|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tras mucho leer, quiero instalar esta rom. Pero la verdad, es algo que nunca he hecho y estoy bastante perdido. Me he leído el tema entero, pero no entiendo nada... ¿Alguien me podría ayudar? Si me decís que información necesitáis para ayudarme, la pongo sin problema.
Ando muy perdido, espero que me podáis ayudar y tengáis un poco de paciencia conmigo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tras mucho leer, quiero instalar esta rom. Pero la verdad, es algo que nunca he hecho y estoy bastante perdido. Me he leído el tema entero, pero no entiendo nada... ¿Alguien me podría ayudar? Si me decís que información necesitáis para ayudarme, la pongo sin problema.
Ando muy perdido, espero que me podáis ayudar y tengáis un poco de paciencia conmigo. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
La cosa es que nunca he hecho esto, así que las instrucciones me suenan a chino, si te soy sincero...
Copiar la Rom y Gapps en la SD o Interna si no dispones de SD Entrar en el ZCX con vol + y power Wipe cache Dalvik, Data y Cache Instalar ROM Y Gapps zip. Reiniciar - el 1º inicio suele tardar un poco A ver, yendo por partes, he descargado el link de stable Build, Dynamic GApps y Firmaware Kenzo:7.5.23. La cosa es que no sé qué opción descargar en: Open gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que nunca he hecho esto, así que las instrucciones me suenan a chino, si te soy sincero...
Copiar la Rom y Gapps en la SD o Interna si no dispones de SD Entrar en el ZCX con vol + y power Wipe cache Dalvik, Data y Cache Instalar ROM Y Gapps zip. Reiniciar - el 1º inicio suele tardar un poco A ver, yendo por partes, he descargado el link de stable Build, Dynamic GApps y Firmaware Kenzo:7.5.23. La cosa es que no sé qué opción descargar en: Open gapps. ![]()
|
||||
|
||||
|
Um... La cosa es que pone ARM, ARM64, X86 y X86_64... Y no tengo ni idea de si influye en algo.
¿Simplemente debería descargar ARM - 7.1 - Aroma? ¿U otra versión? |
|
|
||||
|
||||
|
ARM64, Android 7.1 y luego ya el paquete que quieras, como te digo, cuánto más grande es el paquete, más apps de Google trae.
|
||||
|
||||
|
Entiendo. Gracias.
Bueno, tengo otro problema... Me he dado cuenta que la final del primer mensaje viene EN GRANDE, además, link de la rom: https://forum.xda-developers.com/red...-2017-t3536211 ¿Eso también tengo que descargarlo? ¿O me vale con el link de versión estable? Y en caso de que tenga que descargarlo... No encuentro el link por ninguna parte ?_? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo. Gracias.
Bueno, tengo otro problema... Me he dado cuenta que la final del primer mensaje viene EN GRANDE, además, link de la rom: https://forum.xda-developers.com/red...-2017-t3536211 ¿Eso también tengo que descargarlo? ¿O me vale con el link de versión estable? Y en caso de que tenga que descargarlo... No encuentro el link por ninguna parte ?_? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahh, vale.
Gracias por responder tan rápido. Me estás ayudando bastante. Ya estoy descargando los gapps. Todavía tengo unas dudas más, espero no estar siendo muy pesado. Lo tengo que poner en la SD, ¿no? Pero que archivos exactamente? ¿Lo tengo que poner en una carpeta en específico? ¿Extraigo los archivos de los win.rar o los meto tal cual? Por cierto, que gaps tengo que incluir el mini_dynamic o el open_gaps? Y sobre firware kenzo lo tengo que instalar antes, después o durante? Y ¿cómo se instala? Última edición por Saito_25 Día 02/07/17 a las 16:51:43. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, vale.
Gracias por responder tan rápido. Me estás ayudando bastante. Ya estoy descargando los gapps. Todavía tengo unas dudas más, espero no estar siendo muy pesado. Lo tengo que poner en la SD, ¿no? Pero que archivos exactamente? ¿Lo tengo que poner en una carpeta en específico? ¿Extraigo los archivos de los win.rar o los meto tal cual¿ ![]() Accedes al recovery. Wipe -> el deslizar que pone factory reset. Instalas los zips. Reinicias.
|
||||
|
||||
|
A mí me salen rar. Supongo que será lo mismo. Instalo la rom, dynmic_gaps, open gaps y luego el kenzo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las gapps son open gapps o dynamic, tienes que elegir una. Yo siempre uso las open gapps porque me parece que pesan menos.
|
||||
|
||||
|
Supongo que en el portatil me salen como archivos rar porque tengo asociado zip a rar. Pero en el nombre, la extensión es zip, así que me los habré descargado bien. Haré como me indicas e instalaré open gaps.
Muchas gracias por la ayuda. Ya solo tengo la duda de Firmaware Kenzo:7.5.23. ¿Cuándo y cómo debo instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en el portatil me salen como archivos rar porque tengo asociado zip a rar. Pero en el nombre, la extensión es zip, así que me los habré descargado bien. Haré como me indicas e instalaré open gaps.
Muchas gracias por la ayuda. Ya solo tengo la duda de Firmaware Kenzo:7.5.23. ¿Cuándo y cómo debo instalarlo? ![]() Yo los firmware los instalo antes de las roms pero dicen que si lo instalas después, no pasa nada, ya manías de cada uno.
|
||||
|
||||
|
Ok... El Recovery está en chino... Totalmente en chino. No entiendo ni papa. ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ¿Me puedes decir cómo lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho, supuestamente. Estoy esperando a que inicie el móvil, se que el proceso tarda un poco... Pero estoy muerto de miedo, siento que me voy a quedar sin móvil XDD.
Una cosa que me ha hecho dudar, es que después de instalar cada aplicación, me pedía borrar archivos o no sé qué, pero yo no lo he hecho... Espero que no sea nada malo. --- Ya lo tengo!!! Muchas gracias por toda la ayuda, espero no haber sido demasiado pesado. Última edición por Saito_25 Día 02/07/17 a las 17:46:29. Razón: Añadir información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta, ¿Cómo isntalo google play?
--- Me acabo de dar cuenta que en los open gast se recomienda instalar el arm64 y yo he descargado el normal. ¿Qué hago? Bajo la nueva versión y la instalo? Tengo que volver a instalar la rom? Última edición por Saito_25 Día 02/07/17 a las 18:27:51. |