|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el movil en gris que compre en Dreami,ha tardado unos 40 dias pero la culpa fue de correos que llego a España el 9 de junio y hasta el viernes no me llego a casa,estos de correo cada dia peor el movil llego perfecto y en su caja precintada,muy contento con ese vendedor que siempre se mostro muy atento,.....el que pedi en dorado en Mc store ni rastro de el(ya tengo claro que no lo envió y no me va a llegar)solo me queda esperar a que en 20 dias me devuelva el dinero y lo compre en otro sitio.
|
|
|
|
|
|
¿Por qué preferís el Note 4 al Mi5? ¿Los 4GB de RAM se notan mucho respecto a los 3GB? Veo que tienen precios similares.
|
|
|
|
Yo compré el día 1 de julio uno en negro 4/64 versión global por 157€, pero pone que está en preventa y no sé cuando enviarán , porque tampoco lo dejan muy claro. Por que dices que empiezan a enviar en esta semana ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en su web,hay una cuenta atrás para que empiecen a hacer envíos. Ahora mismo faltan 20 horas o así, a ver si cumplen.
|
|
|
|
Bueno yo lo que veo es 21d 03h , pero mas abajo, en el precio pone 3 horas
Espero que no sean 21 dias para empezar a enviar [IMG] Última edición por Shook Onez Día 03/07/17 a las 14:15:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que empiezan a enviarlos el 5 de este mes...
Ojalá cumplan yo ayer pedí el mío |
|
|
||||
|
||||
|
Uh,es verdad,pone 21 días.
|
|
|
|
Les he enviado un correo preguntando que cuando empiezan a enviar, lo bueno de esto es que el pago es con paypal.
Hoy pone 21 días, y el sábado cuando yo lo compré ponía 3 días .... ojalá esto vaya por remesas o algo parecido y ya hayan empezado a enviar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 12 de junio y tengo un amigo que lo compró el 10,no nos ha llegado ningún número de trackeo,me da que no han empezado a enviar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la maman 21 dias para enviar uta madre para esos dias ya va estar dispinuble en eliexpress ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que lo empiecen a enviar esta semana...
Ponía que empezarían a enviarlos el 5 de julio ayer cuando lo compre |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar por chat con geekbuying y dicen q hasta él 25 no lo tendran en stock
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues increíble,yo creo que voy a cancelar a ver si me devuelven la pasta,es de locos.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno pues ya tengo el cacharro en mis manos, 18 dias ha tardado desde que hice el pedido en geekbuying, fue el dia antes de que se quedaran sin stock a 148,13 euros el de 4 de ram y 64 de almacenamiento, suponia que me habian engañado con lo del stock pero no ha sido asi, el chino ha sido legal y por mi parte un 10 para geekbuying, igual era el ultimo en stock, sensores samsung y pantalla boe photo_2017-07-03_20-24-31.jpg photo_2017-07-03_20-24-20.jpg Un saludo
Última edición por giltros1 Día 03/07/17 a las 20:35:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio?? Pff si llego a saber eso me espero a que tengan stock otras tiendas que seguro que esta semana alguna tienda tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
ES MOMENTO DE CANCELAR
alguien sabe que procedimiento seguir? Con paypalComo ven a los señoritos.... Geekbuying: Hola señor, lo sentimos para el retraso, en realidad el tema debería haber estado en stock el 5 de julio, pero nuestro proveedor posponer el tiempo disponible a 25 de julio, porque el tema demasiado popular para obtener del mercado. A mi me pusieron que se enviaba el 5 de julio y ahora hasta el 25. En bangdoog o como se escriba pasara igual? Última edición por __SkaN__ Día 03/07/17 a las 21:31:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes el procedimiento para cancelar la compra? O es directo con paypal? Por que a como vamos con los tiempos facil nos lo terminan enviando el 24 de diciembre :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Efectivamente, es momento de cancelar y os recomiendo que lo hagáis sin dudarlo ni un momento. Yo primeramente intentaría solicitarles la cancelación del pedido de manera amistosa, bien a través del chat, o bien, enviándoles un mensaje desde vuestra cuenta. Si dan largas o no atienden a razones, abrid disputa en Paypal por artículo no recibido exponiendo la jugada que han hecho con el tema de las fechas de la preventa. En cuanto a Banggood, me consta que son bastante más formales en cuanto a respetar los plazos de preventa y encima lo tienen 10€ más barato que Geekbuying. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí