ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/17, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Como sigue esa hit?

Después de año y medio sin formatear sigue de lujo jejejee

s2

Viejo 05/05/17, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
raymiligram raymiligram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
Hola, teneis algun pit para el n9005 note 3 de 16 GB. Estoy intentando instalar la rom de 4 archivos y pit, pero me sale error FAIL PIT, y me acabo de dar cuenta que mi telefono es el de 16GB. Hace unos meses flashee esta rom en otro note 3 pero este si era de 32Gb y salio a la perfeccion.

Tengo stock rom 5.0 y note 3 de 16GB, nivel parche 2016-10-01 version ..os paso captura.. y estoy flaseando con odin 3.0.9,,, he probado varios ordenadores y he probado varios cables

en el telefono me sale: PIT FAIL : TOTAL SECTORS (30777344)

y en el ODIN

<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Set PIT file..
<ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/006> FAIL!
<ID:0/006>
<ID:0/006> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

¿alguien ha flaseado 4archivos y pit algun note de 16GB?
¿teneis alguien el pit de 16GB?

La cuestion es que Odin, da ese error, pero el telefono no se brickea, arranca normal y sigo utilizando el note 3.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-05-05-13-08-09.jpg (51.4 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raymiligram Ver Mensaje
Hola, teneis algun pit para el n9005 note 3 de 16 GB. Estoy intentando instalar la rom de 4 archivos y pit, pero me sale error FAIL PIT, y me acabo de dar cuenta que mi telefono es el de 16GB. Hace unos meses flashee esta rom en otro note 3 pero este si era de 32Gb y salio a la perfeccion.

Tengo stock rom 5.0 y note 3 de 16GB, nivel parche 2016-10-01 version ..os paso captura.. y estoy flaseando con odin 3.0.9,,, he probado varios ordenadores y he probado varios cables

en el telefono me sale: PIT FAIL : TOTAL SECTORS (30777344)

y en el ODIN

<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Set PIT file..
<ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/006> FAIL!
<ID:0/006>
<ID:0/006> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

¿alguien ha flaseado 4archivos y pit algun note de 16GB?
¿teneis alguien el pit de 16GB?

La cuestion es que Odin, da ese error, pero el telefono no se brickea, arranca normal y sigo utilizando el note 3.
Tu modelo es el N9005 y el PIT que hay en el post 1 te debe servir.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 05/05/17, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
SMARTPHONE X153 SMARTPHONE X153 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
Como sigue esa hit?

Después de año y medio sin formatear sigue de lujo jejejee

s2
La HIT. . ???

" Tenía que estar prohibido hacer este tipo de ROM... " . Tan perfecta.

Ya " aburre " ... Tantos meses con ella instalada y no da problemas. . Jajajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SMARTPHONE X153 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/17, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Me dio un error y aunque instale de nuevo para no borrar el modulo xposed no se activa..he probado a meter varios desde el recovery pero se queda en loop,alguien puede decirme de todas las versiones cual es la correcta? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
Me dio un error y aunque instale de nuevo para no borrar el modulo xposed no se activa..he probado a meter varios desde el recovery pero se queda en loop,alguien puede decirme de todas las versiones cual es la correcta? Un saludo
Qué es lo que te dio error? Creo recordar que una vez tuve un problema con el Xposed, no recuerdo cómo. La única manera de arreglarlo fue con el Xposed que viene en la Rom, ningún otro me funcionó.
O sea : toca flasear de nuevo, sólo con wipe dalvik y cache.

Sería bueno tener ese Xposed en un zip aparte, para evitar el re-flaseo.

Sino, ya voy más de un año con la HIT y no me cambio, al menos hasta ... comprar el S8+ .
Hice alguna incursión en la Purify, otra maravilla. Pero a las AOSP siempre les falta esa cosilla q vas a echar de menos, jeeje.

Última edición por taka2 Día 12/05/17 a las 17:51:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Tu modelo es el N9005 y el PIT que hay en el post 1 te debe servir.

He vuelto a probar con los pit del post 1 y nada... sigue saliendo el mismo error.... Despues de indagar en foros rusos, ingleses, etc el Samsung Galaxy Note 3 N9005 de 16 GB utiliza otro PIT especifico para los 16 GB. Solo el modelo N9005 con Snapdragon de HONG KONG y TAIWAN tiene 16GB. Han habido muchos brickeos por utlizar el PIT 32 GB en los foros que he leido y al final los foreros han podido resucitar los note 3.

NO HE PROBADO con esos PIT 16 GB de momento, pero pongo un enlace de sammobile donde aparece pit para 8 modelos distintos de NOTE 3, por si alguien le hiciera falta https://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=30482

De momento voy hacer ROOT, poner Recovery y flasear la HIT ROM.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/17, 06:58:39
Array

[xs_avatar]
zickmaster zickmaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: 0991887394
Tu operador: Movistar
Excelente Rom por el momento... me tiene muy ilusionado!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zickmaster su comentario:
Viejo 18/05/17, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, ya la tengo instalada la Hit Rom en el Note 3 16 GB n9005 con 5.0 rom de Hong Kong - Taiwan N9005ZSUGPJ2.... Me he saltado el PASO 1 del manual del primer post porque me daba error al flasear la base alemana de 4 archivos y pit (creo que era el pit que es para 32GB), y he rooteado y puesto el recovery del otro tema que hay colgado en Rom y desarollo Importante: [Tutorial] Rootear e instalar recovery modificado en android 4.3, 4.4.2 y 5.0 (SUBIENDO KNOX A 0×1)

Despues he seguido el PASO 2 y todo perfecto. Gracias @Vanvuelven
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raymiligram su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/17, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Hola
Solo es para dar las GRACIAS por esta rom que he instalado hoy que va perfecta por ahora.
GRACIAS al creador.
PD: una cosa, que por mas que busco y leo no encuentro, lo mismo lo he tenido delante y se me ha pasado... Como se activa el reinicio de HIT ROM?
Para que salgan las opciones iniciar desde recovery y demás?
GRACIAS de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/17, 17:06:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Hola
Solo es para dar las GRACIAS por esta rom que he instalado hoy que va perfecta por ahora.
GRACIAS al creador.
PD: una cosa, que por mas que busco y leo no encuentro, lo mismo lo he tenido delante y se me ha pasado... Como se activa el reinicio de HIT ROM?
Para que salgan las opciones de recovery y demás?
GRACIAS de nuevo
Eso viene por defecto en la rom. Simplemente mantén pulsado en el botón de encendido y al pulsar reiniciar te dará a elegir entre las 5 opciones de reinicio.

Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Eso viene por defecto en la rom. Simplemente mantén pulsado en el botón de encendido y al pulsar reiniciar te dará a elegir entre las 5 opciones de reinicio.
Solo me sale...
apagar, modo avión y reiniciar, por eso estoy intentando ver donde se activa.

VALE ya lo he leido de segundas PERFECTO

GRACIAS de nuevo

Última edición por Madakite Día 02/07/17 a las 17:14:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/17, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra consultilla a modo de curiosidad, el Mod_Camara_Full_HD_60FPS.
He probado antes y después de instalarlo y solo veo que sube la tasa de bist de vídeo y de audio, pero la de los FPS sigue a 30, es normal o hay que hacer algo?
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 18:42:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Otra consultilla a modo de curiosidad, el Mod_Camara_Full_HD_60FPS.
He probado antes y después de instalarlo y solo veo que sube la tasa de bist de vídeo y de audio, pero la de los FPS sigue a 30, es normal o hay que hacer algo?
Gracias

Eso es normal. Es que ese mod no hace gran cosa me parece. A ver si alguien te puede decir porque yo hice la rom pero tengo el S4 y no puedo probar nada en el Note 3.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 09:38:41
Array

[xs_avatar]
gabry007 gabry007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: G100

Hola !

Tengo una dudilla, estoy apunto de flashear esta ROM pero me surge la duda de si al hacerlo el flag del Knox saltará a 0x1 ... ???

(Todavía tengo Kitkat 4.4.2 es que soy de los que si algo aún funciona mejor no tocarlo hahaha pero ya no me funciona nada casi despues de tener 700 aplicaciones instaladas).

Sé que es una tontería pues ya no está en garantía y como han dicho por alguna página (la 74) del hilo para que lo vea una persona "normal" tiene que entrar en modo download... y en la explicación pone claramente que "Libre de KNOX (Si lo tienes a 0x1 no es por la rom, sino por haber flasheado un recovery custom previamente)" osea que yo entiendo que no hace saltar el flag.

Ya me dirá alguien algo y MUCHAS GRACIAS A Vanvuelven !

Salu2 !
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 09:51:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gabry007 Ver Mensaje
Hola !

Tengo una dudilla, estoy apunto de flashear esta ROM pero me surge la duda de si al hacerlo el flag del Knox saltará a 0x1 ... ???

(Todavía tengo Kitkat 4.4.2 es que soy de los que si algo aún funciona mejor no tocarlo hahaha pero ya no me funciona nada casi despues de tener 700 aplicaciones instaladas).

Sé que es una tontería pues ya no está en garantía y como han dicho por alguna página (la 74) del hilo para que lo vea una persona "normal" tiene que entrar en modo download... y en la explicación pone claramente que "Libre de KNOX (Si lo tienes a 0x1 no es por la rom, sino por haber flasheado un recovery custom previamente)" osea que yo entiendo que no hace saltar el flag.

Ya me dirá alguien algo y MUCHAS GRACIAS A Vanvuelven !

