ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/11, 00:41:08
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
A mi por ahora todo bien, sigo con el kernel neo 16 pero deseando meter el nuevo neo 16-led-notif_r2.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Viejo 12/08/11, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
He puesto Powersave, SavageZen y Conservative cuando se apaga la pantalla en el Edge Tweaks y al bloquearlo ya no despierta más

Mejor lo dejo cómo estaba.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
jajja te ha pasado igual que a mi el 1er día, por defecto en pantalla apagada sale 100000-100000 y si le das ha aplicar no hay quien lo abra.

Me lo explico un compi y parece funcionar bien, igual para este kernel no son los correctos pero yo los llevo sin problemas
en CPU he puesto 1200000-100000 ordemand aplicar en inicio marcado y aplicar
pantalla apagada 400000-100000 conservative, en inicio marcado y aplicar

pimpmycpu los llevo muy bajos -25-25-50-50-75-100 hasta que alguien me ilumine
Viejo 12/08/11, 01:04:07
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
pimpmycpu los llevo muy bajos -25-25-50-50-75-100 hasta que alguien me ilumine
Gracias por la aclaración. Ya se dónde metí la pata, mañana pruebo.

Lo de los voltajes es ir probando. Vete bajándolos poco a poco hasta que ya no puedas más y ahí tendrás el límite propio. y digo propio porque ahí si que cada teléfono es un mundo
Viejo 12/08/11, 06:53:11
Array

[xs_avatar]
naro2011 naro2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT I9000 & Pascal C 8G ICS 4.0.3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
A mi por ahora todo bien, sigo con el kernel neo 16 pero deseando meter el nuevo neo 16-led-notif_r2.
Desde ayer estoy con el nuevo neo 16 r2 y metiendole caña de momento puedo decir que nada de FC aunque de batería nada se puede decir... hoy hago la prueba de gps que es lo unico que me falta. La rom con todas sus updates me sigue muy fina y sin problemas de sensores.

Saludos

Enviado desde MIUI

Viejo 12/08/11, 07:51:02
Array

[xs_avatar]
Hideto Hideto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por naro2011 Ver Mensaje
Desde ayer estoy con el nuevo neo 16 r2 y metiendole caña de momento puedo decir que nada de FC aunque de batería nada se puede decir... hoy hago la prueba de gps que es lo unico que me falta. La rom con todas sus updates me sigue muy fina y sin problemas de sensores.

Saludos

Enviado desde MIUI
Yo por ahora el Gps perfecto, Fc nada, pero la bateria...en 1h teniendo el BT activado consultar el foro y la prueba de 3 min con el GPs me ha consumido 14%.
Viejo 12/08/11, 08:16:00
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Buenos días, e puesto el neo 16 estable, alguien sabe donde poner los scrips??

Acelerometro de 10 sin problemas

Muy fluidooo este kernel.

Enviado de buen rollo desde miui

Última edición por logi43 Día 12/08/11 a las 08:32:22.
Viejo 12/08/11, 08:46:45
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Es una putada que le siga fallando la camara.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Viejo 12/08/11, 08:53:34
Array

[xs_avatar]
naro2011 naro2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT I9000 & Pascal C 8G ICS 4.0.3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hideto Ver Mensaje
Yo por ahora el Gps perfecto, Fc nada, pero la bateria...en 1h teniendo el BT activado consultar el foro y la prueba de 3 min con el GPs me ha consumido 14%.
Cierto el gps de momento bien. El consumo hasta unas cargas y dejar que se calibre es lo que hay, de hecho siempre que cambio kernel a los dias noto como se va estabilizando. Aunke no es algo que me preocupe la batería en MIUI a cambio obtengo fluidez y la noto muy estable siendo una beta.

Enviado desde MIUI

Viejo 12/08/11, 08:54:35
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Es una putada que le siga fallando la camara.
te refieres a la camara frontal o a la pesima calidad con falta de luz?
Viejo 12/08/11, 08:58:59
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
es una estupenda rom gracias a @kakomalo.... pero como se me ignoran todos mis comentarios y mis problemas con esta rom , me voy a la de dano a ver si me hace mas caso((
me siento muy decepcionado.... yo en lo que se siempre intento ayudar y aportar cosas y todos mis comentarios en este ilo han sido en valde..... :-(
mira @talyo me parece perecto que pruebes la ROM de @erdano, no te vas a arrepentir, pero, y siento que haya sido de esta manera, estoy era inevitable que pasara. Llevamos una semana en la que en este hilo solo se comenta lo mal que va la bateria y los problemas que dan los sensores. Antes me costaba leerme las paginas cuando eran problemas nuevos y aportaciones, pero ahora es que no me puedo leer 3 paginas nuevas cada vez que me desconecto y me vuelvo a conectar, lo siento pero es así.

Cita: Originalmente Escrito por Corintio Ver Mensaje
A mí sí me funciona así, pero también tuve que hacer eso: copiar la canción que tengo de tono de llamada en la sd interna, porque a veces me llamaban y no sonaba nada (gracias a que estaba puesto el vibrador, si no no me enteraba); así me dí cuenta de éste bug.
No es que sea comparable a los moviles antiguos, pero recordar en los nokia que empezaron a tener tarjetas de memoria, que cuando seleccionabas una melodia la copiaba a la memoria interna para evitar precisamente eso. No se li lo tomaria o no como bug, pero es una practica muy recomendable.

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Después de actualizar a la versión 3 con el actualizador esta tarde e intentar acceder a Cuentas y sincronización me da FC... Os pasa a alguno más?

Sent from nobody knows where
Haz wipes en el recovery, porque la .3 tiene nuevo settings, framework, launcher2 y systemui, y aunque en la propia OTA, ya he puesto que haga esos wipes, ya sabe que hay veces que el movil es un poco alternativo. Si sigues con problemas vuelve a instalar la .3 y compruebas que lo siga haciendo.

@Hideto que es lo que esperas? que endesa te pague por llevar una central electrica en el bolsillo?

El BT y el GPS es lo que mas consume del movil con diferencia. El GPS solo cuando se usa, el BT siempre que lo tengas encendido, y seguramente tambien llavaras el 3G activado para consultar el foro... pues chico si en una hora con el movil en esa configuración te gasta un 3% te lo compro.
Viejo 12/08/11, 09:11:43
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
mira @talyo me parece perecto que pruebes la ROM de @erdano, no te vas a arrepentir, pero, y siento que haya sido de esta manera, estoy era inevitable que pasara. Llevamos una semana en la que en este hilo solo se comenta lo mal que va la bateria y los problemas que dan los sensores. Antes me costaba leerme las paginas cuando eran problemas nuevos y aportaciones, pero ahora es que no me puedo leer 3 paginas nuevas cada vez que me desconecto y me vuelvo a conectar, lo siento pero es así.

No es que sea comparable a los moviles antiguos, pero recordar en los nokia que empezaron a tener tarjetas de memoria, que cuando seleccionabas una melodia la copiaba a la memoria interna para evitar precisamente eso. No se li lo tomaria o no como bug, pero es una practica muy recomendable.

Haz wipes en el recovery, porque la .3 tiene nuevo settings, framework, launcher2 y systemui, y aunque en la propia OTA, ya he puesto que haga esos wipes, ya sabe que hay veces que el movil es un poco alternativo. Si sigues con problemas vuelve a instalar la .3 y compruebas que lo siga haciendo.

@Hideto que es lo que esperas? que endesa te pague por llevar una central electrica en el bolsillo?

El BT y el GPS es lo que mas consume del movil con diferencia. El GPS solo cuando se usa, el BT siempre que lo tengas encendido, y seguramente tambien llavaras el 3G activado para consultar el foro... pues chico si en una hora con el movil en esa configuración te gasta un 3% te lo compro.
Sigue haciendo fc... Voy a instalar full rom desde 0 y me quito de tonterías. Muchas gracias.

Sent from nobody knows where
Viejo 12/08/11, 09:28:24
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
es una estupenda rom gracias a @kakomalo.... pero como se me ignoran todos mis comentarios y mis problemas con esta rom , me voy a la de dano a ver si me hace mas caso((
me siento muy decepcionado.... yo en lo que se siempre intento ayudar y aportar cosas y todos mis comentarios en este ilo han sido en valde..... :-(
No quiero levantar mas polemicas, pero por favor, seamos serios compis.

No lo digo ya por esto en concreto, pero ya he vivido en el foro situaciones parecidas a estas que han terminado con cocineros quemados/hartos que han abandonado sus roms.

Dejemos a @kakomalo tranquilo, que el tio se nos ha ido de boda y al dia siguiente o asi estaba la rom ya subida.

Por cierto crack, luego te mando un privado.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 12/08/11, 09:30:22
Array

[xs_avatar]
Hideto Hideto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Kako, ante todo gracias por el curro que te estas pegando, pero tio noto cierta ironia en ese post, no pretendia ni mucho menos criticar el tema de la bateria, solo lo pongo porke la version .1 no me consumia tanto y pienso que algo he tocado que me va mal y no se como solucionarlo nada mas, por otro lado entiendo que este un poco estresado con este tema porque se le ha dado mucha caña. Gracias d nuevo y lo siento si sin querer ofendo a alguien.
Viejo 12/08/11, 09:39:37
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Kako, ante todo gracias por el curro que te estas pegando, pero tio noto cierta ironia en ese post, no pretendia ni mucho menos criticar el tema de la bateria, solo lo pongo porke la version .1 no me consumia tanto y pienso que algo he tocado que me va mal y no se como solucionarlo nada mas, por otro lado entiendo que este un poco estresado con este tema porque se le ha dado mucha caña. Gracias d nuevo y lo siento si sin querer ofendo a alguien.
hombre es que me ha hecho mucha gracia, pero si en esa misma situación la .1 no te gastaba eso, no te preocupes, deja que se asiente, que como en la .3 he forzado a que todos hagais wipe chache y dalvik, pues es normal que todos los procesos necesiten volver a "precachear" sus parametros y configuraciones. Deberia solucionarse solo, dale tiempo, y a demas, si es viernes y tenemos la nueva a la vuelta de la esquina asi que igual no te da tiempo ni a reposarlo :P
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/11, 10:06:37
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
hombre es que me ha hecho mucha gracia, pero si en esa misma situación la .1 no te gastaba eso, no te preocupes, deja que se asiente, que como en la .3 he forzado a que todos hagais wipe chache y dalvik, pues es normal que todos los procesos necesiten volver a "precachear" sus parametros y configuraciones. Deberia solucionarse solo, dale tiempo, y a demas, si es viernes y tenemos la nueva a la vuelta de la esquina asi que igual no te da tiempo ni a reposarlo :P
por cierto y hablando de actualizaciones semanales, hay algun sitio donde seguir los changelog de MIUI como pasa en CM7?

P.D.: gracias kakomalo y a todo miui.es por todo el curro que os estais metiendo, habéis conseguido que toda la comunidad acabemos aquí dentro pese a lo torpones que somos
Viejo 12/08/11, 10:08:01
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Animo, no entiendo que la gente se queje ante un trabajo totalmente altruista por parte del equipo de MIUI y de MIUIES.

Kakomalo la rom es una pasada tal y como está, el actulizador la caña, y si se llega a implementar la radio y la salida de tv algún dia será una pasada ;)
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/11, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
si chicos dejemos las polemicas . @kakomalo eres un maquina tio sigue asi . yo como soy un flasheador compulsivo (he tenido en un dia 5 roms funcionales ) yo estare a la mira en cuando salga algo o alguna mejora de todos los modos he hecho la instalacion asi : es la manera que me ha funcionade sin problemas: Para los que ya esten en rom miui (con wipe)
-meter rom en sd
-wipe data
-wipe cache
-mounts and storage / format system esto creo que es fundamental
-y no flashear la dalvik (yo siempre lo hacia)
-y flasear

y una cosita mas : lo que dice @satyr no quememos a @kakomalo tanto.

P: yo pedia ayuda a los como yo no necesariamente a @kakomalo
seguro que volvere
(aunque va bien una rom siempre voy flasheando)
Viejo 12/08/11, 10:19:11
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
buenas a todos, se pueden gravar llamadas con esta rom.

Gracias.
Viejo 12/08/11, 10:22:07
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
kakomalo, compañero no te tomes mal si se comentan posibles fallos o bugs.

Por mi parte intento buscar soluciones a dichos fallos y de hecho lo hago desde que he flasheado tu rom.

Yo lo hago como reto personal a la par de intentar ayudar a que los demás compañeros dejen de sufrir dichos bugs y para ayudarte a ti en la medida de lo posible.

Yo como ya he comentado varias veces me comprometo a probar cualquier cosa con la intención de mejorar el rendimiento de la rom.

Estoy disponible para lo que haya que probar.

Viejo 12/08/11, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
Patronio Patronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Gracias por los últimos updates.
Yo he actualizado vía OTA y no he cambiado de kernel porque he encontrado en el neo09 redux un consumo muy bueno y buena fluidez, llego al final del día con más de 40% tocando bastante el tlf.

De todas formas, cuál recomendáis? el último neo16?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:14:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /