|
||
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia de archivos
Hola, tengo una duda que puede que sea una tontería, pero no se como pasar archivos del ordenador a la tablet. De momento he utilizado una solución de urgencia el dropbox, pero lo correcto sería que al conectarlo al ordenador saliera como unidad externa, no?. Alguna ayuda. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, en Mi PC, me sale creo que como Otros Dispositivos, y puedo traspasar archivos como en cualquier carpeta.
Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no reconoce al conectar a pc
Hola,
Me acabo de comprar de segunda mano el modelo GT-P7100 de vodafone y cuando lo conecto al pc no lo reconoce, ni siquiera hace el típico sonido de windows al conectar cualquier dispositivo. La tablet venía con Honeycomb y después de volver a configuración de fabrica al conectarla a Wifi me apareció actualización a Icecream y actualice He actualizado Kies, he desmarcado la depuración USB, he probado con XP y con Windows 7 y no hay manera... El cable es el original y en principio está bien porque cuando lo conecto me indica que está cargandose Sabéis donde está el truqui? Saludos desde Alicante |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el kies de tu pc. Todo hasta drivers. Luego vuelve a conectarla.
A veces así pasa cuando se actualiza la última versión. Igual y ya no te va a funcionar hasta que saquen otra versión nueva de kies. Como quiera ese programa sólo sirve para actualizar de forma oficial. Y si ya tienes l última versión no hay porque hacer drama pues no lo necesitas. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda que puede que sea una tontería, pero no se como pasar archivos del ordenador a la tablet. De momento he utilizado una solución de urgencia el dropbox, pero lo correcto sería que al conectarlo al ordenador saliera como unidad externa, no?. Alguna ayuda. Gracias
![]() Por cable siempre se podrá, sólo el gorro de llevar el cable siempre. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el kies de tu pc. Todo hasta drivers. Luego vuelve a conectarla.
A veces así pasa cuando se actualiza la última versión. Igual y ya no te va a funcionar hasta que saquen otra versión nueva de kies. Como quiera ese programa sólo sirve para actualizar de forma oficial. Y si ya tienes l última versión no hay porque hacer drama pues no lo necesitas. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 ![]() Ya se que para el uso normal y realizar copias de cualquier archivo no es necesario usar el cable... Y lo mismo para el kies, que no lo usaba desde que estrene mi galaxy s, hace ya un par de años. Lo que me preocupa es no tener el acceso por cable por si me animo con el rooteo y alguna room..., por si semi-brick... O si quiero volver a honeycomb que como la actualice nada más resetearla no me ha dado tiempo a echar un vistazo a la que se supone que es la versión Android de las tablets. Y bueno, que se supone que lo normal es que la reconozca. Yo flipo con Samsung, cada dispositivo es un mundo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||