|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo primero, perfecto. Mi envío sigue sin dar señales de vida, pero al menos ya sé que puedo entrar en la promo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al rellenar el formulario siempre me da el mismo mensaje de error......
"Oops! An Error Occurred The server returned a "500 Internal Server Error". Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused." He probado con diferentes navegadores alguien sabe a qué puede ser debido??? |
|
|
||||
|
||||
|
En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá la transferencia bancaria en la cuenta corriente facilitada." Aún no lo he probado, se ha puesto a descargar cosas como loco. Ojo con la llave para meter la SIM viene en el sobre de las instrucciones!!! yo me he vuelto mica buscándola. Última edición por Maria2000 Día 29/06/17 a las 17:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
De otros pedidos que hice en el corte ingles (aunque este sera quizá el último), ya sabía eso, la pegatina que os viene en el embalaje es la factura, es así de raro.
Bueno pues Maria nos confirma por tanto que tendremos nuestros 100€. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni mensaje ni nada, ya me lo han cobrado ayer y me dicen hoy que estaba previsto que lo recogiera MRW pero nada!, Y como baja el contador.... Me quedo fuera...
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ahora mismito, lg g6 negro!
A ver si tenéis suerte los demás y os llega hoy también. Solo queda entrar en la promoción y ![]() Pd: no volveré a comprar en ECI, por vender por encima de stock, incitando a comprar vía web antes, cuando luego no te reservan la unidad. El ECI, ya no es lo que era. |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas que te ha llegado el negro. Ha sido por sorpresa o te llegó aviso del transportista? Yo no tengo mensaje ni cambio de estado ni nada.
Bueno chavales disfrutad del móvil yo me quedo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí en negro y me ha llegado también hoy, con aviso ayer por la noche, he hecho el registro y en menos de 2 horas confirmado que está todo correcto!!, Pedí 2 y solo me ha llegado uno....... Pero genial!!!
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta tarde. Negro. Es precioso.
No trae factura. He rellenado la promoción, con captura de pantalla del pedido. He recibido un correo de LG, con un nº de participación. Pero no es definitivo, dice que esta pendiente de revisión, que ya me lo confirmarán. |
|
|
||||
|
||||
|
A la velocidad a la que está bajando debo empezar a preocuparme si no me llega a principios de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayais recibido ya los G6 y que entraseis en la promo!! A ver si alegramos el hilo y ya estamos trasteando!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Del hilo sólo quedo yo por recibirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando por el mío en color platino, y aún sigue pendiente de preparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como yo lo compre sin registrarme en la web no me pone nada de nada ni noticias de el dichoso teléfono...
El que compre era blanco. Ya quedan 703 y esta semana eso bajará muy rápido, seguro seguro! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la promoción de 100€ caducó en junio, no? Comprarlo ahora ya no vale
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |