|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya veo que vernee a dejado totalmente de lado al apollo lite una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece. Menuda decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido un Doogee mix, en cuanto me llegue, hasta nunca vernee. Me parece fatal q el elephone s7 tenga nougat 7.1.1 con nuestro mismo procesador y nosotros no.
Lo bueno es q vernee tb ha dejado de lado el apollo x y es más nuevo q el nuestro. En resumen, vernee nunca mais Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
|
asi es,,, si es que nadie da duros a pesetas...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos días probando el móvil con el firm del Apollo X estas son mis conclusiones:
- Mejor cobertura, ya no me pasa tanto eso de tener que ponerlo en 2G para poder llamar (aunque sigue ocurriendo alguna vez y justo cuando mas necesitas hablar) - En 3G el internet va bien, cosa que antes no iba. - La batería aguanta bastante menos, antes 2 días sobrados y ahora 1 dia y medio. - Al ponerlo a cargar se calienta bastante, cosa que antes no ocurría. Un saludo.- Última edición por rtortosa Día 05/07/17 a las 15:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que vuelvo al firm del Apollo Lite.
Consumo de batería exagerado. No compensa para nada las mejoras, si es que realmente las hay. Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es el colmo, las pérdidas de cobertura cada vez a peor y ahora encima microcortes con el wifi, es imposible tener una conexión estable
|
|
el soporte se ha ido al congo...VERNEE no cumple con lo que promete.... solo vende humo....si lo llego a saver me hubiera pillao el xiaomi redmi note 4 y si, da menos antutu, pero ciertamente si da mejor resultado, y en 3g va como un tiro...
|
|
||||
|
||||
|
Yo siendo sincero el teléfono va de maravilla, por lo menos a mí, la cámara se podía haber mejorado bastante, yo utilizo Cámara Fv5 y si enfocas antes de hacer la foto gana muchísimo. Problemas de covertura, no tengo, supongo que sera por la zona. Lo que si me decepciona es como a vosotros, las actualizaciones, tendrian que ser mas cautos a la hora de prometer. Por lo demas sigo diciendo que es un gran teléfono, va fluido, carga rápido, llevo más de un año con el y mi mujer tiene otro.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
|
|
a mi lo de las actualizaciones no es mas que para que me arreglen el problema de la cobertura en 3g, es cierto que en 4g no tengo problemas(@fortunadamente), pero en cuanto cambia a 3g se queda mas pillao que forrest gump, en ese momento no tengo nada de internet como si desactivara los datos, creo que eso es inaceptable ... y reconozco que no tengo lag y que el movil va muy rapido, pero me deja tirao cada dos por tres... sinceramente este es mi ultimo vernee, despues de estos problemas VERNEE NO CUMPLE.y si por lo menos hubiera reconocido mal montaje en las primeras unidades como es mi caso y el de algunos compañeros pues pues recojes los mal montados y los repones , asi todos contentos... y hoy sacaria pecho por Vernee diciendo que habian cumplido, pero no es el caso. por eso mi proximo telefono sera indudablemente un xiaomi, bien un redmi 4X, o un redmi note 4, segun disponga de money...
|
|
|
Bueno chicos, ya esta hecho. acabo de pedir el xiaomi redmi note 4 global version, con snapdragon 625, 4Gb de ram y 64Gb de rom, con banda 800 para 4G, y ampliable con tarjeta sd,( mas cristal templado, funda tpc y adaptador de corriente de regalos)... asi que le dare el puñetero vernee a mi señora... creo q agradecera la mejora pues viene de un galaxy trend plus jajaja, menuda diferencia...ahora vendran los de vernee y arreglaran las perdidas de conexion y actualizaran a nougat,.... tomayaaaa... antes me toca la loteria creo....jjj
|
|
|
lo he comprado en aliexpress, 150,51€. no me siento orgulloso de la oferta pero bueno al ser el modelo 4Gb/64Gb, no esta mal... ademas viene con funda , cristal y enchufe europeo, segun dicen, lo unico es q no se puede elegir color, ya que son ultimas unidades y solo les queda el dorado... por mi como si es verde... laverdad nome importa...
Última edición por prototipoo Día 17/07/17 a las 20:20:51. |
|
|
|
ahi te dejo el enlace por si gustas, solo quedan unos 140 unidades...
http://siemprelosmasbajos.esy.es/xia...64_global.html
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo quería hacer una pregunta técnica que desconozco. Tengo un Vernee apollo lite y voy a utilizar el dual sim con 2 sim distintas de operadores distintos. ¿Hay alguna diferencia entre cada uno de los slots? Es decir funcionan los 2 con 4G indistintamente utilizando las mismas redes? O uno pilla 4G y el otro solo 3G?
Nada más que eso, muchas gracias a todos. Luis. |
|
|
|
pues como vaya solo a 3g vas aviao...., el mio a 3g, ni pa lante ni patras, ni parriba, ni pabajo...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya esta hecho. acabo de pedir el xiaomi redmi note 4 global version, con snapdragon 625, 4Gb de ram y 64Gb de rom, con banda 800 para 4G, y ampliable con tarjeta sd,( mas cristal templado, funda tpc y adaptador de corriente de regalos)... asi que le dare el puñetero vernee a mi señora... creo q agradecera la mejora pues viene de un galaxy trend plus jajaja, menuda diferencia...ahora vendran los de vernee y arreglaran las perdidas de conexion y actualizaran a nougat,.... tomayaaaa... antes me toca la loteria creo....jjj
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado de vernee España
![]() Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |