|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta oneplus 5 - 6/64 tiendas chinas
Buenos Dias, he creado el hilo para poner alternativa a los precios Oficiales de Oneplus por parte de tiendas chinas.
De momento hay mucha diferencia con respecto al oficial. Hay una oferta en 419 € si pagas en Dolares, ya que el cambio que aplica Aliexpress es distinto al del blanco oficial Europeo https://es.aliexpress.com/item/Origi...4066-JYJQJYByj Y 421 € tambien pagando en Dolares https://es.aliexpress.com/item/Origi...7325-JYJQJYByj Esta ultima tienda FANTACY , bastante conocida, de las mejores de Aliexpress. También en 421 € en ETERNAL TEAM (tambien de las mejores de Aliexpress) https://es.aliexpress.com/item/Origi...5989-JYJQJYByj
|
|
|
||||
|
||||
|
en kimovil salen varias tiendas que lo venden.
Mas baratos con garantia china,y otros que valen mucho mas caros (como el corte ingles pidiendo 800€). |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco arriesgado por que como llegue con algun defecto no lo gestionas tan rapido como con marca directamente, yo personalmente me la jugaria pero cada uno...
|
||||
|
||||
|
No lo veo, tu verás, es tu pasta, pero yo al menos, no lo veo... Saludos
|
||||
|
||||
|
os recuerdo a muchos que los mobiles vienen via UK y asi evitan las aduanas
|
||||
|
||||
|
Lo que si me llama la atención es el overbooking que deben tener para haber casi 100€ de ahorro.
El 3 apenas había 20€ Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero tu al hacer el cambio aprovechas ese cambio favorable con respecto al euro que es mas ventajoso. Y te falta sumar la garantía de un año, añade 34$ más... Saludos
Última edición por raulgm Día 03/07/17 a las 14:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque juegas con la conversión de la moneda, ese precio en dolares (moneda en la que estas haciendo la conversión) es solo 2 dolares más barato que el precio oficial en $
Pero tu al hacer el cambio aprovechas ese cambio favorable con respecto al euro. Y si sumas la garantia de un año suma 34$ más... Saludos ![]() En la web de oneplus pagas lo que dicen en euros si o si. Pero ya pasaba lo mismo con el 3 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() En serio, sabes que me jode que se devalue, pero me jode más las consecuencias de la devaluación que la pasta perdida. Me jode que one plus lo considere un fiasco y tire para adelante con un nuevo modelo en pocos meses dejando este en la estacada como todas hacen, me preocupa la ausencia de comunidad de desarrollo por culpa de que los usuarios no lo apoyen, y mira lo que te digo me preocupa mucho más esto que no la mierda del efecto gelatina No obstante la comparativa de precio que hace el compi liver no me parece correcta, si lo compras en usa también lo compras a 479$ y te ahorras un paston, esa tienda china te lo da a 477 y si quieres un año de garantía 34$ más. Saludos
Última edición por raulgm Día 03/07/17 a las 14:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me conoce el jodio...
![]() En serio, sabes que me jode que se devalue, pero me jode más las consecuencias de la devaluación que la pasta perdida. Me jode que one plus lo considere un fiasco y tire para adelante con un nuevo modelo en pocos meses dejando este en la estacada como todas hacen, me preocupa la ausencia de comunidad de desarrollo por culpa de que los usuarios no lo apoyen, y mira lo que te digo me preocupa mucho más esto que no la mierda del efecto gelatina No obstante la comparativa de precio que hace el compi liver no me parece correcta, si lo compras en usa también lo compras a 479$ y te ahorras un paston, esa tienda china te lo da a 477 y si quieres un año de garantía 34$ más. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||