|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede aumentar el brillo de la pantalla con el build.prop??
Buenas. He leído por ahí que ha algunos teléfonos se les puede aumentar el brillo retocando el build.prop
Alguien sabe si esto es posible?? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para tener más brillo. Por ejemplo, para días soleados tener mejor visión de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil tiene buen brillo en el sol. Le afecta menos que a otros.
Tal vez ocupes lentes. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que puedas modificar el nivel máximo de brillo. Cada pantalla tiene un nivel de brillo máximo y no va a dar mas por mucho que la fuerces por software.
Lo que si se podría hacer (y no se como) es cambiar la regulación del nivel automático y subirla, para que el brillo suba mas o menos dependiendo de lo que detecte el sensor ambiental. |
|
|
||||
|
||||
|
En modo alto rendimiento, juego o entretenimiento, aumenta el brillo un 10%. A parte de esto, en exteriores se ve bastante bien para ser pantalla de tipo AMOLED
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy hablando del s8, ni de las pantallas amoled exclusivamente. Hablo tanto de pantallas amoled como de ips. Tengo entendido que algunos dispositivos tienen el brillo máximo puesto por software, no por panel. Y son esos los que ajustando el build.prop se les puede sacar más brillo que el que traen de fábrica.
A parte yo no tengo un s8. Yo tengo el lg g6. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy hablando del s8, ni de las pantallas amoled exclusivamente. Hablo tanto de pantallas amoled como de ips. Tengo entendido que algunos dispositivos tienen el brillo máximo puesto por software, no por panel. Y son esos los que ajustando el build.prop se les puede sacar más brillo que el que traen de fábrica.
A parte yo no tengo un s8. Yo tengo el lg g6. ![]() Saludos! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Pues tengo un g6 y pregunto en el foro del s8, como ya pregunté en el foro del g6. O este foro es exclusivo para gente que tiene el s8?? Esto no va de un dispositivo u otro. Si lo que pregunto se puede hacer. Es indiferente donde lo pregunte. Solo necesito de alguien que sepa de que va el tema
![]() ![]() Pregunta en el foro correspondiente. Aquí solo encontrarás experiencias con el sgs8. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por confar Día 02/07/17 a las 22:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero. Casualidad que sale un galaxy en la foto. Como ves, el sitio donde lo pregunte es indiferente. Ya que es tocar el build.prop y eso lo llevan todos los smartphone androide. Mi pregunta es si alguien me puede corroborar que el artículo es correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si este movil se ve perfectamente incluso bajo un sol de justicia dandole en la pantalla...no entiendo para que quieres aumentarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Pues tengo un g6 y pregunto en el foro del s8, como ya pregunté en el foro del g6. O este foro es exclusivo para gente que tiene el s8?? Esto no va de un dispositivo u otro. Si lo que pregunto se puede hacer. Es indiferente donde lo pregunte. Solo necesito de alguien que sepa de que va el tema
![]() ![]() Pues es que un foro por terminal no te hace pensar que algún tipo de experiencia específica se debe tener??? Digo, es como preguntarte en que configuracion se ajusta el uso de memoria ram... No será algo que conozcas cierto?? Digo IPS del G6 contra el Oled de S8?? Me explicó? No hay ni de menos una forma de ayudarte, hay un foro dedicado a Android específicamente que te ayuda con tus dudas de Android no por terminal. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón para que usamos foros por modelo si podemos hacer un desmadre y preguntar de todo en todos lados!! La organización es parte del sistema retrograda! Jajajaja ya en serio!
Pues es que un foro por terminal no te hace pensar que algún tipo de experiencia específica se debe tener??? Digo, es como preguntarte en que configuracion se ajusta el uso de memoria ram... No será algo que conozcas cierto?? Digo IPS del G6 contra el Oled de S8?? Me explicó? No hay ni de menos una forma de ayudarte, hay un foro dedicado a Android específicamente que te ayuda con tus dudas de Android no por terminal. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://androidphoria.com/tutoriales...ntalla-android
A esto me refiero. Casualidad que sale un galaxy en la foto. Como ves, el sitio donde lo pregunte es indiferente. Ya que es tocar el build.prop y eso lo llevan todos los smartphone androide. Mi pregunta es si alguien me puede corroborar que el artículo es correcto. ![]() Yo no lo tomaría como cierto y menos para este modelo. Pero si tu quieres pruebalo, pues parece que te encanta seguir lo que dicen otros. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, ya te dije que mejor lo hagas. Se ve que no te gusta seguir las reglas, solo las tuyas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||