|
||
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente del resultado que de la batería del S8 en casi to es mejor.
Estética y especificaciones Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí en adelante será un buenísimo momento de ir a por el s7 Edge, ahora están por los 450/500€ en el mercado de segunda mano.
El verdadero fallo de Samsung estuvo en el note 3, con características técnicas casi actuales. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iba tan mentalizado que no me lo comprarían mira tu por donde que al final ha caído.
He estado probando con el s7 de desbloquear donde el sensor de ritmo cardíaco y la verdad no me va nada mal. Tema batería y con que me haga entre 4 y 5 horas me doy por satisfecho. Ahora una buena funda y, sabéis si habrá de alguna vez algún cristal templado que funcione bien? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenia claro pasarme del s7 edge al s8 , pero con esa bateria no lo veo tan claro , con el lg termine asqueado y con la del s7 edge encantado, veremos a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagada de Samsung en el S8, cagada de Samsung en actualisaciones, lo único bueno es el snapdragon 835 y no sale en europa, la cagada mas grande .
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya tiene un tiempo...lo refroto.
Ahora que hay una diferencia aproximada de 100€ entre el s7 edge y S8, cual os cogeríais. Hay tanta diferencia con la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como adulto me parece ridículo ir con ese formato y más curvo que aun lo hace más estrecho Y luego está esa huella trasera que ni el mismo diablo lo hubiese firmado Yo no lo veo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como te compres un tlf con formato 16:9 sin bordes redondeados y con marcos grandes y botones físicos te vas a arrepentir,yo tengo el s8 + y cada vez q cojo el s6 o la mipad 2 me parecen del pasado...dependiendo del tlf q tengas ahora mira a ver si debes ir a por el s8 o a por el plus.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por dinero... se trata de que te guste un móvil tan estrecho debido a un formato más pensado para niñ@s jóvenes con manos muy pequeñas
Yo como adulto me parece ridículo ir con ese formato y más curvo que aun lo hace más estrecho Y luego está esa huella trasera que ni el mismo diablo lo hubiese firmado Yo no lo veo! ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre 100 euros de diferencia...ayer un amigo compro un s7 edge en segundamano a 360..un s8 no baja de 550.. |
|
|
||||
|
||||
|
También diría lo mismo... |
|
|
||||
|
||||