|
||||
|
||||
(AYUDA)No me deja borrar una carpeta de archivos de programa.
He desinstalado el karpersky,pero me sigue quedando en archivos de programa una carpeta llamada"Karpersky lab",que no me deja borrar
![]() Como puedo borrar la dichosa carpeta.? Gracias de antemano,estoy desesperado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿en la terjeta o en el dispositivo? supongo que en el dispositivo, mira si es asi a ver si tienes archivos ocultos que te esten fastidiando; sino intentalo con desde el PC entrando en el dispositivo con algun programa de los que hay por la red (tipo clean register y eso). Creo que el RESCO te borra las carpetas así, pruebalo por si te ayuda.
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() salU2! ![]() ![]() |
|
VICTORS, obviando que le has hecho un soft reset y demas, si no te deja borrarlo es porque algun fichero de esa carpeta esta rulando en memoria.
A mi me pasaba, con otro programa, y tuve que, primero con el Resco explorer ver todos los archivos ocultos, con el pocket controller profesional ver que programas estaban corriendo en la ventana "task manager tool" y por fin matar el programa que el desistalador no desistalo ni borro. Hay otras maneras de hacerlo, pero con los programas estos que uso me fue suficiente. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me da que esta hablando del PC
![]() ![]() ![]() |
|
Claro que está hablando del pc
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema lo tengo en el PC!
Asi es,el problema es que no la puedo borrar el pc
![]() Una manilla ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Ya he borrado la pu.. carpetita,gracias al "UNLOCKER"
![]() ![]() ![]() |
|
Me alegro. hay veces que dan un chollo el borrarlas................
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
en fin me alegro que se arreglara. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|