|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya ves, dura bastante la verdad
pero claro duran cuando se les pone roms tocando el root no? si se le deja con lo que viene de fabrica traga bateria que no veas no? y seguro que con cada update a peor.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
suena muy bien esa app, pero no necesita root? sino estamos en las mismas jaja, si te haces root pierdes la garantía?
no se, creo que por la estética, cámara y batería creo que me estoy decantando por el s7 edge, ademas de por tema garantía y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tiraría a por el S7 porque me da más confianza Samsung en el sentido de durabilidad, cuando lo deje tirado en soporte queda el extraoficial que es extenso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues samsung quitando esas apps y esa batería...creo yo que durara un montón la verdad, tengo un S4 y sospecho que mas que nada me lo están jodiendo las updates y eso que aun va fluido dentro de lo antiguo que es claro jaja y hay que tener en cuenta que no lo he rooteado nunca ni restaurado datos ni nada, aun esta como de fabrica, es flipante una pena que empiece a fallar la conexión usb y no cargue, ademas de la entrada para la sim que de vez en cuando me quedo sin, sim conectada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el Huawei Honor 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, la verdad es que me rallan la cabeza tantos votos positivos hacia honor 9 y luego por otro lado que si el s7 edge es la ostia...jaja
pues samsung quitando esas apps y esa batería...creo yo que durara un montón la verdad, tengo un S4 y sospecho que mas que nada me lo están jodiendo las updates y eso que aun va fluido dentro de lo antiguo que es claro jaja y hay que tener en cuenta que no lo he rooteado nunca ni restaurado datos ni nada, aun esta como de fabrica, es flipante una pena que empiece a fallar la conexión usb y no cargue, ademas de la entrada para la sim que de vez en cuando me quedo sin, sim conectada. ![]() Además, si lo llevas en stock y sin restablecer tanto tiempo, cualquier teléfono te va a parecer que va genial Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no lo he reseteado porque generalmente va bien, pero ultimamente con esto de la sim y tal si que he estado por hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la mayoría de esas personas están quemadas del soft de Samsung o que no les gusta Samsung, solo por eso
Hubieses puesto otro móvil y más o menos te dirían lo mismo Personalmente creo que el S7 Edge sigue siendo mejor móvil en lo más importante que es cámara, batería y diseño, IP68, sd etcétera Peor en soft pero con desarrollo si fuese necesario Con Honor vete olvidando de ese extra Si sabes configurar un Samsung y no te importa la maldita curva es más móvil sin desmerecer al otro Y un Op5? |
|
|
||||
|
||||
|
el op5 me gusta, pero que no tenga para microsd me echa para atras, lo mismo que el mi6 que me echa para atras por lo del adatpador para auriculares.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 9 está mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 9, recibirá mas act ya que es mas nuevo. En cuanto rendimiento, el Honor 9 es un poquito mejor, creo yo.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |