|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy apresurado que digan que no se puede solucionar, cuando yo he pasado tweets aquí de hace minutos igual que otros que insisten en soporte, que están trabajando en ello.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lo afirman con tanta rotundidad es con conocimiento de causa. Es evidente que es un efecto que molesta más o menos: hay teléfonos en los que parece más acusado y en otros menos pero ahí está y ya depende de cada uno de si puede o no vivir con eso. Cada uno debe pensar si el conjunto le compensa ya que no estamos hablando de un "defecto" que limite el uso del terminal o que lo haga peor. El que no esté conforme, que lo devuelva.
Desde mi punto de vista es una cagada y a mí no me gusta, por eso voy a esperar con respecto a renovar mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, brutal...
El efecto se nota perfectamente y es evidente, y además parece bastante molesto...En mi caso no ocurre nada eso en ninguna de las tres orienteaciones, pero no dudaría en devolver el terminal inmediantamente si me ocurriese eso... Espero que den una solución a las unidades afectadas... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio me llega la semana que viene, y tampoco me arrepiento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de hace dos días...
las respuesta de one plus de que están trabajando en ello y posible actualización, hace 5 horas.. Por no hablar que si vas a gizmodo, y muchas otras web conocidas, dicen que por software probablemente se solucione. ninguno de vosotros, incluido yo tenemos ni idea de esto, lo único que podemos hacer es meter presión, hablando de los afectados y por twitter simplemente. En cuanto que sea por la pantalla al reves, da exactamente igual, cuantos de nosotros no habremos hecho la broma de invertir el escritorio de windows.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de hace dos días...
las respuesta de one plus de que están trabajando en ello y posible actualización, hace 5 horas.. Por no hablar que si vas a gizmodo, y muchas otras web conocidas, dicen que por software probablemente se solucione. ninguno de vosotros, incluido yo tenemos ni idea de esto, lo único que podemos hacer es meter presión, hablando de los afectados y por twitter simplemente. En cuanto que sea por la pantalla al reves, da exactamente igual, cuantos de nosotros no habremos hecho la broma de invertir el escritorio de windows.. ![]() Edito para comentar que hay bastante controversia, ya se verá. Unos dicen que es solucionable y otros no. A mí lo que me llama la atención es que unos tengan mucho efecto y otros menos. Algún parámetro variable debe haber para minimizar el efecto, no sé. En ese caso quizás se pueda solucionar mediante actualización (lo digo con total desconocimiento) Última edición por DavidDants Día 02/07/17 a las 14:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ǝןʇʇǝs ɹǝʌǝu
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a OSainz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son conceptos diferentes. En el OP5 la imagen está girada 180 grados pero además el refresco de la pantalla al estar montada del revés, lo hace del revés también. De "abajo hacia arriba" y eso debe producir dicho efecto. Y si giras el móvil y haces scrolling parece no apreciarse... Pero esto ya es sugestión casi. Jajaja Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya, estoy de acuerdo. Lo que me llama la atención que en XDA, que allí saben bastante, digan que no nos fiemos de los anuncios oficiales, que es lo que hay y no tiene solución. Yo voy a esperar y si no se soluciona, lo descarto y ya veré. Por otro lado, a los que os vaya bien o no sea muy molesto, disfrutad el cacharro!
Edito para comentar que hay bastante controversia, ya se verá. Unos dicen que es solucionable y otros no. A mí lo que me llama la atención es que unos tengan mucho efecto y otros menos. Algún parámetro variable debe haber para minimizar el efecto, no sé. En ese caso quizás se pueda solucionar mediante actualización (lo digo con total desconocimiento) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya, por supuesto, pero parece ser que eso no es un comentario de uno cualquiera como puedo ser yo que no tengo ni idea, supuestamente es de alguien que entiende. A ver, en mi caso me jode porque le tengo muchas ganas, pero no quiero un móvil que tenga estos fallos, quiero un móvil que me deje satisfecho globalmente. Yo iré viendo pero respeto y veo lógico que alguien se lo quede si no le molesta. Y por otro lado, si tiene solución por software...joder, pues genial. Yo voy a esperar a eso, a ver si se soluciona. No me lo voy a comprar a la espera de solución. Y si no tiene solución, pues ya veré si me compensa o no (ahora mismo no lo veo claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|