Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/17, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
El Samsung Galaxy S8 bate récord en AnTuTu superando los 200.000 puntos.

noticia del pasado 18 de marzo...
Responder Con Cita

Viejo 02/07/17, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Oooole, 😂😂 después de 2000 modelos smartphones Android se ha conseguido superar a IPhone 👏👏👏 y para ello cuando 8gb de RAM DDr4 😂😂😂 Ridiculo
Y por tener 8gb de RAM tiene menos merito? Por la misma regla de 3 te puedo decir que es patético que un móvil que cuesta 850€, el modelo base, solo tenga 32gb de ROM y sin micro SD o soporte OTG, pero solo es un argumento de fanboy que no viene al caso...... con razón os llaman iSheeps a la gran mayoría que usáis iPhone.

Por cierto, el OP5 de 6gb de RAM es igual de rápido y aguanta unas pocas más apps que el iPhone 7 Plus.
3gb de RAM en iOS son 5-6gb en Android, dependiendo de lo optimisada que es la capa del modelo en cuestión.

Es verdad que al minimizar apps en Android comen prácticamente el doble de RAM, pero en Android los procesos no son congelados al minimizarlos como en iOS...... tiene sus propias ventajas y desventajas el no tenerlos congelados........ como por ejemplo dejar cargar o descargar el número que quieras de cosas en segundo plano.......

Si quieres saber lo más triste de este cuento, te lo digo yo no te preocupes:

Es muy triste que a día de hoy, mitad de los flagships Android son muy parejos en rendimiento y estabilidad con el iPhone, cuando el sistema que corren es ""compatible"" y no ""dedicado"" a cierto hardware, y no nos olvidemos de que más de unos cuantos de esos dispositivos salen con precios de 60-70% de su adversario.

Tampoco hay que olvidarse del hecho de que Android es desproporcionadamente más versátil que iOS, siendo obviamente más tragón de recursos, pero al fin y al cabo tiene prácticamente el mismo rendimiento porque los fabricantes no son tan tacaños como Apple.

Tampoco hay que olvidarse que aún a día de hoy a pesar de ser comparable con iOS, por lo motivos anteriormente mencionados, tiene muchísimo lugar para mejorar, incluso por en cima de iOS, mientras que en iOS a menos que hagan cambios drásticos está prácticamente bloqueado por el simple hecho de que ya está casi todo lo optimisado que puede estar (y si crees que son tonterías, mira 5 años atrás y veras "lo mucho" que ha cambiado).

Por lo tanto, disfruta de tu dumbphone. En los próximos 10 años tendrás un 10% de mejora en software.
1% cada año, porque si os dan más, os acostumbrais mal

Última edición por Tks Día 02/07/17 a las 00:30:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
Viejo 02/07/17, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Lástima que tenga 3000 mah sino me lo pillaba.
Otra cosa buena de htc este año es que siempre son los más caros y cómo este año todos han subido, todos entan en el mismo rango de precios. Y encima este año ha salido a tiempo de competir

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
pasate por el hilo de consumos, es muy eficiente... Yo estoy sopesando dar el salto del 3T a este... Como se dice en mi pueblo, estoy caliente caliente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/17, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
A los que piensen comprar un teléfono gama alta este año, antes de tomar una decisión vale la pena darle un vistazo detallado al HTC U11. Entre los actuales teléfonos de ese sector, mi hijo al final optó por ese terminal, luego que buena impresión nos está causando. En mi opinión, no encuentro otro móvil que sume tanta calidad general como este dispositivo. Hace unos meses atrás quizás no hubiese sido uno de los primeros fabricantes en mi lista para los requerimientos que él buscaba, pero que bueno es no estar casado con marcas; después de ver varias reviews, probar otros dispositivos y de referencia casi un año de uso de un OnePlus 3, podemos reconocer el gran trabajo de HTC, el HTC U11 es una gran apuesta. Ojalá sea un antes y después para HTC, no digo que sus terminales anteriores no fuesen buenos, pero es que después de mucho tiempo este si es un firme candidato para ser lo mejor del año. La buena competencia, la diversidad de productos de alta calidad nos conviene a todos.
no puedo estar más de acuerdo en todas y cada una de las cosas que has dicho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 00:33:36
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
No soy muy fan de esta prueba pero me alegro que el primero sea el HTC U11, porque me parece un gran teléfono
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 700 su comentario:
Viejo 02/07/17, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Oooole, 😂😂 después de 2000 modelos smartphones Android se ha conseguido superar a IPhone 👏👏👏 y para ello cuando 8gb de RAM DDr4 😂😂😂 Ridiculo
El móvil que lo ha superado el HTC U11 y tiene 4gb de ram en su versión internacional, 1gb más que el iPhone 7 plus y dado que android consume el doble de recursos que android, es un gran mérito. El S8 ya da más resultado que el iPhone 7, también con 4gb. Antes de hablar, mejor Infórmate un poco.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a varo_revu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/17, 01:43:09
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Esta vez si que si htc
Viejo 02/07/17, 10:30:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
guiño

Oooole, ���� después de 2000 modelos smartphones Android se ha conseguido superar a IPhone ������ y para ello cuando 8gb de RAM DDr4 ������ Ridiculo
Ya tuvo que salir el comentario chorra del día

El iPhone ya había sido superado en muchas ocasiones por sus competidores Android, lo que ha sido superado ahora es el iPhone 7 Plus.

En cuanto a lo de la RAM me remito a lo que te ha contestado antes algún compañero, con esa mención tan absurda demuestras que no tienes ni pajolera idea de smartphones. Precisamente el modelo que primero ha superado al iPhone 7 Plus tiene solo 1 GB RAM extra, aparte de que no entiendo qué tiene que ver la RAM con la potencia de procesamiento de un terminal.

Respecto a esos 2000 smartphones Android de los que hablas, dilo todo, ¿cuántos entre ellos son de gama alta y cuestan de 900 € hacia arriba como el iPhone 7 Plus?

En fin, se te ve entendido, sí señor

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 02/07/17, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya tuvo que salir el comentario chorra del día

El iPhone ya había sido superado en muchas ocasiones por sus competidores Android, lo que ha sido superado ahora es el iPhone 7 Plus.

En cuanto a lo de la RAM me remito a lo que te ha contestado antes algún compañero, con esa mención tan absurda demuestras que no tienes ni pajolera idea de smartphones. Precisamente el modelo que primero ha superado al iPhone 7 Plus tiene solo 1 GB RAM extra, aparte de que no entiendo qué tiene que ver la RAM con la potencia de procesamiento de un terminal.

Respecto a esos 2000 smartphones Android de los que hablas, dilo todo, ¿cuántos entre ellos son de gama alta y cuestan de 900 € hacia arriba como el iPhone 7 Plus?

En fin, se te ve entendido, sí señor

Saludos
No te lo tomes tan a pecho @m1ja1l , es lo que persigue esta noticia , puro clickbait para generar polemica y a la vez visitas.

Me intento abstener de comentar noticias sin una pizca de sustancia , ya sabes , estamos en verano XD
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/17, 10:57:09
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
La verdad es que el resultado de Antutu poco me importa pero este año creo que HTC lo ha hecho muy bien con el U11.
Llevo años queriendo probar un HTC y siempre por una cosa o por otra termino en otra marca. Mira que no tengo la necesidad pero el runrun en la cabeza está ahí.
Viejo 02/07/17, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Esto del antutu me imagino que será un buen parámetro para quien utilice el movil para hacer edición de video profeisional, jugar a lo último en ultra no? o esto influye en que los whatapps lleguen antes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/17, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
No, si al final va a resultar que es malo ser el que dá mejores resultados en el Antutu...

Todos pasan la misma prueba, y cada uno da el resultado que da. Decir que no vale para nada me parece un poco pretencioso. Es cómo decir que el hecho de que un F1 corra más que los otros no sirve para nada (que se lo digan a Fernando Alonso...). Son pruebas de rendimiento, y solo compara a los móviles entre si en la mismas pruebas; no se cambian de un modelo a otro... es un ranking y el primero es el ganador. En otras pruebas el ganador será otro... Antutu no dice que el primero de su ranking es el mejor móvil. Antutu dice que el primero de su ranking es el primero de su ranking, y nada más... no hay que asustarse por eso.

Por cierto, porque en un foro que se llama HTCmanía, el HTC U11 se ha quedado reducido a "Un smartphone Android" ?? si hubiera sido el Samsung también lo pondrian en clave anónima ??
Viejo 02/07/17, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Ni antutu ni leches en vinagre. Smartphone fluido, estable y con una bateria a pleno rendimiento y bajo consumo. Tanta puntuacion y despues ves lag en cualquier sitio que manejes
Viejo 02/07/17, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
No, si al final va a resultar que es malo ser el que dá mejores resultados en el Antutu...

Todos pasan la misma prueba, y cada uno da el resultado que da. Decir que no vale para nada me parece un poco pretencioso. Es cómo decir que el hecho de que un F1 corra más que los otros no sirve para nada (que se lo digan a Fernando Alonso...). Son pruebas de rendimiento, y solo compara a los móviles entre si en la mismas pruebas; no se cambian de un modelo a otro... es un ranking y el primero es el ganador. En otras pruebas el ganador será otro... Antutu no dice que el primero de su ranking es el mejor móvil. Antutu dice que el primero de su ranking es el primero de su ranking, y nada más... no hay que asustarse por eso.

Por cierto, porque en un foro que se llama HTCmanía, el HTC U11 se ha quedado reducido a "Un smartphone Android" ?? si hubiera sido el Samsung también lo pondrian en clave anónima ??
No es malo, pero tampoco indica nada objetivo.
Y a tu última pregunta: es el título del artículo del que el foro se hace eco. No tiene culpa alguna. Es lo que se hace siempre con todos los artículos de todas las marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/17, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
allexmania allexmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1 , htc one s , Xperia Arc , huawei u8650
pss sí bravisimo aunque duela.. si me van a cobrar lo mismo porque molestarme no?? ups perdona que cobran más aún... no escupas hacia arriba que hay una cosa que se llama gravedad.. mira que ya lo hizo Motorola con su moto g y x bajo nivel de hardware pero una buena optimizacion y sasssssssssss.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje

Tú lo has dicho, no es Samsung u otra don márketing.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Tú lo has dicho, no es Samsung u otra don márketing.
Que sea el titular del artículo original no tiene nada que ver, claro...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que sea el titular del artículo original no tiene nada que ver, claro...
El mismo artículo original ya dice mucho.

Es tan evidente..
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El mismo artículo original ya dice mucho.

Es tan evidente..
Efectivamente es un complot pagado por samsung
Responder Con Cita

Viejo 02/07/17, 15:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Efectivamente es un complot pagado por samsung
No has entendido el transfondo de lo que he puesto pero da lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:53:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /