OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/17, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
pablo_u pablo_u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Richi19 Ver Mensaje
Es lo que pienso hacer yo cuando me llegue el movil, y si me toca unidad mala, aun asi y lo mas logico es que hicieramos piña contra one plus...
Estoy igual que vosotros, a mi me encanta el teléfono y le tenia unas ganas brutales, pero por la pantalla con el efecto jelly , que no va del todo bien porque le faltan toques a la pantalla al hacer scroll pues me da la sensación de que no va fina del todo.

Pediré la devolución y pillare otro nuevo a la espera de que digan algo oficial, porque me encanta el teléfono pero me mosquea lo de la pantalla....
Responder Con Cita

Viejo 03/07/17, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
Otro más con la misma duda y un efecto leve

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 03/07/17, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Entonces eres un conformista.

Never settle
Definir a una persona, sin conocerla de nada, mas que por un simple comentario en un foro, es de 3º de cuñadismo avanzado... así que haz el favor de no volver a etiquetarme de ninguna manera porque no me conoces.

Que apenas me moleste un minúsculo (Al menos en mi caso) efecto óptico provocado por la diferente percepción que tiene mi vista del refresco en sentido contrario de un pantalla de un teléfono no te da ningún derecho a llamarme conformista. (No nos engañemos, este es "el problema")

A caso he llamado yo tiquismiquis, pejiguero, maníatico o remilgado a alguno de los que han considerado el fallo motivo de devolución? No, solo he dicho que bajo mi punto de vista es una tontería que se ha magnificado por ser 1+ quien es, pero que cada uno haga lo que crea conveniente que es totalmente libre de hacerlo.

Una cosa que si me perjudica y que la esta provocando este "problema" es la fuga de usuarios a otros terminales lo que puede provocar una reacción de 1+ que no me interese, la pronta devaluación del terminal o que los dev's miren hacía otro lado a la hora de desarrollar mod's, roms, etc... pero ese de momento es otro tema.

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/07/17, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OP 5

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Definir a una persona, sin conocerla de nada, mas que por un simple comentario en un foro, es de 3º de cuñadismo avanzado... así que haz el favor de no volver a etiquetarme de ninguna manera porque no me conoces.

Que apenas me moleste un minúsculo (Al menos en mi caso) efecto óptico provocado por la diferente percepción que tiene mi vista del refresco en sentido contrario de un pantalla de un teléfono no te da ningún derecho a llamarme conformista. (No nos engañemos, este es "el problema")

A caso he llamado yo tiquismiquis, pejiguero, maníatico o remilgado a alguno de los que han considerado el fallo motivo de devolución? No, solo he dicho que bajo mi punto de vista es una tontería que se ha magnificado por ser 1+ quien es, pero que cada uno haga lo que crea conveniente que es totalmente libre de hacerlo.

Una cosa que si me perjudica y que la esta provocando este "problema" es la fuga de usuarios a otros terminales lo que puede provocar una reacción de 1+ que no me interese, la pronta devaluación del terminal o que los dev's miren hacía otro lado a la hora de desarrollar mod's, roms, etc... pero ese de momento es otro tema.

Saludos
+1

El problema es que la mayoría no lo ve. Porque si existe hay que fijarse mucho y es un detalle que hasta que no empezó el revuelo nadie lo veía. Y que con el revuelo, mucha gente seguimos sin verlo.
Por cierto, la pantalla del Xiaomi Mi 5 va al revés, la del MI 6 también ... es que he leído por aquí que como son tan cazurros de poner la pantalla al revés.... como si fuesen tan subnormales... todo tiene una explicación y un diseño no se hace por que sí.
Seguramente el problema se pueda minimizar por SW pero no es un error, es que está montado así a propósito.

Y sinceramente me alegro de haberlo pillado el día de la presentación, por que con tanto revuelo mediático no me lo habría comprado por el miedo a comprar un producto defectuoso. Que ya os digo que no es el caso.

