bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/17, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
baltuna baltuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Nexus One

Previsión de nueva tablet 10" en BQ???

Buenas, estoy interesado en comprarme el M10 pero ya tiene un par de años (creo) y no quiero que me lo compre y salga una versión nueva al mes.

Alguien sabe si hay alguna previsión de nueva tablet en los próximos meses? No tengo prisa, pero bueno tampoco quiero esperar a navidades.

Mis padres lo tienen y me gusta mucho esta tablet, pero no quiero comprar algo que se me quede viejo en 2 meses. Y menos si no van a meterle el android 7 a esta tablet.

Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 03/07/17, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

bq no dirá nada así que secretismo absoluto. Yo vería con muy buenos ojos un plan renove con la M10.

A día de hoy, esta se ve ya superada por la mediapad M3 lite 10" de huawei. Actualmente está a 259€ en amazon.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 14:07:28
Array

[xs_avatar]
baltuna baltuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Nexus One

Si un plan renove no lo vería mal, algo más de ram y demás. La cosa es que acaban de sacar la versión 4G y no se si habrá algún plan.

Entonces a día de hoy me recomiendas la Huawei? Si BQ sacará lo cogería por tengo muchos terminales incluso una tablet en la familia y estamos contentos, y seguiría confiando, pero me jodería comprarme la M10 y que salga en unos meses la M10 pro. Más que nada porque tampoco la necesito ya, pero bueno, si no va a salir nada me la pillo ya...

Sabéis como funcionan ambas con algún stylus o parecido? La necesito para trabajar (docencia), apuntes, drive... poca cosa. Pero si me la pillo supongo que le daré trope pa todo (videos...).

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por baltuna Ver Mensaje
Si un plan renove no lo vería mal, algo más de ram y demás. La cosa es que acaban de sacar la versión 4G y no se si habrá algún plan.

Entonces a día de hoy me recomiendas la Huawei? Si BQ sacará lo cogería por tengo muchos terminales incluso una tablet en la familia y estamos contentos, y seguiría confiando, pero me jodería comprarme la M10 y que salga en unos meses la M10 pro. Más que nada porque tampoco la necesito ya, pero bueno, si no va a salir nada me la pillo ya...

Sabéis como funcionan ambas con algún stylus o parecido? La necesito para trabajar (docencia), apuntes, drive... poca cosa. Pero si me la pillo supongo que le daré trope pa todo (videos...).

Gracias
Si, es mejor opción. A mi también me va bien con bq, además que con la M10 tuve una buena experiencia.
Lo que si pediría, es que cuiden más este terreno y suba un escalón la calidad de sus componentes. Un X10 sería genial.

Nunca he usado un stylus en una tablet, así que no puedo decirte.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 03:21:20
Array

[xs_avatar]
Necro1280 Necro1280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570I
Tu operador: Movistar
A mi me interesaría que sacaran otra Tesla con W10.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Si eres un buen experto capaz de diferenciar varias tablets de la misma gama comprendo tu preocupación... Ahora bien, si le vas a dar un uso "normal" con cualquiera de los modelos M10 puedes ir sobrado. En cuanto al Sistema operativo, yo personalmente no he visto mejoras significativas del Android 7 respecto al 6. Es más, para mi el mejor Android fue el 4.4.4. A partir de ahí cada vez estamos más controlados y supeditados a las normas y criterios de Google... Lo del plan renove sería una excelente opción, sobre todo para los que disponemos de varios dispositivos BQ y no queremos cambiar de marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10

Hora actual: 09:47:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /