|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la semana intentando ver eso del jelly effect y no lo encontraba en mi móvil. Creí que mis ojos no lo percibían. Después de ver este vídeo lo tengo claro, en mi OP5 eso no lo hace, ni al derecho, ni en un lado ni en el otro. Boca abajo no puedo verlo porque no me deja rotar boca abajo... pero ya os digo yo que en esas 3 posiciones el mío no lo hace... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff en este último se ve en vertical
|
||||
|
||||
|
No, está registrada como una sociedad limitada tío. Mira Huawei y honor, la gente dice es lo mismo y si pueden tener el 99 en común pero Huawei jamás de los jamases te va a decir el honor síi teléfono nuestro, son compañías que no tienen nada que ver. Solo que el dinero va a los dueños . Es como si tu compras marlboro y lucky, son tuyas pero no tienen nada que ver vaya.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy sugestionando, el mío tampoco lo hace...
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hoy he leído esto también en el Twitter del soporte técnico.
Parece que algo se mueve. Lo que deberíamos de hacer es escribir todos al servicio técnico con nuestro problema, o posible problema. A ver si con la presión se mueven más. Yo lo voy a hacer enseguida. Hace poco han puesto esto también No hay quien les entienda Última edición por Molikarpo83 Día 02/07/17 a las 09:58:21. |
|
|
||||
|
||||
¿BBK no es barbacoa? jejeje ya te dije que pertenezca al mismo grupo no es que sean el mismo,por eso oneplus y oppo aunque esten en el mismo grupo son diferentes,es como el barcelona y el real madrid y el atletico de madrid,pertenecen al mismo grupo de liga santander no? ¿son el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
bbk electronic valla nombre
¿BBK no es barbacoa? jejeje ya te dije que pertenezca al mismo grupo no es que sean el mismo,por eso oneplus y oppo aunque esten en el mismo grupo son diferentes,es como el barcelona y el real madrid y el atletico de madrid,pertenecen al mismo grupo de liga santander no? ¿son el mismo?![]() En fin Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Escrito tweet a estos a ver que dicen.
Ojalá nos movilicemos más Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también les he enviado un mensaje. Según respondan lo pongo aquí. Si es que responden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que todos están igual, con la diferencia de que unos lo percibimos más y otros menos. De los que han tenido la oportunidad de comparar varios juntos no he leído a nadie decir que ve uno distinto del otro.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segun todo lo que se ha podido comprobar hay algunas unidades que presentan el problema. Iba a pedirlo porque es un verdadero pepino. Lastima que empañen todo por este tipo de fallos espero pronto lo solucionen porque de lo contrario es un palo muy importante .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|