|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y funcionando 100% maravillosamente.
Lo de la barra de notificaciones es una pijadilla pero mola Enhorabuena!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde poner los scrips del neo16?
Gracias. Muy fluido este kernel me esta sorprendiendo. Enviado de buen rollo desde miui
|
||||
|
||||
|
Que tienes el neo 16 o el neo 16 r2?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final parece que la instalación ha sido limpia, de momento todo restaurado y funcionando correctamente,
una consulta sobre el EDGE TWeaks lo tengo en 1200 ondemand y pantalla apagada 400-100 conservative son buenos estos ajustes o mejor otros? Autokiller android aplicamos los valores que vienen por defecto o algún otro que sea mejor y por último, EDGE Tweaks es compatible con voltage control, siento tanta pregunta pero así lo dejo todo bien configurado, muchas gracias P.D. un trabajo impresionante, los que tengáis problemas con la instalación, no os desesperéis coger el enlace alternativo que me ha funcionado bien para mi, suerte y a disfrutar ![]() Enviado desde mi MIUI usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ee chicos tengo esta rom y es la caña mola todo , la barra de notificaciones es una pijada muy guai...mola
el problema es que no se como conetrarlo a mi manos libres parrot de mi coche le meto el pin y el manos libres dice sincronizado y de ahi nada mas no se conecta cuand0 llama ....... edito: si se conectó solo :-o
Última edición por dr.taly Día 13/08/11 a las 00:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Erdano que piensas de esto: yo la bateria la tengo muy bien, pero todo lo que sea mejorar no viene mal.
Sigue mis pasos: - Obtener el Explorador de raíz y navegar por el sistema - app> -> Eliminar TeleLocation.apk - A continuación, vaya a Configuración ---> Personal ---> Mi ubicación y apague WIFI para localizar su ubicación - Volver a empezar teléfono - Se usa hasta que las paralizaciones - Carga hasta 100% - El error Android OS alto uso se ha ido y U tienen una vida de la batería buena O simplemente puede cambiar el nombre a TelocationProvider.apk TelocationProvider.bak, reiniciar el teléfono y acabar de una vez Por lo que yo sé MIUI es un poco intervenidos y siempre volver a habilitar el uso de conexión Wi-Fi o de datos para localizar no le importa a su vez que dentro o fuera de ... pero sí ... el cambio de nombre / extracción de la TelocationProvider.apk resuelve el loco sistema operativo Android de alto consumo de batería / drenaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta anda bien la musica??? lo digo porque tengo la de Kako (1.8.5.3), y el reproductor de musica tiene vida propia!!, me explico, a veces me muestra que tengo 1100 canciones (eso es asi), y otras veces me dice que tengo 150 o 450 o 21 canciones, por eso digo que tiene vida propia, como va esta????
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta anda bien la musica??? lo digo porque tengo la de Kako (1.8.5.3), y el reproductor de musica tiene vida propia!!, me explico, a veces me muestra que tengo 1100 canciones (eso es asi), y otras veces me dice que tengo 150 o 450 o 21 canciones, por eso digo que tiene vida propia, como va esta????
![]()
|
||||
|
||||
|
pero no se que paso o que le doy mucha traya o no se pero en 5 horas me queda 32%
no se luego subire capturas para que veais capturas de uso de la bateria
Última edición por dr.taly Día 01/09/11 a las 00:19:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no le des mucha importancia, es una rom que cuesta más estabilizarse y parece que gasta más en el arranque, si has estado las 5 horas, mirando cosas, cambiando el kernel, modem, aplicaciones, etc... y no has parado de reiniciar es normal, veras como la siguiente carga te dura mucho más, y en la siguiente ya lo tienes todo asentado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||