Salu2 !
Para flashear la rom es necesario tener recovery custom, y por tanto al flashear el recovery custom te saltará el knox a 0x1. Efectivamente, no es la rom la que modifica el knox, pero flashear una rom requiere que previamente se flashee un recovery custom, y ahí sí que se modifica ese 0x0 y pasa a ser 0x1.

Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 08:25:05
Array

[xs_avatar]
gabry007 gabry007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: G100

Hola Vanvuelven,

Pues no lo sabía 100% que tenía que instalar un recovery previamente... podía intuirlo de ahí mi pregunta. Muchísimas gracias por la respuesta yo creo que más de uno quizás tampoco lo sepa.

Pensaba que se podía "cargar" la ROM o flashearla no sólo a través de recovery sinó que quizás con el ODIN también como si fuera una ROM stock... pues cuando yo bajé el kernel para rootearlo y luego ponerle el superior lo hice con cuidado y no me saltó el knox... pero desconozco porqué no se puede pasar dicha ROM a través de ODIN y tan solo a través de recovery... supongo que habrá algun chequeo a través del ODIN y por eso no se puede pues fallaría... ya me dirás si es algo así...

Ahora la duda es pongo TWRP o CWM .. por lo leído pondría el mejor osea el TWRP es mejor, pero tendré supongo que flashearlo... o quizás hay algún ejecutable...ya lo miraré... ummm

La custom ROM tuya respecto a la última de Samsung (5.0) trae supongo infinitas mejoras verdad? lo digo porqué sino pondría la stock y me evitaría borrar todas las aplicaciones y volver a instalarlas o restaurarlas... tengo el Titanium Backup pero no sé si restaura cosas tipo mensajes de SMS's llamadas realizadas etc... y si le digo restaurar todo igual acaba poniendo mil mierdas...

Bueno ya me dirás alguna cosa si tienes un momento y de verás mil gracias es una pasada el foro y sobre todo tu hilo !

Gabry
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabry007 Ver Mensaje
Hola Vanvuelven,

Pues no lo sabía 100% que tenía que instalar un recovery previamente... podía intuirlo de ahí mi pregunta. Muchísimas gracias por la respuesta yo creo que más de uno quizás tampoco lo sepa.

Pensaba que se podía "cargar" la ROM o flashearla no sólo a través de recovery sinó que quizás con el ODIN también como si fuera una ROM stock... pues cuando yo bajé el kernel para rootearlo y luego ponerle el superior lo hice con cuidado y no me saltó el knox... pero desconozco porqué no se puede pasar dicha ROM a través de ODIN y tan solo a través de recovery... supongo que habrá algun chequeo a través del ODIN y por eso no se puede pues fallaría... ya me dirás si es algo así...

Ahora la duda es pongo TWRP o CWM .. por lo leído pondría el mejor osea el TWRP es mejor, pero tendré supongo que flashearlo... o quizás hay algún ejecutable...ya lo miraré... ummm

La custom ROM tuya respecto a la última de Samsung (5.0) trae supongo infinitas mejoras verdad? lo digo porqué sino pondría la stock y me evitaría borrar todas las aplicaciones y volver a instalarlas o restaurarlas... tengo el Titanium Backup pero no sé si restaura cosas tipo mensajes de SMS's llamadas realizadas etc... y si le digo restaurar todo igual acaba poniendo mil mierdas...

Bueno ya me dirás alguna cosa si tienes un momento y de verás mil gracias es una pasada el foro y sobre todo tu hilo !

Gabry
Con un recovery custom puedes hacer una instalación completamente limpia (como se explica en el post#1) cosa que con el recovery stock no

Por supuesto que una rom custom mejora todo, desde la autonomía de la batería, personalización 100% y muchas cosas mas

Sobre la restauración, yo haría copia con titanium como has dicho, en principio se restaura todo bien. En concreto los sms ni idea porque nunca me hizo falta restaurarlos

s2
Viejo 27/07/17, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha pasado hoy al ver que youtube no sonaba con pantalla apagada y que me salia publicidad, he ido a mirar en xplosed y me sale esto.

Al venir en con la rom no se como tendria que solucionarlo.
Alguna sugerencia para activarlo o reinstalarlo?
GRACIAS

EDITO: Al tercer reinicio se a vuelto ha activar

Última edición por Madakite Día 27/07/17 a las 16:55:57.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/17, 03:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha pasado hoy al ver que youtube no sonaba con pantalla apagada y que me salia publicidad, he ido a mirar en xplosed y me sale esto.

Al venir en con la rom no se como tendria que solucionarlo.
Alguna sugerencia para activarlo o reinstalarlo?
GRACIAS

EDITO: Al tercer reinicio se a vuelto ha activar

A mí me salía siempre y ni caso, cambié de móvil y seguía sin darme problemas teniendo el mensaje. Hasta me decía que actualizara los binarios de supersu

s2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 18:32:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /