OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/17, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
plasin plasin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

¿Se nota el estabilizador óptico en vídeo?

Bueno, esa es mi pregunta para los que lo tenéis.... Hay muchas opciones para ver fotos disparadas con este terminal, pero no así vídeos. Los pocos que he visto, si que se notan mogollón, pero mogollón la mala estabilización, aunque siempre me fio más de la opinión de usuarios a la de páginas

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/07/17, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por plasin Ver Mensaje
Bueno, esa es mi pregunta para los que lo tenéis.... Hay muchas opciones para ver fotos disparadas con este terminal, pero no así vídeos. Los pocos que he visto, si que se notan mogollón, pero mogollón la mala estabilización, aunque siempre me fio más de la opinión de usuarios a la de páginas

Es que no tiene....jejeje

Tiene el eis, que es por software y oneplus no destaca por tener soluciones buenas en este campo.

Según vayan lanzando actualizaciones se ira puliendo, pero nunca será como un ois. No esperes grandes mejoras.

Mi opinión, se han lucido con el op5.... pero para mal (empezando por el precio).

Última edición por Pantumaca Día 02/07/17 a las 21:01:40.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
plasin plasin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Es que no tiene....jejeje

Tiene el eis, que es por software y oneplus no destaca por tener soluciones buenas en este campo.

Según vayan lanzando actualizaciones se ira puliendo, pero nunca será como un ois. No esperes grandes mejoras.

Mi opinión, se han lucido con el op5.... pero para mal (empezando por el precio).
Si, si.... Lo sé... Por eso pregunto.... Yo las fotos que he visto hay de todo pero son más que pasables.... Sobre rendimiento nada que decir.... Lo peor que he visto es esto, el estabilizador.... Sobre el precio es que se pasan todos.... El s8 plus, cuando salió y precio en tienda normal.... Telita también.... Puta burbuja... Si pienso que los seis/ocho gigas de ram le debería alargar su vida útil respecto otros...

Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
En 1080p si que estabiliza bien, pero que bastante bien. Pero en 4k directamente no tiene estabilizador, aunque han dicho que lo añadirán.
Y en 1080p 60 fps tampoco estabiliza tan bien como en 1080.
Pero no está mal, y en fotos la verdad es que estoy encantado. Tanto el modo retrato que es una pasada, como las fotos en cualquier situación. Enfoca muy rápido y no falla casi ninguna toma aunque estés haciendo fotos a niños, como en mi caso, estoy flipando.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 09:06:20
Array

[xs_avatar]
juesquis juesquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014

Yo estoy encantado en todo menos con el estabilizador en el vídeo. Es una cosa que espero que mejoren porque de momento estabiliza bien poco. Aunque las fotos es una pasada lo rápido que enfoca y la resolución de las mismas.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Totalmente de acuerdo con los compañeros. El vídeo es el punto más flojo del terminal, y aunque pueda mejorar algo con los parches, el ois no se puede suplir. Soy de los que hubiese preferido una sola cámara y haber cuidado más este aspecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 15:13:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /