|
||
|
|
||||
|
||||
|
Autonomía del celular
Buenas, desde hace ya unas semanas he estado mirando en foros y también en youtube... he llegado a la conclusión que este celular me llama mucho la atención, pero quiero saber bien bien cuanto puede sacar de autonomía este pepino de celular! así que por favor colocad vuestras capturas, para animarme mucho más para comprármelo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, normalmente, me saca unas 9-10h de pantalla. Lo que más utilizo día a día son redes sociales, youtube y tambien hago alguna que otra llamada. Despues paso capturas. Un saludo.
Pd: me olvidaba decir que ultimamente juego bastante al clash royale Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Última edición por Androiiid Día 02/07/17 a las 21:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como llegáis a esas horas de pantalla... Yo imposible, yo uso mucho el Spotify, redes sociales y poco más. Y si me dura un día, puede que llegue a 7 horas, pero si me dura dos, no pasa de 6. Uso bastante el bluetooth para los cascos y el coche. Y es imposible que llegue a esos niveles que decís.
Última edición por javi1010 Día 03/07/17 a las 14:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy igual a 10% de batería por hora de pantalla,.solo WhatsApp telegram y leer por los foros. Ni juegos ni bluetooth.
Es nuevo, actualizado a la última global. Última edición por bacardis Día 03/07/17 a las 14:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bacardis Día 03/07/17 a las 14:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas autonomías miremos a ver si siguen colocando más!
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||