|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla tienes el S8 tambien... lo del gran angular lo e comentado que esta muy bien, lo del IP 68... no me parece ninguma innovacion pero bueno... lo de la pantalla debido al formato daba algunos problemas en juegos o en videos en youtube no? Algo asi se habia comentado... es un buen movil sinceramente... pero lo que a echo la marca LG en si... no tiene sentido... la camara delantera es mala mala...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara mejor que la del S7 en automatico lo dudo pero ea muy posible que tengas toda la razon... de noche ni de coña... fluidez es obvio... como el que mas lo dudo ya que los que monta procesador superior son xperia xz premium, htc u11 y tienen un android bastante puro asi que ahi en fluidez se lo merendaran.... y el Mi 6 ahi ahi estara... y ojo con el P10 que no va a pedales... sigo diciendo que me llama la antencion el diseño del G6 pero que LG como marca en si no tiene mucho sentido lo que a echo.... sacas un tope de gama actual sin lo ultimo? Se llama tope de gama porque lleva lo ultimo y es tan caro por eso mismo y si pagas quieres lo ultimo... todo no son numeros pero es que no entiendo a LG... de todas formas viendo como baja su precio es la mejor compra relacion calidad precio sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,en fluidez puede que un par esten por encima,camara solo tienes que mirar comparativas.
Formato de pantalla cada vez mas iguales y los que van a venir. Esta claro que podria montar el 835 pero ya el G4 demostro que con un SD anterior iba igual que todos,otra cosa fue que dio problemas de placa. Pero sigo diciendo que me parece un pedazo de mov y muy completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,en fluidez puede que un par esten por encima,camara solo tienes que mirar comparativas.
Formato de pantalla cada vez mas iguales y los que van a venir. Esta claro que podria montar el 835 pero ya el G4 demostro que con un SD anterior iba igual que todos,otra cosa fue que dio problemas de placa. Pero sigo diciendo que me parece un pedazo de mov y muy completo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lg yo creo q no quiere esa lucha de a ver quién la tiene más grande y está detrás intentando cosas diferentes con más y menos suerte... yo de hecho tengo un 6plus y añoro mi g2 ja, ja |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 fue el mejor movil de LG despues ya quedaron atras año tras año con cada terminal que presentaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí si te doy la razón.
El G2 para mi a sido el mejor mov de lg. Pero este tambien me parece una pasada en todos los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la misma situacion que vosotros, y no se si pillar el g6 o el op5 o incluso el s8. Lo que mas me interesa de un movil es la camara, bateria y experiencia multimedia (pantalla y audio) y aqui empiezan las dudas.
Las camaras por lo que puedo ver segun comparativas y tal el s8 esta un escalon por encima ya que de noche o en poca luz saca mejores fotos. Luego veo el op5 y lg g6 mas o menos igualados en este apartado. En el apartado de la bateria no tengo mucha idea la verdad veo que el g6 ha mejorado bastante respecto al g4 que es el que uso ahora y el s8 y op5 tambien tienen buena bateria sobre las 5 o 6 de SOT quizas algo por encima del g6?? En la pantalla comemtan que el s8 esta por encima pero he visto el panel del g6 y es bueno no se que tal el op5. En cuanto a audio no he escuchado ninguno podeis hecharme un cable? Por ultimo el precio. El g6 esta por 380 en eglobal o en vodafone vi que algun forero comentaba que estaba de promocion y se podia sacar barato (no se si iba ligado a tarifas o permanencias) tambien lo he visto en amazon por 449. El op5 por 499 y el s8 por algo mas 560 Teniendo en cuenta esto y que tengo un g4 actualmemte ( no me gusta el efecto acuarela de las fotos en auto) cual creeis que es mejor opcion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Del op5 no te puedo decir nada.
Del s8 si que te digo que los veo bastante igualados en fotos con poca luz y al G6 sumale el gran angular. En pantalla ya es cuestion de gustos si prefieres amoled o ips. Y en calidad de audio lo unico que te puedo decir esque el G6 se escucha bastante bien y fuerte,tampoco uso auriculares de calidad para poder decirte si uno u otro. Otros compañeros te podran sacar de dudas mejor que yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el s8 y ahora el g6, en cuestión de pantalla a mí me encantan las amoled de siempre pero reconozco que está del g6 me encanta, las cámaras pues para lo poco experto que soy en el tema el G6 hace unas fotos de día que no veas, creo que algo mejores que el s8 creo recordar, el audio en este G6 suena muy bien creo que a la par más o menos del S8, del Op5 no se porque no lo he probado pero vamos el G6 al precio que se puede comprar está genial y ya te digo vengo del S8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la misma situacion que vosotros, y no se si pillar el g6 o el op5 o incluso el s8. Lo que mas me interesa de un movil es la camara, bateria y experiencia multimedia (pantalla y audio) y aqui empiezan las dudas.
Las camaras por lo que puedo ver segun comparativas y tal el s8 esta un escalon por encima ya que de noche o en poca luz saca mejores fotos. Luego veo el op5 y lg g6 mas o menos igualados en este apartado. En el apartado de la bateria no tengo mucha idea la verdad veo que el g6 ha mejorado bastante respecto al g4 que es el que uso ahora y el s8 y op5 tambien tienen buena bateria sobre las 5 o 6 de SOT quizas algo por encima del g6?? En la pantalla comemtan que el s8 esta por encima pero he visto el panel del g6 y es bueno no se que tal el op5. En cuanto a audio no he escuchado ninguno podeis hecharme un cable? Por ultimo el precio. El g6 esta por 380 en eglobal o en vodafone vi que algun forero comentaba que estaba de promocion y se podia sacar barato (no se si iba ligado a tarifas o permanencias) tambien lo he visto en amazon por 449. El op5 por 499 y el s8 por algo mas 560 Teniendo en cuenta esto y que tengo un g4 actualmemte ( no me gusta el efecto acuarela de las fotos en auto) cual creeis que es mejor opcion? Gracias ![]() En cuanto a cámara el g6 es mejor el op5. En sonido el op5 suena fuerte pero con mala calidad, aquí es mejor el g6 también. En pantalla si bien a la ips del lg le falta un poco de fuerza en los colores y un pelo más de brillo, la amoled del op5 es muy normalita. En cuanto a batería intuyo que es superior el op5 por lo que se ve por ahí. Si prima más lo multimedia yo me iría al g6 , que tampoco sacrificas rendimiento ya que va volado. Si prefieres super rendimiento, mejor batería y unos puntos por detrás den multimedia el op5. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los Samsung los descarto totalmente. Paso de curvas y de su capa.
Entre el g6 y el op5 la cosa está más difícil. Por un lado el op5 y sus problemas saliendo a la luz. Lo mismo sacan un 5T, Dios sabe. Por otro lado el g6 que no va sobrado ni en RAM ni en procesador en comparación y encima van a salir versiones nuevas. Que indecisión! |
|
|
||||
|
||||
|
Los 4 gb del g6 son mas que suficientes y el 821 rinde muy bien, no será el 835 (que tampoco lleva el s8 que a la gente se le olvida) pero las diferencias a día de hoy creo que son mínimas . Yo también vengo del g4 y el salto es notable. Estuve esperando también al op5 y entre el diseño y que recién salido ya da problemas... a por el g6 que fui y estoy satisfecho .
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nikeair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los 4 gb del g6 son mas que suficientes y el 821 rinde muy bien, no será el 835 (que tampoco lleva el s8 que a la gente se le olvida) pero las diferencias a día de hoy creo que son mínimas . Yo también vengo del g4 y el salto es notable. Estuve esperando también al op5 y entre el diseño y que recién salido ya da problemas... a por el g6 que fui y estoy satisfecho .
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento ya que hace poco devolví un op5, antes tuve el g6 y ahora el s8.
En cuanto a cámara el g6 es mejor el op5. En sonido el op5 suena fuerte pero con mala calidad, aquí es mejor el g6 también. En pantalla si bien a la ips del lg le falta un poco de fuerza en los colores y un pelo más de brillo, la amoled del op5 es muy normalita. En cuanto a batería intuyo que es superior el op5 por lo que se ve por ahí. Si prima más lo multimedia yo me iría al g6 , que tampoco sacrificas rendimiento ya que va volado. Si prefieres super rendimiento, mejor batería y unos puntos por detrás den multimedia el op5. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Intuyes que la batería del op5 es mejor que la del G6? No dices que los has tenido? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||