Por ende, el que tenga problemas, no le guste, no le convenza, vea el efecto gelatina, etc... tiene 15 días para cambiarlo o pedir remplazo.

Es un móvil, nada más, si no te convence a por otro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonzaka69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/07/17, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Será lo que quieras pero no es normal que la empresa responda que es normal que no van a hacer nada, ni den que están investigando el problema, cuando se sabe absolutamente todo del problema

Podrían decir que se han puesto en contacto con el fabricante para que le ajuste el driver o algo para invertir la polaridad
Yo creo que después de ese comunicado OnePlus no considera eso un problema, es más probablemente ellos ya sabían que eso ocurría antes de sacarlo. Dejando de un lado los memes de, It's not a bug, It's a feature, creo que realmente OnePlus lo considera algo como tal que ni bueno ni malo está ahí. Vamos que no van a solucionarlo puesto que como ellos han indicado NO es un problema. Aunque no sería la primera vez. Tanto con la gestión de la RAM como con la calibración de la pantalla del 3 OnePlus hizo a posta cosas que a la comunidad no le gustó y luego rectifico. Lamentablemente creo que esta vez no va a ser posible ya que no se hasta que punto una solución por software afectaría seriamente al rendimiento.

A mi he de decir que no me afecta, pero viendo algún vídeo de los muchos que hay en algunas ocasiones, sobre todo cuando el scroll es lateral, me parece hasta ¿Bonito? (No se si es la palabra que busco) pero lo que si que es verdad es que en el vídeo viralizado se nota un tanto molesto, pero tampoco me parece de vida o muerte ya que haciendo scroll más lentamente no lo notarías (Eso no justifica que deba existir el problema ojo).

Mi opinión.

Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje

Saludos
Lo dicho, conformista

Todos mis billetes con los que he pagado el teléfono están perfectos, sin fallos, sin defectos sutiles ni no sutiles
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Yo sigo pensando que todos son iguales. El único vídeo donde se nota algo exagerado fue el que sacaron al principio con Twitter y tiene más pinta de ser un efecto producido por la grabación al hacer scroll que otra cosa. Puede ser que tenga un mínimo efecto pero si no se hubiera montado este follón el 99% no hubiéramos notado nada raro. Es mi opinión.

Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OP 5

Cita: Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
Yo sigo pensando que todos son iguales. El único vídeo donde se nota algo exagerado fue el que sacaron al principio con Twitter y tiene más pinta de ser un efecto producido por la grabación al hacer scroll que otra cosa. Puede ser que tenga un mínimo efecto pero si no se hubiera montado este follón el 99% no hubiéramos notado nada raro. Es mi opinión.

El tema es que el del video viral está grabado a cámara lenta, te digo yo que si se ponen a grabar a cámara lenta la mayoría de los teléfonos tendrían ese efecto al hacer scrolling rápidamente.

Pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Yo seguiré con el mío que no noto nada raro y de momento estoy contento.

Y lo dicho si lo notase y me molestase lo devolvería y a otra cosa. Pero aquí veo a mucha gente opinando y descalificando a compis sin ni siquiera tener el teléfono en sus manos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/17, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Opino lo mismo

Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo

+1 creo que depende de cómo te fijes o si es o no molesto. Yo notar algo lo noto pero no es molesto ni mucho menos, si no estás pendiente ni lo aprecias. Pero es cómo cuando le haces una marca minúscula al móvil, no puedes dejar de verla a todas horas, en cambio si lo mira otro no ve nada...
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Yo repito lo mas preocupante es que pasan del tema otro dia puede ser otra cosa que nos afecte a todos... Ya sabemos que entra la primera las demas entran solas...

Imaginaron que los que tienen el oneplus 3/T despues de decir que llegara 8.0 y hacen lo mismo que con el 2 y luego digan que no... Me da igual si vendiste 100 i 1 millon diste la palabra y no la respetaste... Es mi opinion por que no seria la primera vez ya...
Viejo 03/07/17, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
agalera agalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS III - Galaxy Note - Galaxy TAB
Tu operador: Yoigo
Pues el mio está de camino y pienso compararlo contra mi OP3. Si noto algo que me moleste o algo parecido lo devuelvo y punto, esto debe ser una cuestión personal y de sensaciones.

Tb hay que pensar que no todos lo hacen o por lo menos en la misma medida, es posible que algunos paneles tengan algún problema, no lo se....

En fin, que para esto están los 15 días

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
repetimos video para que no se olvide que sólo está el de marras. se ve perfectamente el efecto y lo que ocurre cuando giras:

Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Yo noté ese efecto antes de que sacaran el vídeo y hubiera tanto bombo con el problema.

Viejo 03/07/17, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Yo creí que no tenia el mentado efecto y ya cuando me puse a verlo muy pero muy detenidamente me di cuenta que lo tengo pero vamos no es ni molesto ni leches. Y repito yo al principio crei no tenerlo

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 14:19:00
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Acordaos de votar en la encuesta tanto los que lo tenéis como los que no.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 03/07/17, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
ap53 ap53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Lo que está claro es que cuando sucede, el efecto se aprecia claramente. Si hay usuarios que aseguran que no lo tienen, entonces Oneplus no puede decir que es "algo natural".

Es más, lo único que está produciendo este tipo de declaraciones es un "efecto dominó" y que gente que no tenía pensado devolverlo lo esté haciendo, porque no quieren correr el riesgo de que dentro de un mes saquen nuevas remesas con el fallo corregido y sean ellos los únicos pardillos que se hayan quedado con una unidad defectuosa.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ap53 Ver Mensaje
Lo que está claro es que cuando sucede, el efecto se aprecia claramente. Si hay usuarios que aseguran que no lo tienen, entonces Oneplus no puede decir que es "algo natural".

Es más, lo único que está produciendo este tipo de declaraciones es un "efecto dominó" y que gente que no tenía pensado devolverlo lo esté haciendo, porque no quieren correr el riesgo de que dentro de un mes saquen nuevas remesas con el fallo corregido y sean ellos los únicos pardillos que se hayan quedado con una unidad defectuosa.
Primero, el "fallo" lo tienen todos, lo notes o no. Segundo, no pueden sacar una remesa con el fallo corregido porque para eso tendrían que hacer un diseño completamente nuevo poniendo la pantalla como toca. Y si tanto se duda de que sea la pantalla el motivo en ese video se aprecia claramente que cuando cambia la orientacion de la pantalla deja de verse el efecto porque se refresca en sentido correcto.

Pero repito, yo supongo que lo tendré, pero me parece tan molesto como la profundidad de un charco.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 14:54:25
Array

[xs_avatar]
ap53 ap53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Primero, el "fallo" lo tienen todos, lo notes o no. Segundo, no pueden sacar una remesa con el fallo corregido porque para eso tendrían que hacer un diseño completamente nuevo poniendo la pantalla como toca. Y si tanto se duda de que sea la pantalla el motivo en ese video se aprecia claramente que cuando cambia la orientacion de la pantalla deja de verse el efecto porque se refresca en sentido correcto.

Pero repito, yo supongo que lo tendré, pero me parece tan molesto como la profundidad de un charco.
Ok, pero si es como dices entonces la encuesta de si tienes el efecto o no ya la podemos ir cerrando, ya que es "fallo" general aunque no lo notes.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/17, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
Kinto Kinto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

No sera molesto depende de para quien. Pero que one+ diga que es normal por que no quiere hacerse cargo es de ser una empresa muy lista. Si te ha salido un dispositivo mal te aguantas y no lo sacas a la venta hasta que no este correcto, pero no, lo sacan a la venta, lo ponen
100€ mas caro y encima con fallos.
Yo de vosotros los devolvía todos.
Ya veríais como se lo tomaban en serio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 09:51:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /