|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://m.xatakamovil.com/otras/onep...-herencia-oppo pone claramente NUEVO fabricante con herencia de oppo, quiere decir que el vicepresidente de oppo se retiro de oppo y creo oneplus ..... asi que no son la misma marca ni fabricante .. |
|
|
||||
|
||||
|
mira este que lo pusiero arriba
https://m.xatakamovil.com/otras/onep...-herencia-oppo pone claramente NUEVO fabricante con herencia de oppo, quiere decir que el vicepresidente de oppo se retiro de oppo y creo oneplus ..... asi que no son la misma marca ni fabricante .. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de oneplus, tiene garantia 2 años,
yo no me preocupo
|
||||
|
||||
|
Primero. sería interesante conocer el alcance real del problema en porcentaje de usuarios con el efecto. Luego, ver como reacciona Op5, porque si el problema es serio, los que tengamos uno resultaremos seguro afectados por ausencias de updates, renovación urgente del modelo o yo que se. Como digo, mi OP5 va de lujo y para mi, que necesito dual sim, no hay alternativa en ese rango de precios ni usabilidad. A ver como se desarrollan los acontecimientos en los próximos días
"...how can we win when fools can be kings..." Última edición por opitoveloz Día 01/07/17 a las 23:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Dando vueltas por Xda, he encontrado este hilo que habla poniendo dudas del panel del op5 respecto al op3, el colega ha echado una foto con unas gafas polarizadas
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3630269 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a ver la pantalla con gafas polarizadas y se le ven colorines en cualquier dirección que mire... Con la IPS que tenía mi anterior móvil en ciertas direcciones se dejaba de ver
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya líos...
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos pudiéramos organizar y dar un gran bombo sobre este asunto para que OP diga algo y no lo deje pasar
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es como si un coche vibra a más de 120km y la solución es ponerte un limitador a esa velocidad. Maquillar el fallo de un panel via software es un apaño, no una solución al problema. Al que le valga el apaño cojonudo. Última edición por Bigticket Día 02/07/17 a las 00:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ver el bug si pone la pantalla en horizontal?
|
||||
|
||||
|
Pues que ya no muestra todos los colores, como que que más da?
Es como si un coche vibra a más de 120km y la solución es ponerte un limitador a esa velocidad. Maquillar el fallo de un panel via software es un apaño, no una solución al problema. Al que le valga el apaño cojonudo. ![]() Pero eso de que no muestra todos los colores que quieres decir, que pones fotos y el color rojo no te lo muestra la pantalla? Si estas enfadado porque te ha tocado uno ''malo'' y no quieres esperara a la actualización, eres libre...en la mayoria de moviles al salir al mercado siempre le pasan algo, en este caso ha tocado esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que hay que defender al consumidor y que la empresa de la cara, pero te rallas demasiado. Es cierto que hay que tomar decisiones acertadas.
Pero eso de que no muestra todos los colores que quieres decir, que pones fotos y el color rojo no te lo muestra la pantalla? Si estas enfadado porque te ha tocado uno ''malo'' y no quieres esperara a la actualización, eres libre...en la mayoria de moviles al salir al mercado siempre le pasan algo, en este caso ha tocado esto. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
VAYA PEDAZO DE VÍDEO ESCLARECEDOR, chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
lo decía porque como dicen que la pantalla esta al revés... no le veo sentido a eso, porque tmb pasa en horizontal y las pantallas no tienen ni boca arriba ni boca abajo
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mark96 Día 02/07/17 a las 02:46:10. |