|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si me acuesto con la radio y me duermo con ella puesta para no variar con el v10😂 amanezco que solo me ha gastado un 8% asique esos reposos samsung tiene que mejorarnoslos..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, después de tres ciclos de carga, se me va en torno al 30% por la noche (de 00 a 7). Una barbaridad y la verdad es que no encuentro donde se va ese consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me gasta un 2% por la noche con datos desactivados y WiFi tbn.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el SO Android y Sistema Android a mi me gasta teniendo la práctica totalidad de apps en modo ahorro entre un 25 y un 35% de la batería. En algunos también sale el teléfono en espera en lugar de uno de estos 2. Total que es un problema de software que esperemos que Samsung corrija lo antes posible ya que en el S6 por ejemplo no me pasaba con la 6.0.1
![]() Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gasto batería Galaxy S7 Edge en reposo
Hola quisiera comentarles un problema que es que cuando el movil esta en reposo, puede consumir en una noche alrrededor del 5% al 7%, esto me pasaba antes de actualizar pero yo diría que en menor medida, al actualizarlo lo he restaurado de fabrica, no se si sera normal que se beba de esa manera la batería en reposo con samsung por que yo vengo de un xperia z1 y en una noche me consumia un 1% de batería, quiero saber si es normal en samsung, porque el software no este todavía bien pulido, o es un problema de mi terminal...
A ver cuales son vuestras experiencias ![]() Para responder al compañero, comentar que en mi caso, he mejorado la descarga de la batería en reposo, por ejemplo de un 7 a 8% a un 2% en la noche desactivando el ahorro de energía de apps. Lo que debería ser una mejora, resulta ser lo contrario. Por lo menos lo que yo he comprobado. La ruta es la siguiente: Ajustes - Batería - ahorro de energía de apps (pulsar detalle) - desactivarlo. Espero sirva de ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llamo Leocalo y soy nuevo, por lo que me presento saludando a toda la comunidad.. comentar que sois de gran ayuda siempre en los Post y se resuelven muchas dudas.
Para responder al compañero, comentar que en mi caso, he mejorado la descarga de la batería en reposo, por ejemplo de un 7 a 8% a un 2% en la noche desactivando el ahorro de energía de apps. Lo que debería ser una mejora, resulta ser lo contrario. Por lo menos lo que yo he comprobado. La ruta es la siguiente: Ajustes - Batería - ahorro de energía de apps (pulsar detalle) - desactivarlo. Espero sirva de ayuda. Saludos. ![]() Gracias por compartir |
|
|
||||
|
||||
|
Me llamo Leocalo y soy nuevo, por lo que me presento saludando a toda la comunidad.. comentar que sois de gran ayuda siempre en los Post y se resuelven muchas dudas.
Para responder al compañero, comentar que en mi caso, he mejorado la descarga de la batería en reposo, por ejemplo de un 7 a 8% a un 2% en la noche desactivando el ahorro de energía de apps. Lo que debería ser una mejora, resulta ser lo contrario. Por lo menos lo que yo he comprobado. La ruta es la siguiente: Ajustes - Batería - ahorro de energía de apps (pulsar detalle) - desactivarlo. Espero sirva de ayuda. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! Me acabo de comprar el móvil y ando un poco pez. Merece la pena activar el modo de ahorro de energía? Veo que hay un modo medio que amplia un poco la batería y otro máximo que lo aumenta una barbaridad.. Lo cargué ayer por la mañana y hoy aun me queda el 50xciento de la batería.. la verdad que es una pasada! Aunque supongo que también porque es nuevo y que poco a poco irá bajando la cosa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me acabo de comprar el móvil y ando un poco pez. Merece la pena activar el modo de ahorro de energía? Veo que hay un modo medio que amplia un poco la batería y otro máximo que lo aumenta una barbaridad.. Lo cargué ayer por la mañana y hoy aun me queda el 50xciento de la batería.. la verdad que es una pasada! Aunque supongo que también porque es nuevo y que poco a poco irá bajando la cosa..
![]() Otro tema es el mal soft de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que gasta mucho es Wi-Fi en reposo. Yo lo apago cuando voy a dormir, y ya luego hay gente que lo pone en modo avión, pero yo por si acaso lo dejo en sólo llamadas de familia.
|
|
||||
|
||||
|
Una opcion es configurar el wifi para que no se quede siempre encendido y solo se active cuando enciendes la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción la active yo en mi antiguo Xiaomi y un día descargando una ROM al apagarse la pantalla siguió descargando usando datos y cuando me di cuenta me había fundido los datos de mi tarifa... Hay que tener cuidado con estas cosas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace eso de sólo llamadas de mi familia? Yo lo pongo en no molestar excepto llamadas de favoritos. Con eso se desactiva tb el wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta noche se me ha olvidado poner el modo avion(siempre lo pongo a la noche, si pasa algo importante tengo el fijo) y me ha consumido un 4% con todo activado, decir que el móvil tiene 4 meses y que únicamente tengo programado el no molestar (precisamente por si se me olvida poner el modo avión. Tengo un crio pequeño ya sabéis...) y hoy le tocaba el reinicio automático a las 3 de la mañana, que dijo yo que consumirá algo, tengo la duda de si por culpa de este me habrá consumido más o menos, pero no me puedo quejar.
Los consumos que ponéis algunos en reposo no son ni medio normales, esta claro que algo tenéis mal, bajar alguna app que sea más detallada en cuanto a consumo de apps porque alguna os esta dando por saco. Edito, se me olvidaba poner que llevo el modo ahorro de energía medio siempre activado, aunque personalizado (solo en full el brillo del menos 10% y el aod desactivado), solo el aod tiene que ver con el tema porque lo demás es para la pantalla encendida, pero os lo aconsejo a todos el aod es chupon, solo hacer la prueba y veréis, los que queráis tener el reloj y la batería para verla cuando queráis hay una aplicación que sirve para la pantalla edge que solo con Deslizar arriba y abajo por esta sale la hora y la batería, aparte de que si después de esto posas el dedo en el lector de huellas te desbloquea el móvil y te enciende la pantalla (esto último pasa con cualquier cosa que aparezca en el panel edge, fuentes de resumen, noticias, etc), se llama edge Clock for Samsung. Un saludo Última edición por Zeop Día 02/07/17 a las 08:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta noche se me ha olvidado poner el modo avion(siempre lo pongo a la noche, si pasa algo importante tengo el fijo) y me ha consumido un 4% con todo activado, decir que el móvil tiene 4 meses y que únicamente tengo programado el no molestar (precisamente por si se me olvida poner el modo avión. Tengo un crio pequeño ya sabéis...) y hoy le tocaba el reinicio automático a las 3 de la mañana, que dijo yo que consumirá algo, tengo la duda de si por culpa de este me habrá consumido más o menos, pero no me puedo quejar.
Los consumos que ponéis algunos en reposo no son ni medio normales, esta claro que algo tenéis mal, bajar alguna app que sea más detallada en cuanto a consumo de apps porque alguna os esta dando por saco. Edito, se me olvidaba poner que llevo el modo ahorro de energía medio siempre activado, aunque personalizado (solo en full el brillo del menos 10% y el aod desactivado), solo el aod tiene que ver con el tema porque lo demás es para la pantalla encendida, pero os lo aconsejo a todos el aod es chupon, solo hacer la prueba y veréis, los que queráis tener el reloj y la batería para verla cuando queráis hay una aplicación que sirve para la pantalla edge que solo con Deslizar arriba y abajo por esta sale la hora y la batería, aparte de que si después de esto posas el dedo en el lector de huellas te desbloquea el móvil y te enciende la pantalla (esto último pasa con cualquier cosa que aparezca en el panel edge, fuentes de resumen, noticias, etc), se llama edge Clock for Samsung. Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo , no vale para nada al contrario
Para responder al compañero, comentar que en mi caso, he mejorado la descarga de la batería en reposo, por ejemplo de un 7 a 8% a un 2% en la noche desactivando el ahorro de energía de apps. Lo que debería ser una mejora, resulta ser lo contrario. Por lo menos lo que yo he comprobado. La ruta es la siguiente: Ajustes - Batería - ahorro de energía de apps (pulsar detalle) - desactivarlo. Espero sirva de ayuda. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el tema para colgar estas capturas. No veo nada normal que en 3 horas se hubiera comido un 10% en reposo (durmiendo)
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||