié a Vodafone y aquí en Madrid estoy ha 4g a tope en el garaje

Pués comparte capturas, antes tenías 2 problemas claros:

- Cobertura
- Brillo de pantalla con un gasto del doble de lo que gasta el mío en auto al 50%

Como ves, la batería rinde mucho más de lo que a tí te lo hace...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces el terminal no optimiza como debería un móvil 4g, para que no gaste batería lo dejo en 3g es como el coche gasta menos aparcado, el nexus 5 con una batería de 2300, nunca ha bajado de dos días y este ni loco

Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Entonces el terminal no optimiza como debería un móvil 4g, para que no gaste batería lo dejo en 3g es como el coche gasta menos aparcado, el nexus 5 con una batería de 2300, nunca ha bajado de dos días y este ni loco

No, no lo entiendes.

¿Para que poner 4G que consume más si estás conectado a wifi?
¿Para que llevar 4G si no tiene cobertura y obligas a saltar de celdas continuamente?
¿Para que llevar 4G si no necesitas su ancho de banda o éste es insuficiente con poca cobertura?
¿Para que llevar 4G si no vas a usar datos y las llamadas se efectúan por 2G/3G?

Es de sentido común administrar los recursos, pero en vez de divagar, ponte las capturas y vamos a tiro hecho, ¿No?

Siguiendo tu símil es como bajar una pendiente a 120 en tercera para disponer de potencia cuando no lo necesitas.

Última edición por gcs190 Día 02/07/17 a las 19:43:48.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, con nuevo ciclo pondré

Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ok, con nuevo ciclo pondré

Avisa y lo vemos, ya verás como lo mejoramos o al menos veremos la causa.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 07:52:50
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Perdona, pero no compares la autonomía del bqx5 plus con la de un nexus 5, que meda lla risa. Yo tuve el nexus 5 y con el brillosal mínimo a penas pasaba de 3 horas de pantalla ccuando con este se puede llegar a 6 y media fácilmente
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 13:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi si que me da la risa el que un móvil más viejo lo gestiona mejor

Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
A mi si que me da la risa el que un móvil más viejo lo gestiona mejor

Ya te digo, y mi Nokia 6500 Slide se tiraba una semana sin cargar tranquilamente.

Los consumos dependen del uso que se le dé, de los programas residentes, de la cobertura, del estado actual de la batería, etc. estoy seguro de que ya lo sabes.

Además, por supuesto, dentro del mismo modelo, unas unidades pueden salir algo mejor que otras. De todas formas, si crees que la tuya va extrañamente mal y los consejos que se te han dado no te sirven, ponte en contacto con el servicio técnico, porque como habrás visto en el hilo correspondiente, el x5+ tiene generalmente muy buen rendimiento en este aspecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esque ir a compararlo justo con uno de los que peor bateria tenian... el nexus 5. No lo digo yo, lo decia casi todo el mundo que era un suplicio esa bateria. Recuerdo que en deep sleep no gastaba mucho, pero esque el bq x5 plus consume mas o menos lo q el nexus 5, en una noche un 2 o 3 % como mucho. Será que tu unidad está mal porque normal no es
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
pepitogrill0 pepitogrill0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III mini
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
esque ir a compararlo justo con uno de los que peor bateria tenian... el nexus 5. No lo digo yo, lo decia casi todo el mundo que era un suplicio esa bateria. Recuerdo que en deep sleep no gastaba mucho, pero esque el bq x5 plus consume mas o menos lo q el nexus 5, en una noche un 2 o 3 % como mucho. Será que tu unidad está mal porque normal no es
Yo confirmo que decir que la batería del Nexus 5 dura más que la de este BQ es sencillamente MENTIRA.
Me he pasado más de 2 años usando un Nexus 5 (que todavía conservo porque que a día de hoy sigue siendo una auténtica maravilla) pero el gran problema del Nexus es precisamente ese, la batería que flojea que da gusto.
Te digo más que tan solo lo cambié por la batería y por un fallo que daba a veces el GPS.
La del X5 Plus me da el día sin problemas y como lo cargo todas las noches tampoco me preocupa lo que se pueda estirar de más.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La noche sin usarle, cuando te levantas un 20%, voy ha pedir que lo miren porque no es normal

Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
klaus37 klaus37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Tuenti Movil
La noche sin usarle, cuando te levantas un 20%, voy ha pedir que lo miren porque no es normal

No es normal, ya que precisamente yo me lo llevo al lado de la cama y cuando me levanto habrá consumido un poco. No se decirte cuánto pero se que no es mucho. Luego el resto del día me dura menos de un dia, però eso es por el tute que le doy.😁

Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 22:26:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @mitchun

Por favor, facilítanos las capturas cuando hayas hecho el ciclo completo de carga y quede aprox. un 5%

Recuerda también indicarnos el tipo de uso que se le ha dado, brillo que ha tenido y cualquier otra información al respecto.

Si no, contacta con nuestros compañeros de Soporte y revisaremos tu caso en profundidad: https://www.bq.com/es/support.

Un saludo
Viejo 05/07/17, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill0 Ver Mensaje
Yo confirmo que decir que la batería del Nexus 5 dura más que la de este BQ es sencillamente MENTIRA.
Me he pasado más de 2 años usando un Nexus 5 (que todavía conservo porque que a día de hoy sigue siendo una auténtica maravilla) pero el gran problema del Nexus es precisamente ese, la batería que flojea que da gusto.
Te digo más que tan solo lo cambié por la batería y por un fallo que daba a veces el GPS.
La del X5 Plus me da el día sin problemas y como lo cargo todas las noches tampoco me preocupa lo que se pueda estirar de más.
A mi se me estropeo la bateria precisamente. A los 10 meses oa si de repente empezó a durar muy poco, como 1 hora de pantalla y se cargaba en media hora o menos, creo que fue porque lo cargaba con un cargador inalambrico baratillo que compre por ebay, o simolkemente que salió malo y punto. Al final me desgice de el vendiendolo en phonehouse por la mitad o algo menos. Me tenia enamorado esa camara
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 21:46:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /