|
|
||||
|
||||
|
Efecto "halo"
Con el sol encima ,(muy encima , yo tiro la foto hacia alante como si hubiera alguien ) sacando una foto de frente me hace un efecto extraño , también llamado "halo". Si cambio la inclinacion aparece/desaparece . Alguna explicación o alguien que le pase??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiero pensar , el reflejo de la propia lente . Pero joder quiero sacar una foto hacia alante y tengo que andar jugando para que se vea o no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea grasa adherida, no se. El otro día me vino una clienta a tienda, que no funcionaba bien su cámara, y era suciedad que tenía la cámara delantera
. Ojo, no digo que sea eso, pero es posible Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes limpia la lente? te pasa con la 2x también? El sol le da de lleno, de lado? a veces es normal cuando incide el sol, pero si dices que no le está dando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje no , ya podía. He oído a gente que también le pasa , quiero pensar que es el reflejo del sol en la propia lente , de ahí que al cambiar la inclinación se vaya y venga pero me parece súper extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el s7 me hacía las fotos con puntitos amarillos, vete tú a saber estos de oneplus que han hecho ahora jajaja,
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lente limpia claro que sí, con el zoom no he probado, pero el sol si le da sí, le pega por arriba , pero no apunto directamente a él
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que es normal??? Aunque me parezca una putada yo creo que puede llegar a ser normal , por el reflejo del sol en la propia lente , de ahí que pueda andar jugando con él para que se vaya o aparezca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro si, yo tampoco lo he visto en ninguno y mira que echo fotos en la piscina de mi campo a mi hija, jamás he visto algo así
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Verdad ??? Y da igual por donde venga la luz del sol,por el lado que sería . Es un problema de la lente me va a dar
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal.
Una cosa es que salgan halos o destellos por el ángulo de la luz del sol (los llamados lens flare, para entendernos) y otra que la lente produzca reflejos. Eso es diseño o fabricación y poco remedio tiene (devolverlo y esperar a que saquen tiradas corregidas, si es que lo hacen) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de lens flare es cuando hay un foco de luz en la imagen (por ejemplo el sol bajo al atardecer), lo cual es normal y hasta se usa como composición de la foto. No sé si te refieres a eso. Lo de fabricación o diseño, quiero decir que a no ser que hagan un op5 v2 (por decirlo así) ese defecto seguirá apareciendo. Si no hay fuente de luz en la imagen no deben aparecer artefactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una sola foto no podemos juzgarlo pues pueden ser mil cosas. PERO si te sale en otras ocasiones....tela marinera con Oneplus.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»