|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos años usando Palm he tendido que plegar y usar ppc ante la total decepción de Apple y su Iphone tanto el G1 como el actual.
Mi Diamond es la segunda HTC (antes un Touch XL) y, para no liarme mucho solo voy a decir tres cosillas: 1- Como aparato es impecable: calidad, prestaciones, pantalla, conectividad, tamaño, etc. 2- Microsoft compró Palm pero no aprendió nada sobre PDA´s. 3- Nadie en Microsoft debe usar Nokia = NPI de como debe ir un teléfono. Si alguien quiere que me explique que me lo diga, pero creo que todos sabemos de qué hablo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, creo que te han vendido la taiwanesa o china...no llevan la cámara delantera ni la radio, aunque la radio se puede colocar con este cab:
Archivo Adjunto 7117 Saludos ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo -> La bateria
Lo tengo de hace 1 semana y toi encantao por to menos por la bateria, q me dura 1 dia si no toco la diamond o 5 horas si la toco
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post. Me presento desde Alicante.Sólo puedo decir que es una maravilla. Amor a primera vista.
Ahora voy descubriendo utilidades y aplicaciones, para ir dejándola a mi gusto. Repito UNA MARAVILLA. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que decir que la recibi en agosto de vodafone y la verdad es que me parecio un poco dificil el manejo , aparte la bateria solo me duraba 1 dia y medio , la termine cambiando por un n95 8gb y sali ganando porque me ahorre 100e respecto a precios en vodafone , un dia un amigo decidio vender una liberalizada y con rom vauss v3 ademas de tener bastante aplicaciones como coreplayer , tomtom 7 ,resco..... , solo decir que llevo 4 meses con ella y ahora mismo no la cambio por nada .....
.......bueno si una hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!
Compre la Diamond esta semana, durante un viaje de trabajo, y recien ayer que llegué a casa empece a toquetearla como corresponde. Antes solo habia cargado un par de contactos y enviado sms. Una cosa que me decepciono en el modelo que tengo es la ausencia de radio fm y camara en el frente. Anteriormente habia bajado un manual de la diamond e incluia estas dos cosas. Y la verdad que voy a extrañar mucho el tema de la radio (mi anterior samsung f250 tiene y me la pasaba escuchando la radio sobre todo en el viaje al trabajo). Otra cosa que me parecio un detalle de mala calidad es la facilidad con la que se quita la tapa trasera, realmente apenas se toca se sale. Con respecto a la bateria y señal no tengo quejas, me parece razonable, aunque sin exagerar en cuanto a la bateria. Venia de una palm tx, asi que ahora tendre mi tiempo de adaptacion a la agenda, contactos, tareas y notas. La velocidad de conexion es un punto a favor sin dudas. Sigo toqueteandola, muchas gracias a los que desinteresadamente nos ayudan a mejorar nuestras experiencias como usuarios. Matias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, hay agun modo de aumentar las letras en la pantalla? Soy medio Magoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Pues yo llevo con ella desde hace un mes y mi primera impresión fue muy positiva, porque nunca había tenido un aparato de estos y claro ... muchas prestaciones, la sincronización con el ordenador, etc ... vamos ... me tenia enamorado. Pero pasado un tiempo me encuentro bastante decepcionado con varias cosas. La primera es que la batería se esfuma ... apenas hablo por teléfono y a veces no me dura ni un día. Me encuentro que el aparato a veces se calienta, como si estuviera usando algún programa y se merienda la batería en un plis plas. Luego es un poco rollo el manejarse por el menú de abajo, que me cuesta un montón acertar con la aplicación usando el dedo, lo mismo con los favoritos del menú de contactos, que muchas veces se abren cuando lo que pretendo es mover las fichas y cosas así. Lo peor era que se descolgaba con facilidad y perdía muchas llamadas. Ahora he aprendido a bloquear el teléfono y también la pantalla mientras se recibe una llamada instalando un programa que vi por el foro. También la conexión de datos que se disparaba me dio algunos sustos al principio, pero bueno se solucionó también con el programilla NoData que también vi por aqui (gracias!). No entiendo como estas cosas no vienen de serie la verdad. La WIFI tampoco es que vaya muy bien, estando a 20 cm del punto de acceso se desconecta y reconecta con demasiada e inexplicable frecuencia, con el transtorno que eso supone. Tampoco me arreglo muy bien con el OPERA para navegar por la web, me da no pocos problemas con las páginas con Java o Javascript, tipo tuenti o facebook. La verdad es que me crispa a más no poder. No se si alguien me puede orientar sobre otro navegador que vaya mejor. Luego con los contactos del teléfono que se han mezclado con los del Messeger y que todavía no he podido solucionar me vuelven loco y me sacan de mis casillas. He encontrado varios hilos al respecto en el foro pero ninguno ofrece una solución que haya podido aplicar. Por cierto el messeger en el Window Mobile este ... no es increiblemente lento? Realmente a mi me parece inoperativo. También me he puesto a usar los trucos que hay en los primeros hilos de este subforo y no he obtenido ninguna mejora de rendimiento en la velocidad de la maquinilla. No se si es que no lo he hecho bien o que ... pero vamos, a veces tengo la sensación de que funciona peor. Hay también cosas estupendas, como el GPS que funciona muy bien con el TomTom y con el google maps. Si alguien tiene alguna idea de como solucionar algunos de los problemas expuestos la agradecería cualquier indicación al respecto. Un saudiño Barbol 8) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Bueno, llevo 4 días con mi diamond, y la primera impresión, de un novato total con estas máquinas, es buena, claro, acostumbrado a los teléfonos puros y duros, esto es la leche. No obstante, creo que es un terminal que aúna varias cuestiones positivas, en cuanto a tamaño y prestaciones, de momento no puedo decir nada más, creo que como terminal está muy bien, pero eso sí, juer lo que me está haciendo estudiar. Un punto muy negativo, por lo menos a mí, el manual que trae la caja, se me hace muy pequeño, sigo teniendo demasiadas dudas, que si no fuese por este foro, creo que ya la habría devuelto jejejej. Un saludo para todos, y esperemos que durante este año consiga aprender a manejarla.
|
||||
|
||||
|
me dirijo a todos con la intención de presentarme,saludaros a todos y comezar una relación en la que espero,no solo beneficiarme si no aportar también algo,mucho o lo que esté de mi mano.un saludo a todos y muchas gracias,ya por delante.por cierto,mi nombre es isma'shtctd.nos vemos.
por cierto...llevo mas de vn mes brujuleando por el foro qverlehdome dirigir a todos y no hay manera da saber como escribir,llamarme torpe pero loc foros lus he vsado slempoe paoa documentaome y ahora qve me motiva intervenir no tenqo ni idea.pido ayvda y ofrezco toda la qve este de ml mano.vn salvdo a todos si es qve llaga a publicarse.bye |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues aquí estamos con la Diamond entre manos, ya pasó la euforia de los primeros días, en fin, que el juguetito se las trae
Lo mejor, el gps, y htcmania, sin ambos estaría perdido Lo peor, que estoy tan habituado al nokia que echo de menos su forma de funcionar, el volumen del tono de llamada y la duración de la batería sería de los puntos a mejorar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 4 días que la tengo y sigo sin enterarme mucho, me he pasado varias veces por el foro y ni aún así consigo sincronizarla con mi PC, no lo entiendo. Me sale un signo de admiración de color rojo y no puedo ni instalar programas ni música ni nada. Estoy muy perdido. Espero que con el tiempo pueda entender mi PDA al 100%, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene mucho que ver con un móvil
Hola.
Hasta ahora sólo había tenido móviles Nokia, y quería algo nuevo. Movistar me ha "regalado" con los puntos este aparatito. Hasta ahora el móvil era para llamar, y la HTC desde mi punto de vista, tiene la función de llamar más dificultosa que en un móvil normal y corriente. A cambio tiene infinitas soluciones que un móvil no da. También es un poco complicada de navegar en ella y encontrar como se hacen las cosas, por ejemplo, no es sencillo enviar una foto por bluetooth, en un móvil normal ves la foto y le marcas enviar via bluetooth y ya lo tienes. La batería es un poco baja, pero imaino que mejorará, de todas maneras muchos móviles con menos prestaciones duran menos. EL wifi va bien, pero siempre dudo de si estoy conectado por él o estoy pagando a movistar, hasta que me acostumbre.... Le faltaría un led de flash para mejorar algunas fotos, aun así el auto focus va genial, menudas fotos si hay buena luz. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal aparato como telefono
Me compre la Diamond, porque tenia antes una qtec y para el tema de tomtom y calendario me venia muy bien y me habían hablado bien de ella, además como compañeros que ya la tenían y andaban por este y otros foros me decían que tenia buen soporte de respaldo, me anime a comprarla libre, aprovechando la oferta de Carrefour online.
Como P.D., bien como mi antigua qtec, con los problemas de reconocimiento del ActiveSync. Con el tomtom y el GPS bien al tenerlo integrado, aunque falta que empiecen a salir los iconos para VGA mas grandes, ya que se quedan excesivamente pequeños al tener mas resolución que las demás. Respecto al teléfono, vuelvo a los arcaicos teléfonos, es una patata, después de usar varios nokias. El altavoz de pena, creo que es un error de fabricación y HTC debería cambiar todos gratuitamente por uno con mejor calidad y mayor sonido. Supongo que el que se ponga a llamar sin querer al ver los contactos es una bajada de pantalones ante las operadoras para que puedan aumentar la factura. Haría falta un botón deslizante similar al que trae la nueva ROM oficial, para descolgar o colgar para realizar las llamadas. La gestión de contactos deja también bastante que desear al no poder indicarle que contactos quieres si los de la SIM, el teléfono o ambos. también el que obligue a sincronizarlo con la carpeta de contactos a piñón fijo es bastante incomodo, cuando no coinciden los contactos personales que tienes en casa y los contactos de la oficina. Yo quiero tener recepción de mensajes multimedia, pero no quiero que se conecte a Internet por teléfono bajo ningún concepto, que para eso tengo tarifa plana en casa y en la ofi, solo en caso de que desee conectarme debería tener una opción clara y rotunda al igual que la conexión wifi o bluetooth. Respecto a los mensajes, quiero disponer de poder crear carpetas donde llevar los mensajes por los temas que me interese como en cualquier otro móvil. Respecto al tiempo y al GPS rápido, lo puedo sincronizar desde casa, pero desde la oficina que salgo mediante un proxy es imposible, porque no lo entiende. Respecto a los sonidos a adjudicar a los mensajes contactos etc, también deja bastante que desear ya que en muchos caso hay que dejarlos en la carpeta de Windows y se come toda la memoria. En definitiva, si quieres tener un aparatillo mas o menos decente tienes que brujulear mucho por los foros y bajarte mil programas que gracias a muchos, podemos bajarlos, aunque a veces alguno te falle y te deje el teclado inutilizado y tengas que hacer un par de hard reset, si no sabes el programa que lo ha fastidiado. Si todavía no te has comprado el Diamond y vienes de un NOKIA y tu actividad principal va a ser de teléfono, yo miraría otras opciones si no te quieres complicar la vida. Si lo que quieres es un equipillo pequeño que integre el tomtom, la agenda el calendario, ver algún documento y llamar y recibir algún mensaje de vez en cuando puede estar bien. Lo que si es cierto es que al menos en este foro te encontraras gente que pondrá un montón de programas a disposición de nosotros, unas veces te valdrán otras no y alguna otra te obligaran a hacer un hard reset, pero en estos caso como la voluntad es buena, no tardara en aparecer un parche que lo corrija. Desde aquí un llamamiento a todos esos expertos que le dedican muchas horas para que nuestra HTC vaya mejor, es buenísimo tener en un solo sitio o un programa con un montón de programillas, pero también es bueno poder instalar solo la parte que te interese, así que cuando sea posible lo ideal serian un montón de cab instalables mediante un instalador en que puedas ir diciendo si o no a cada parte. Un saludo a todos, las gracias a aquellos que nos facilitáis la labor, a aquellos que están mirando para cambiar de móvil, que hagan la mejor elección dependiendo de sus necesidades y a HTC, que incorpore oficialmente aquellas cosas que son manifiestamente necesarias para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hayyyy no postee aquí que fallo!!
Yo la compre el sabado y vamos antes de tenerla ya llevaba unas semanas dandole vueltas de que la queria y finalmente me la compre. El mejor movil que he tenido sin duda bueno mi primera htc y estoy contentisima!! Me gusta mucho que se pueda personalizar tanto, tengo entendido que el Iphone no se puede personalizar tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la adquiri libre el lunes pasado y por el momento pues aprendiendo poco a poco como va yendo. Le tengo instalada la rom de vaus.
En lo que me he dado cuenta, por lo poco que la he usado es que el gps va mas rapidito que en el nokia n80 que tenia antes ( y el peso obviamente jejejeje). Ahora a seguir tocando la HTC hasta dejarla a mi gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y espero que mi opinión personal no ofenda a nadie (es que, a veces, hay gente que parece que haya hecho la diamond con sus propias manos).
Para empezar creo que en cuanto a diseño, prestaciones, etc, está muy bien y de eso no tengo ninguna queja, ahora bien, en cuanto a las funciones de telefono puro y duro eso es otro cantar... He probado casi todas las ROMS de este foro y en todas me pasa lo mismo. Va muy lenta si estás "trapicheando" el teléfono y te llama alguien o bien te equivocas al marcar y quieres anular que ya está llamando. No se si es el interface Manila o si es el propio teléfono que con esa resolucion excesiva para la pantalla que tiene, se queda un poco corto. En fin no se que pensáis vosotros Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero desencantar a nadie ni polemizar, pero tengo la Diamond 4 días y he seguido todos los consejos del foro para que dure más la batería y por ejemplo, hoy, la desenchufé a las 6 de la mañana y he llegado a casa con el signo de admiración que sale después de que se esfume la última raya de la batería. En estas 7,30 horas sólo he hecho una llamada de teléfono y no he recibido ninguna. El email no lo puedo desactivar pues es esencial para mi trabajo....
En definitiva: de poco vale que tenga tantas funciones si no se pueden usar y lo peor es que ni desconectándolas dura ni un día entero. Es un engendro de la ingeniería que no vale para nada... Saludos Última edición por PerryM Día 02/03/09 a las 18:49:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! TEngo la htc diamond 5 dias y es genial como aparato puramente funcional, lo lleva todo y ademas lo compre muy barato. Es genial la recepcion de gps y el wifi que es lo que mas me interesaba. lo malo es la bateria, pero bueno nada es perfeecto...gracias a todos por facilitar informacion sobre el pda..GRACIAS!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||