|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible Oneplus 5T?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería cavar su propia tumba
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sacarlo lo sacarán,pero deberían centrarse más en este 5.
Respecto al precio de 800 lo veo infladisimo y por mal camino. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que un 5T saldría a la venta por el mismo precio o muy poco más caro, en plan revisión del 5, pero entonces me tira para atrás el 5 más aún sabiendo que saldrá otro
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día le preguntaron directamente a One Plus que si habría un 5T, one plus no dijo un no rotundo, dijo "no podemos dar esa información" sea que.... si lo habrá
Última edición por Developer_Mode Día 02/07/17 a las 23:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Van a sacar un todo pantalla a 2k y lo van a llamar 5T, claro... Cambiar completamente el diseño de un móvil y subirlo 300€ es lo típico de las versiones vitaminadas de x modelo. Por supuesto que sí.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que hacen pero como se planten a 800€ no en el 5t pero en 6 o 7 mal mal, si fuera el caso espero que salga otra marca rollo oneplus en sus inicios...
Pero este año no tenemos tour con el bus por madrid ni por barcelona En mi caso la sentencia estaria con android 8.0 que ya confirmaron que si pero ya lo hicieron con el 2 y luego los dejaron tirados...
Última edición por Eseessed Día 02/07/17 a las 23:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah que tal si escribo en algun blog que OnePlus va a sacar el OP5T por el precio que salio el 3T y encima tendra SnapDragon 836, 4000mAp de bateria, 95% de pantalla 4K (sin invertir) y triple camara
D. Alguna vez os habeis planteado la posibilidad de que los que escriben esas cosas saben poco mas o menos que cualquier persona interesada?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buah que tal si escribo en algun blog que OnePlus va a sacar el OP5T por el precio que salio el 3T y encima tendra SnapDragon 836, 4000mAp de bateria, 95% de pantalla 4K (sin invertir) y triple camara
D. Alguna vez os habeis planteado la posibilidad de que los que escriben esas cosas saben poco mas o menos que cualquier persona interesada?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como hagan como Google, yendo solo a la gama alta, perderán un comprador como ya lo perdió google conmigo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un amigo le dijo al primo del cuñado de mi vecina que van a sacar un one plus 5 T con SD 910, 6000 de batería, pantalla en 5k y con un botón dedicado a proyector
|
|
|
||||
|
||||
|
Que malos son los bulos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio que hayan sacado hace 1 semana el 5, y ya estáis con los posibles rumores del 5T, es un claro ejemplo del consumismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||